Ir al contenido principal
Anaid
Anaid

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2015

Me gustan las cosas sencillas, creo que menos es más , llevo 6 años de relación y hace mucho superamos el enamoramiento, para pasar a un amor lleno de... Ver más

Me gustan las cosas sencillas, creo que menos es más , llevo 6 años de relación y hace mucho superamos el enamoramiento, para pasar a un amor lleno de aceptación que nos hace a cada uno mejores personas. Mi amado y yo, tenemos un hijo Nicolás al que amamos con toda el alma y quien sera parte importante en este evento. Espero todo fluya con la mejor de la vibras y que sea un día inolvidable para todos los que nos aman.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

3453días 4hrs
Greys
Protocolo y texto de mi ceremonia civil!!!
Greys, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:28

Hola mi querida comunidad!! aqui todavÍa contándoles detalles de mi boda. Les comparto el texto que usó la juez y todo el protoco para la boda civil. Seguro lo podrán tener en cuenta para su...

Giovanna, miércoles 10-Abr-19 78 6
Anaid
Alianzas en el matrimonio civil
Anaid, El 28 de Agosto de 2015 a las 16:15

Probablemente no tengamos una boda religiosa, ya que somos de distintas religiones, además de que no nos interesa mucho por el momento. Así, que mi prometido y yo haremos una celebracion como si fuera...

Araceli., miércoles 2-Sep-15 8
Emma
Kit de emergencia: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:25

Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...

Ana, viernes 29-Abr-16 526
Rosa
El maquillaje: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:35

Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...

Ana, viernes 29-Abr-16 574
Rosa
La invitación: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Rosa, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:34

Empezamos con el anuncio de la boda ¿Cómo tienen pensado hacerlo? A. Un año antes de la boda enviaremos el "Save the Date" para que aparten la fecha B. Tres meses antes enviaremos la invitación formal...

Ana, viernes 29-Abr-16 638
Emma
El vestido: ¿novia práctica, minuciosa o distraída?
Emma, El 24 de Agosto de 2015 a las 06:06

Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...

Ana, viernes 29-Abr-16 594
Anaid
¿Qué tal les parecen mis ideas para el vestido?
Anaid, El 11 de Agosto de 2015 a las 21:17

Alguien sabe de una tienda donde pueda encontrar algo similar.

Jessica, viernes 21-Ago-15 17
Anaid
Vestido para boda civil
Anaid, El 9 de Agosto de 2015 a las 22:14

Que tal todas, alguna podría decirme donde encontrar un vestido sencillo para mi boda civil, que de verdad pueda comprar en una tienda.

Mariana, martes 18-Ago-15 11
Anaid
Fechas comunes de boda
Anaid, El 17 de Agosto de 2015 a las 15:06

Resulta que encontre que por alguna razón, aquí en Mexico es más caro casarse en algunos meses. Así que decidi cambiar la fecha de la boda hasta noviembre 2016

Jessica, sábado 23-Nov-19 18
Rosa
Novi@s de octubre 2016
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Cecilia, lunes 25-Jul-16 330
Anaid
Que opinan de las argollas en plata?
Anaid, El 27 de Julio de 2015 a las 20:54

Me gustaría saber si las consideran elegantes, no me gusta el oro ni el oro blanco. Me gustaría que fueran de plata, pero no se si sra buen material para trabajar en joyeria.

Karla, martes 29-Sep-15 20
C
Como manejas el asunto de ... xxx ...
Carmen, El 15 de Mayo de 2015 a las 11:34

Creo que en muchos casos son poquisimos los hombres que evitan ver páginas para adultos, seguir a actrices xxx en redes sociales, ver videos y cosas así... Digo, no es un secreto el saber que a los...

Marco, lunes 10-Ago-15 60
Anaid
El tiempo apremia
Anaid, El 6 de Agosto de 2015 a las 00:23

Aun falta más de un año, pero no hemos anunciado nuestro compromiso, me preocupa que el tiempo no alcanze para todo lo que hay que hacer, sobre todo porque la mayor parte de los preparativos los haré...

Gralia Yamá, viernes 14-Ago-15 10
Anaid
Boda civil sencilla
Anaid, El 26 de Julio de 2015 a las 21:46

Hola, me caso el año que viene, estoy muy emocionada, queremos una boda muy sencilla, al civil, y solo una cena, pero quisiera saber si hay algun restaurant en guadalajara dónde se pueda llevar acabo...

Emma, viernes 31-Jul-15 5

Grupos generales

Artículos por temas