Ir al contenido principal
Anna
Anna

Sinaloa, Sinaloa · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Noviembre de 2016

3441días 17hrs
Laura
Arbolito, novios con globos, bicicleta o coche de huellas para los pequeños invitados.
Laura, El 17 de Mayo de 2016 a las 13:14

Les compartó la idea de tener un árbol de huellas, bicicleta, coche o Novios con globos para l@s niñ@s invitados, me agrada tomar en cuenta a los pequeños, además de que tendré para los grandes, yo...

Gloria, lunes 8-Ago-16 138
Ivonne
Etiquetas para candy bar....
Ivonne, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:32

Hola de nuevo a todas. Ha por fin de regreso, aunque a Dios gracias tengo mucho trabajo y estoy planeando tmb todo lo relacionado a mi boda.Jejeje Chicas alguien puede pasarme el formato de las...

Ivonne, viernes 13-May-16 15
Yesenia
NiÑos en la boda ! ! !
Yesenia, El 31 de Julio de 2013 a las 13:51

Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...

Aurora, martes 25-Nov-25 683 8
Damaris
Libro de actividades para niños
Damaris, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:56

Hermosas brides to be.... Tengo muchos sobrinos y primos pequeños que obviamente irán a mi boda por lo tanto decidí hacer un libro de actividades para ellos... Si alguien quiere que se los comparta...

Karla, lunes 27-Ago-18 35
Thalía
Cajitas novio&novia
Thalía, El 8 de Octubre de 2015 a las 01:23

Me anime hacer mi primer debate ? aunque faltan bastantes días para mi boda, estoy encantada buscando opciones de recuerdos, me anime hacer estas lindas cajitas y quería compartirlas con ustedes.El...

Anna, jueves 14-Abr-16 195
Cristina
Libritos de colorear, listos...
Cristina, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:39

Asi como lo dice el título ya tengo los libritos para los peques en la boda. Libritos Libritos interior Libritos interior Libritos interior Un pendiente menos y avanzando

PAOLA, martes 23-Jul-19 265
Mayra
Invitaciones para imprimir
Mayra, El 4 de Octubre de 2015 a las 11:32

Hola guap@s brides y grooms.. Estas son mis invitaciones (la ganadora fue la última). En estos tiempos de crisis todos buscamos economizar y ya hice la cuenta y cada invitación saldría entre 5 y 10...

Cynthia Judith, jueves 19-Abr-18 101
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
G
Ahorrar con el reto de los 10 pesos, si funciona!
Gaby, El 3 de Junio de 2015 a las 14:11

Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo...

Xochitl, martes 26-Ene-21 232 3
Gloria
¡Mi ramo! ¿Me ayudan a elegir?.
Gloria, El 7 de Abril de 2016 a las 00:49

Cuál les late más? me ayudan a decidir Plis! Muchas gracias (creo que son muy parecidos) jejeje pero justo sería en esos tonos!

Betty, martes 26-Abr-16 76
Anna
Colores de boda en noviembre
Anna, El 8 de Abril de 2016 a las 14:43

Hola chicas soy nueva, hace poco empece a organizar todo para la boda, sera el 17 noviembre, practicamente faltan 7 meses , y estoy pensando en los colores, pero no me decido no se si podrian darme...

Emma, miércoles 27-Abr-16 20
M
Letreros para la fiesta!!
Marlen, El 3 de Febrero de 2016 a las 14:46

Hola a todas!! Compre la versión para imprimir de los letreros para la fiesta, además de las frases que ya vienen, ustedes los pueden personalizar como quieras, están muy divertidos!! jeje Si alguien...

Arii, sábado 20-Ago-16 301
Marcela
Que empacar para la luna de miel?
Marcela, El 4 de Abril de 2016 a las 12:03

¿Ya tienes claro cuál será el destino de tu viaje de novios? Después de tantos meses de nervios y preparativos te mereces escaparte con tu pareja unos días para disfrutar de su recién estrenada vida...

Anna, jueves 7-Abr-16 4
Miriam & Jose Luis
Mi Árbol de huellas!
Miriam & Jose Luis, El 6 de Abril de 2016 a las 17:55

Lo prometido es Deuda.. Una compañerita de la comunidad hace unos meses nos ayudo a crear nuestro arbol de huellas o firmas.. y no saben como le agradezco el detalle que tuvo.. pues a pocos días de la...

Argelia, viernes 23-Sep-16 61
Brenda
Decoración con globos y encaje
Brenda, El 24 de Marzo de 2016 a las 18:50

Está incleible la idea apaete económica y nada complicado.

Anna, miércoles 6-Abr-16 23
Laura y Nes
Cual de las 3 invitaciones de boda???
Laura y Nes, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:42

HOLA!!! LES CUENTO HE DECIDIDO HACER NUESTRAS INVITACIONES EL `PROBLEMA ES QUE NO ME DECIDO POR CUAL, LAS 3 ME ENCANTAN. !!!! OPCION 1 OPCION 2 OPCION 3

Andi, martes 7-Jun-16 135
Itzel
Arbolitos de huellas/firmas *nuevos modelos*
Itzel, El 19 de Octubre de 2015 a las 21:29

-LEER EL MENSAJE COMPLETO ANTES DE COMENTAR- . Lo prometido es deuda, y como les puse en los debates anteriores de arbolitos, les traje nuevos modelos!!!!! . Pero para tener más orden en este debate...

Daniela, viernes 23-Mar-18 652
Arlaeth
Tutorial de cómo hacer cajitas de novia
Arlaeth, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:38

Hola querias brides hoy les traigo un tutoria de como hacer las cajitas de las novia,... voy a hacer para mi boda cajitas de novia y novio pero hoy les traigo el tutorial de la cajita de novia mas...

Cynthia Judith, martes 17-Jul-18 252

Grupos generales

Artículos por temas