Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2015
Pues solo les puedo decir que amo con todo mi corazón a mi niña hermosa y que solo estoy en busca de la la felicidad.
- Novio Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2016
Mis queridas lindas.... les quiero enseñar el hotel donde me casaré THE ROYAL PLAYA DEL CARMEN RESORT!!! contraté un paquete para la boda civil, juez, oficiante, ceremonia simbólica, cocktel y cena......
Si el tenis deportivo forma una parte importante de tus estilismos diarios, el día de tu boda no tiene por qué ser menos. Cada vez son más los novios que se animan a llevar este tipo de calzado en su...
QUE TAL, EM.... SOLO UNA PREGUNTA, A ALGUIEN LE A PASADO ESTO TAMBIEN??????? CLARO K NOSOTROS SOMOS LOS MISMOR PERO ALGUNA VES LES A PASADO QUE TIENEN UNA BODA CASI ALADITO DE LA SULLA AL MISMO...
Amigas ayudenme a decidir cual de estoy vestidos es el más bonito, ami me encantan y no me puedo decidir cual comprar. Ustedes que opinan? El primero, el segundo, o el tercero ustedes cual eligirián y...
Hola a todas y todos. ¿Qué les parece mejor? Contratar un DJ o un grupo musical versatil. Creo que cada uno tiene sus pros y sus contras, aunque yo tengo predilección por el DJ, tengo entendido que...
Hola a todas. Segun supe, es trtradición regalarle algo al novio el dia de la boda. Pero la verdad no se me ocurre nada. Quiero sorprenderle, pero no se que. Alguna idea?? O ustedes regalaron algo??...
Brides buenas noches, ya tengo en mira el modelo de mis zapatillas para el gran día, soló que no logro definirme por un modelo. Me podrían ayudar con su opinión!! Estas son mis opciones
Hola a todos Chicas así como el debate anterior cuentenme que ah sido lo mas estresante x.lo que han pasado ??? En mi caso fue apartar la misa era tres meses antes es decir en febrero imaginen la...
Que tal, aquí me tienen soy nuevo en la comunidad y no decido aun a donde llevar a mi corazón. Se que hay lugares hermosos pero también me interesa un buen servicio ojala pudieran darme ideas o...
Hola a todas!!! Primero que nada permítanme presentarme... Mi nombre es Ana Castellanos y soy nueva en el grupo, aparte es mi primer debate que realizó :3 Me gustaría saber cuanto llevan de novios con...
Hola brides... Feliz domingo... Como leen en el titulo yo no tengo papa el abandono a mi mama cuando apenas estaba embarazada mi mamii y pues soy hija UNICA y mi mama gracias a dios acaba d salir d...
Hola niñas... bueno les platico... hace unos dias mi jefe tuvo un problema por querer ayudar a un amigo en un tema... LA INFIDELIDAD... no entraré en detalles porque si es algo bastante delicado......
Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...