Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2015
Soy la niña a la que no le gustaban las muñecas, ni soñaba con casarse... pero ahora que estoy con este ser tan genial como lo es Alejandro, lo que estoy... Ver más
Soy la niña a la que no le gustaban las muñecas, ni soñaba con casarse... pero ahora que estoy con este ser tan genial como lo es Alejandro, lo que estoy viviendo es, por mucho, mejor que cualquier sueño!! que se arme la B O D A !!♥♥
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
LA VERDAD CREO QUE FUE LO PRIMERO QUE COMPRE DEL AJUAR Y FUE POR INTERNET , EN SERIO QUE SON LOS ZAPATOS MÁS BONITOS Y CÓMODOS QUE HE TENIDO. Y ES QUE LA VERDAD SOY PÉSIMA PARA LOS TACONES, POR ELLO...
¡Hola Comu! La finalidad de este debate es para que entre tod@s armemos una lista de fotos que no deben faltar en tu álbum de boda. OJO: debe ser una respuesta que aporte ideas para nuestra lista...
Me gustaría saber cuando es la fecha de tu boda!!!! 😍
Brides, Seguro que al preparar su boda se le han venido a la cabeza mil estilos para la decoración... Aquí tienen 4 bodas reales entre las que elegir. ¿Cuál es su favorita ? 1. Anabel & Justin 2....
Hola Bonitas Votemos por el mejor Ramo de Bodas Reales 1. Carlos & Mariana 2. Marie Elyse & Alam 3. Melody & Joel 4. Sergio & Mónica ** Sigue Aquí -> ¡Vota por la mejor decoración! ...
Mis amores, Seguimos votando fotos de las bodas reales , verán muchas ideas para su gran día Miren estas fotos de zapatos..¿Por cuál votarían? 1. LINDA & JORGE 2. GABY & MANLIO 3. PAOLA &...
Bonitas, Seguimos soñando con el gran día a través de bodas reales Es la hora del maquillaje: ¿Cuál es su favorito? ¡VOTA! 1. Alejandra & Héctor 2. Eve & Rob 3. Karina & Áyax 4. Fernanda...
Hola hola!!Les comento que ya reserve el lugar de la fiesta!!!!Pero antes les cuento qué opciones vimos y comentarios de las mismas, espero les ayuden!!* jardín versalles: la verdad me gustó mucho, la...
¡Brides Bellas! Y por supuesto dejaremos lo mejor para el final, llegó el momento mágico de... ¡Presumir el anillo! ¡Queremos ver sus hermosas joyas en los comentarios! *** ¡Terminamos! Pero...
Hola niñas q creen ya me llegaron mi bata y tocado de Ali los pedí a inicios del mes pasado y xfin están en mis manos me encantaron la calidad es muy buena y son tal como lo q vi en la página 😊 les...
Guapuras, Seguimos contestando la dinámica para ganar algo muy especial ... Seguro que saben hasta cuántos minutos faltan para dar el "sí acepto" jejeje ¿Cuántos días faltan para su gran día? 📆...
Hola chicas Tengo una pequeña de 6 meses de edad y mi boda es para abril del año que viene, estoy en busca de mi vestido pero me han hecho comentarios que no debo escogerlo Blanco que por qué ya no...
Hola buen día!!!!!Me podrían apoyar necesito ver donde me puedan vender unos muñecos para pastel Me encantan los que están en una copa juntos pero no los he encontrado
Desde hace rato me puse a comentar debates y me salio esta medalla. Hay es la mera de muchas eso espero.
Acabo de ver que soy usuaria destacada wowwww estoy feliz muchas gracias por esto a las administradoras rosa y nat A portar con orgullo esta estrellota q hasta donde parece llega con mucha buena vibra...
Hola hermosas Pues vamos con la pregunta del millón jaja... ¿En qué prefieren gastar más, en la boda o en la casa donde vivirán con su FM? ¡Digan que piensan!
Hoy me caso niñas, estoy temblando ya me bañare para que venga la estilista a arreglarme. Veo a mi fm a las 3 p.m para la sesion Diooooos que nervios! Deseenme suerte 🙊🙊
Creo que hasta ahorita lo que me tiene más nerviosa y un poco ansiosa es el tema del salón ¿cómo escoger el mejor, más completo, bonito y además barato? jajajaja sí lo quiero con las tres "b" bueno,...