Ir al contenido principal
Mirannda
Mirannda

Torreón, Coahuila · Desde Abril del 2015

Soy la niña a la que no le gustaban las muñecas, ni soñaba con casarse... pero ahora que estoy con este ser tan genial como lo es Alejandro, lo que estoy... Ver más

Soy la niña a la que no le gustaban las muñecas, ni soñaba con casarse... pero ahora que estoy con este ser tan genial como lo es Alejandro, lo que estoy viviendo es, por mucho, mejor que cualquier sueño!! que se arme la B O D A !!♥♥

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2780días 12hrs

3
Ordenar por:
Último mensaje
Mirannda
Zapatos por internet
Mirannda en Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2018 a las 09:24

LA VERDAD CREO QUE FUE LO PRIMERO QUE COMPRE DEL AJUAR Y FUE POR INTERNET , EN SERIO QUE SON LOS ZAPATOS MÁS BONITOS Y CÓMODOS QUE HE TENIDO. Y ES QUE LA VERDAD SOY PÉSIMA PARA LOS TACONES, POR ELLO...

Karen, viernes 13-Jul-18 18 147
Mirannda
Comparación de lugares para la boda;)
Mirannda en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2017 a las 20:40

Hola hola!!Les comento que ya reserve el lugar de la fiesta!!!!Pero antes les cuento qué opciones vimos y comentarios de las mismas, espero les ayuden!!* jardín versalles: la verdad me gustó mucho, la...

Thalia, martes 24-Oct-17 8 116
Mirannda
Comparación de salones
Mirannda en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 23:14

Creo que hasta ahorita lo que me tiene más nerviosa y un poco ansiosa es el tema del salón ¿cómo escoger el mejor, más completo, bonito y además barato? jajajaja sí lo quiero con las tres "b" bueno,...

Ivon, miércoles 4-Oct-17 13 243

Grupos generales

Artículos por temas