Creo que hasta ahorita lo que me tiene más nerviosa y un poco ansiosa
es el tema del salón ¿cómo escoger el mejor, más completo, bonito y además barato? jajajaja sí lo quiero con las tres "b" bueno, bonito y barato.
Para esto, lo que hemos estado haciendo Ale y yo es pedir cotizaciones a todo salón, jardín y hacienda que nos gusta, también el ver las fotos de bodas reales en tu localidad es de mucha ayuda, porque ves lugares que no sabías que existían; una vez que pediste toda la información, no sabrás que hacer con todas ellas, así es que lo más fácil es hacer un cuadro comparativo, nosotros lo hicimos en excel con los diferentes proveedores y los distintos paquetes que manejan. Una vez que te decides por cuál ya puedes empezar a hacer las citas, tú agenda si quieres en todos, pregunta, que no te de pena y piensa qué más te falta comprar, apartar, si incluye decoración o no, etc, etc. para que tomes la mejor decisión... Nosotros estamos en la fase de estar yendo a salones y preguntar tooodoooo.
No desesperemos y buena suerte a todas, que encontremos lo que estamos buscando!