Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mirannda
Novia Principiante Octubre 2018 Coahuila

Comparación de salones

Mirannda, el 3 de Octubre de 2017 a las 23:14 Publicado en Organizar una boda 0 13

Creo que hasta ahorita lo que me tiene más nerviosa y un poco ansiosaSmiley sad es el tema del salón ¿cómo escoger el mejor, más completo, bonito y además barato? jajajaja sí lo quiero con las tres "b" bueno, bonito y barato.

Para esto, lo que hemos estado haciendo Ale y yo es pedir cotizaciones a todo salón, jardín y hacienda que nos gusta, también el ver las fotos de bodas reales en tu localidad es de mucha ayuda, porque ves lugares que no sabías que existían; una vez que pediste toda la información, no sabrás que hacer con todas ellas, así es que lo más fácil es hacer un cuadro comparativo, nosotros lo hicimos en excel con los diferentes proveedores y los distintos paquetes que manejan. Una vez que te decides por cuál ya puedes empezar a hacer las citas, tú agenda si quieres en todos, pregunta, que no te de pena y piensa qué más te falta comprar, apartar, si incluye decoración o no, etc, etc. para que tomes la mejor decisión... Nosotros estamos en la fase de estar yendo a salones y preguntar tooodoooo.

No desesperemos y buena suerte a todas, que encontremos lo que estamos buscando! Smiley sexy

13 Respuestas

Última actividad por Ivon, el 4 de Octubre de 2017 a las 11:34
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi le hicimos nosotros, pero tambien bajo la presion de que, era abril, y ya no habia fechas para marzo-abril del 2018 en la mayoria de los que visitamos nos gustaban pero ya no habia fechas, asi que tratamos de darle agilidad a nuestro analisis, y decidimos mas a disponibilidad de fechas Smiley smile suerte!!

• Responder
  • Indra
    Novia Experta Abril 2019 Estado México
    Indra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola , ya somos dos apenas estoy cotizando y visitando salones y jardines

• Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mir, nosotro visitamos como 15 salones jaja unos mas cerca que otros, pero honestamente yo me desesperaba rapido era el que me decia paciencia encontraremos algo bonito

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, nosotros estamos en la misma fase, aunque originalmente habíamos quedado que cuando terminara septiembre ya deberíamos tener salón o por lo menos 3 opciones, pero solo tenemos 2 y otros 2 para ver jejejejeje.Saludos!
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola MirSmiley heart

Tu lo dijiste, no te desesperes, encontraras el lugar perfecto, te ayudoSmiley smile

Te paso donde encontraras los jardines, haciendas, salones de Coahuila

->/lugares-de-boda/coahuila

¿Qué más te hace falta? ¡Repasemos!

->Lista de tareas: listo ✅ o pendiente ❌

• Responder
  • Y
    Súper Novia Octubre 2018 Chihuahua
    Yvette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los tips hermosa saludos
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenos tips nena! nosotros hicimos lo mismo y buscabamos fotos de fiestas de conocidos de mi ciudad en facebook para ver en que lugares se veia mejor y encontramos un salon en el que no pensamos inmediatamente y nos encantó porque es cerrado y ya incluye dj y pista led con luces led jeje , pero antes de ese lugar habiamos visto 3 otras opciones

• Responder
  • Guadalupe
    Novia Experta Octubre 2018 Hidalgo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas obsiones en internet y muchos proveedores nena,solo hay que tener paciencia,mi prometido y yo ya visitamos varios salones y nos gusto uno,ahora falta que los padrinos les guste también
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2018 Distrito Federal
    Edely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prometido y yo también estamos en eso... Pedimos cotización a todo salón de nuestro agrado; la ventaja es que tenemos tiempo, y mira que aún no nos ha gustado ninguno...
    Mucho éxito en esta búsqueda Mirannda.
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andamos iggual jejePidiendo cotizaciones diestra y siniestra jajaja
    • Responder
  • P
    Novia PRO Diciembre 2017 Puebla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena suerte a nosotros igual nos costo trabajo encontrar pero valió la pena
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas 🤦🏻‍♀️
    Mucho éxito
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias¡¡¡ sin duda así debe ser..... visitar, preguntar y estar realmentr convencidos.😄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas