Creo que soy la única que dirá esto pero gastaremos más en la boda inicialmente obviamente sin endeudarnos ya que pase, para comenzar a armar nuestra casa, ya que consideramos que solo tendremos un momento para la boda y tendremos una vida para amueblar la casa.
Nosotros aun no tenemos casita, pero si estamos consientes en que no debemos excedernos del gasto de la boda para poder tener nuestra casa, claro que tampoco estaremos tan limitados en nuestra fiesta afortunadamente mi novio es todo un experto en presupuestos
Definitivamente gastar más en la casa! La boda puede ser algo lindo sin necesidad de derrochar grandes cantidades de dinero! Pero la casa será nuestro nidito de amor pro un largo tiempo!
En la boda!! Lo haremos así porque ya tenemos casa y hace tiempo que la hemos estado amueblando, así que ahora casi todo nuestro dinero va destinado a la boda.
Obvio en nuestra casita!! La verdad es que si bien la boda es un día único y especial digno de celebrarse, no se compara con el lugar en donde viviré al lado del amor de mi vida y que estará lleno de más recuerdos. Además no considero que lo que compras para la casa sea un gasto, es una inversión, la boda por el contrario si es un gastototote
En la casa. En una boda hay cosas en las que vale la pena invertir y otras en las que no. A veces uno como anfitrión se preocupa de cada detalle pero no podemos complaer todos los gustos. Se trata que tus invitados se la pasen bien pero considero que debe existir un límite tanto de gasto económico como de decoración y detalles. Entre lo sublime y lo ridículo hay un sólo paso!
Es equitativo! Aunque la boda será solo un día... mi idea es que solo te casa una vez en la vida y debe ser un momento único! Y pues la casa es el hogar en el que vivirás grandes historias y vale la pena ahorrar e invertir!
Es un "equilibrio" yo la verdad decía que en la casa, de hecho al principio decía quierer una boda muyyy sencilla, pero cuando ves cosas de bodas, es inevitable querer una boda de ensueño.En nuestro caso tenemos ta definido el presupuesto de la boda y poco a poco estamos comprando cosas para la casa y la verdad amo las dos cosas 😘😘😘❤❤❤❤😍😍😍😍
Voto a favor de la casa, pues la boda es solo un día, y la casa será donde seguramente tendremos más memorias y donde pasaremos muchas más aventuras como familia! 😊
Jajajajajajaja obviamente en la casa porque es el hogar que compartiremos, pero eso no quita que sea una gran tentación gastar de más en la boda, al fin y al cabo creo que todas nos casamos con la idea de que será la única vez