Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Abril del 2015

Me considero buena onda y relajada me encanta bailar, soy muy sencilla me encanta disfrutar la vida el tiempo con mi familia y mi novio es lo mejor :)

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

3202días 23hrs
Miriam
Ayudenme a decidir
Miriam, El 30 de Julio de 2015 a las 12:36

Hola chicas estoy en dilema para mi peinado me podrian ayudar a decir cual se veria mejor todos son parecidos pues es la.idea que traigo

Dianis, sábado 1-Ago-15 33
Isabel
Cual monograma?????
Isabel, El 20 de Julio de 2015 a las 23:06

Hola chicas lindas!! pues hoy me di a la tarea de diseñar mi monograma.. tengo dos propuestas!! ayudenme a elegir.. se vale combinar cosas de los dos he.. diganme cual seria el ideal????? opcion 1...

Lisette & Miguel Ang, viernes 24-Jul-15 89
L
Local remodelado
Lidia, El 18 de Julio de 2015 a las 13:37

Hola mis amores!!! Pues les cuento que ayer fuimos a dar otro pequeño abonito al local y adivinen que? Llegamos y el local estaba remodelado, había partes que eran de tierra y ahora tienen pasto...

Lidia, martes 21-Jul-15 19
..eli
¿en qué iglesia se casarán?
..eli, El 27 de Diciembre de 2014 a las 20:23

Hola chicas, la verdad estoy súper emocionada, pues ya me falta menos para la presentación ( me dijeron en la iglesia que me casaré que primero es la presentación) ¿ustedes cómo van? ¿de casualidad...

Tere, jueves 23-Jul-15 34
Adriana
Angela Residence en Apodaca
Adriana, El 5 de Julio de 2015 a las 23:41

Hello chicas, chicos.. Este es mi primer debate no me canso de leer todos sus debates ojala y me puedan ayudar a mi también! Mi novio y yo tenemos pensado contratar Angela Residence es proveedor de...

Rosa, martes 7-Jul-15 5
Monserrat
Baseball save the date ii
Monserrat, El 5 de Julio de 2015 a las 17:49

Hola que tal! Me acaban de dar otra probadita de lo que fue nuestra sesión save the date. Y que les Puedo decir? Mas que feliz con el resultado y súper satisfecha! Nos encantaron las fotos.. Es...

Monserrat, jueves 16-Jul-15 125
Cinthya
Chicas, creen que jardin en octubre esté fuera de lugar???
Cinthya, El 30 de Junio de 2015 a las 17:45

Ayuda por favor!!!

Kattt, viernes 3-Jul-15 25
Aleromero2111
Novios que nos casamos el 18 de Marzo de 2017 en Nuevo León
Aleromero2111, El 26 de Junio de 2015 a las 15:34

Hola a todos!!! Me encantaría que comártieramos datos de nuestras bodas, ¿Por qué eligieron esta fecha? Saludos

Jesus, martes 21-Mar-17 22
Gabriela
Ya no puedo !
Gabriela, El 23 de Junio de 2015 a las 16:02

De verdad.. se que este no es el medio para contar mis sentimientos pero no encuentro otra forma... si le digo a mis amigas me daran por mi lado... si le digo a mi hermana lo vuelve un chisme con el...

Monserrat, miércoles 24-Jun-15 67
Alma
Entrega de anillo
Alma, El 22 de Junio de 2015 a las 11:34

hola hermosa comunidad de brides el día de hoy les quiero platicar como fue el dìa que mi prometido me entrego el anillo de compromiso... Fue sorpresa yo soy de Lagos de Moreno Jalisco y mi promerido...

Gabriela, sábado 11-Jul-15 24
Valeria
A 423 dias ya tengo el vestido......desde mi xvanera!
Valeria, El 18 de Junio de 2015 a las 19:10

Hola brides! bueno ahora les quiero compartir que estoy muy emocionada ya tengo mi vestido bueno desde hace varios anios les comento cuando fui a escoger mi vestido de xv estaba en el aparador ahi...

Osiris, viernes 31-Jul-15 52
L
Las arras de mi mamá
Lidia, El 19 de Junio de 2015 a las 15:15

Hola mis amores, pues les cuento, mis papis son un matrimonio super sólido, se adoran como no tienen idea, y llevan 26 años juntos, parecen novios, mi papi le dice mi amor a mi mami : total que en...

Laura, lunes 22-Jun-15 11
S
Música de saxofón que tal??
Samy, El 19 de Junio de 2015 a las 00:29

Les cuento que amo la música de saxofón y mi boda será así muy romántica con velas y luz tenue (no oscuro) entonces quiero poner música de sax en lo que están llegando los invitados no se se me hace...

Adelina, jueves 23-Jul-15 30
Gabriela
Cuál vestido??
Gabriela, El 19 de Junio de 2015 a las 15:54

Chicas necesito de sus buenos consejos siempre me dan una manota seguro será así está vez. Cuál se me ve mejor, tengo que decidirme ya :/

Tania, miércoles 12-Ago-15 154
Gabys
Propuesta de matrimonio - “ patita ¿quieres casarte conmigo? “
Gabys, El 19 de Junio de 2015 a las 16:33

Chicas Desde hace un par de semanas he consultado el sitio y debo de confesar que me he vuelto adicta jiji han sido días de emociones y sentimientos pero por fin me anime a escribir. El pasado 3 de...

Cynthia, sábado 20-Jun-15 11
Bricia
Mi despedida de soltera !!!
Bricia, El 18 de Junio de 2015 a las 00:10

Hola novias! Aqui les dejo unas fotos de mi despedida de soltera organizada x mi mama y mi futura suegra me encanto todo que puedo decir. Me la pase increible y me quedo un bonito recuerdo ademas ...

Tere, viernes 19-Jun-15 30
Mariana Cuevas
Mi anillo de compromiso
Mariana Cuevas, El 16 de Junio de 2015 a las 01:22

Chicas les cuento que me han dado mi anillo de compromiso alfin. Fue hermoso, les contare como paso cuando el se fue en la mañana al trabajo me comento que quería ir a hablar a un café saliendo para...

Mariana Cuevas, miércoles 17-Jun-15 25
K
Mi pedida de mano
Karina, El 16 de Junio de 2015 a las 02:20

Hola Brides !! Despues de haberles dicho a mis papas, pues en el mismo restaurante donde les solté el balde de agua fria de que al dia siguiente seria la pedida, comenzamos a planear, seria para unas...

Lidia A., miércoles 1-Jul-15 54
Miros
Lugares para despedida de soltera (monterrey)
Miros, El 14 de Junio de 2015 a las 09:35

Hola amigas algun lugar muy bonito que me recomienden para despedida de soltera? puede ser jardin, al aire libre o restaurant gracias

Miros, viernes 19-Jun-15 6
Denisse
Novios que nos casamos el 22 de Octubre de 2016 en Nuevo León
Denisse, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:46

Hola Chicos! Yo tambien me caso el 22 de Octubre 2016! Y estoy mega feliz! Aun no decidimos el lugar de la recepción pero lo mas importante que es la ceremonia religiosa ya la tenemos que en la...

Jessica, jueves 13-Oct-16 35
Xochitl
El vestido de mamá
Xochitl, El 8 de Junio de 2015 a las 16:49

Hola a todas, queria saber si alguna pretende usar el vestido de boda de su mamá? ya que la mia quiere que lo use y lo reestablescan, peroyo no quiero porque es pasadisimo de moda

Adriana, martes 9-Jun-15 7
Denisse
Compras por ali express!! fotitos
Denisse, El 7 de Junio de 2015 a las 11:51

Hola chic@s, Hoy les vengo a mostrar las cosas que pedí por Ali Express y que ya tengo en mis manos. Todo esto me salió con envío gratis a EUA y sólo tardaron de 2 a 3 semanas. La verdad estoy muy...

Claudia, miércoles 26-Abr-17 39
Shey.jjoj
Mis ligas diy
Shey.jjoj, El 7 de Junio de 2015 a las 15:12

Hola hola bellezas! Últimamente he andado de ociosa fabricando varias cositas para mi boda. Ciertamente falta bastante tiempo pero me entra la emoción incontrolable y quiero tener todo ya! Además que...

Araceli, martes 4-Ago-15 161
Karla
El lugar más lindo para nuestro gran dia
Karla, El 4 de Junio de 2015 a las 09:52

Hola Brides... !!! Les cuento, estoy súper feliz y totalmente agradecida con mi DIOS ¡!! La vdd que, mejor lugar para nuestra unión no nos puedo haber mandado................fue el primer lugar que...

Adriana, jueves 4-Jun-15 10
Kelley
Ayuda con vestido!! cual de los dos?
Kelley, El 7 de Mayo de 2015 a las 12:46

Hola brides hermosas!!!! Ahora me encuentro en un dilema y necesito su opinión, ayer fui a buscar mi vestido y me gustaron 2 y no me decido x cual, me podrían dar su opinión y díganme si les gustan...

Yessica, miércoles 3-Jun-15 105
Marisa
Les comparto mi montaje
Marisa, El 6 de Febrero de 2014 a las 15:45

Hola! En realidad todo fue muy sencillo porque la boda fue en un rancho, pero no queríamos que dejara de ser formal y elegante. Además queríamos hacer la boda con el tema de los libros. Ese era el...

Rosa, miércoles 3-Jun-15 266
Nancy
Ramo de san antonio
Nancy, El 30 de Mayo de 2015 a las 14:34

Chicas les comparto que recién termine el ramo que voy a regalar, no lo voy a lanzar... lanzaré una pelota y a la afortunada le daré este ramo.. ustedes que opinan??

Karina, lunes 8-Jun-15 22
E
Me llegaron mis zapatos :)
Elizabeth, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:10

HELLO BRIDES!!! Bueno la verdad nunca me habia animado a hacer debatitos o platicarles algo pero en verdad quiero compartir con ustedes esta alegria enorme, primero que nada y como todas AMOOO cada...

Emilia, miércoles 10-Jun-15 70
Alicia
Canciones del primer baile en español!!!
Alicia, El 28 de Junio de 2012 a las 13:49

Hola chicas!! Veo que la mayoria tiene canciones en ingles y todas muy padres Sinatra, Beatlles, etc Pero mi novio quiere una que sea en español y yo no quiero a sSin Bandera ni Camila alguna idea? o...

Daniela, lunes 1-Jun-15 50
Celinda & Daniel
Un dilema :/
Celinda & Daniel, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:21

Desde que nos comprometimos mi novio y yo el dilema a sido...a donde nos vamos de luna de miel...Los dos estamos de acuerdo que queremos conocer lugares dentro del país....el problema es que no...

Erika, lunes 31-Ago-15 16
Alejandra
Y tú, ¿cómo te llevas con su familia?
Alejandra, El 26 de Mayo de 2015 a las 19:29

He aquí una pregunta muy interesante, la verdad es que se dice, se rumora, se murmura y miles de terminaciones que podría utilizar para expresar lo que se dice específicamente de la suegra. Que son...

Carolina, viernes 29-May-15 66

Grupos generales

Artículos por temas