Chiapas, México · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Nenas chulas! Estamos pensando mi novio y yo seriamente en cambiar nuestra boda de 250 personas en saloncito local x irnos a playa en una boda intima... Chicas q m recomiendan cuentenme plis!!!!
Hola bellas!! Les cuento mi boda sera en mazatlan, yo soy de Chihuahua, me encuentro en un dilema...bueno en dos jajajjaa1- se que sera una boda pequeña x la distancia muchas personas no podran...
Hola chicas pues como lo leen hoy es el gran dia tengo muchísimas ganas de llorar estoy a punto de apurarme y sigo en espera de mi familia aun no llegan espero y no tarden bueno tengan lindo dia y...
Hola chicas como estan? Espero que muy bien me aleje un poco porque estaba super presionada con los preparativos ahora estoy a unas horas estoy muy estresada el tiempo se fue super rapido me faltaron...
Holaaaa!!!!Les vengo a contar mis avances, hoy fuimos a buscar el traje del novio ya nos lo entregaron y le quedo perfecto, el lunes ya voy a recoger mi vestido...Compre hoy las diademitas para mis...
Hola a todas !! Casi no he escrito xq como les comente tengo 3 hijos , cada uno en su etapa escolar y mi casa , trabajo etc. , etc. Bueno la fecha se acerca y como les dije hace tiempo decidimos de la...
Hola! ¿Están anotando sus respuestas? ¡Muy bien! Ahora, a añadir esta: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Sigue con -> El peinado
Hola brides & grooms!! Pues ya estamos a 200 días!! Cuando llegue a la comunidad faltaban más de 450 dias. Nuestro primer avance fue 15 meses antes y ya estamos a casi 6 meses. ¿quien me esta...
Hola a todos pues bueno aqui yo de nuevo jajajajajajaja, Ahora les vengo a recordar mi debate de las Bodas DIY lo recuerdan, sino aqui les dejo el link...
Ohh sii chicas como lo leen! No tendré vestido de novia aún.. pero que tal la honey moon? nos vamos a Costa Rica! yay.. Hotel de noche Hotel de dia habitacion Playa tamarindo
Linduras hoy comencé por fin a hacer el primero de mis centros de mesa... Creo que ya es tiempo de empezar a ver que necesito y cómo quedarán, ya estoy a menos de 4 meses Bueno, les contaré que por...
Hola chicas necesito su ayuda necesito que me recomienden a alguien que me peine y maquille alguien de tuxtla o de tonala me caso en 18 dias y no tengo quien me arregle lo peor que no vivo alla y no...
Hola chicas como lo leen solo 18 dias para que llegue el gran dia, se me paso el tiempo volando aun recuerdo el 14 de febrero que fue cuando me pidio matrimonio y segun yo faltaba mucho tiempo y zaz....
Hola me acaban de dar una nueva medalla blogger estoy feliz
Hola chicas como están, tenia mucho que no escribia ya que e andado apurada solo faltan 19 dias que nervios, bueno para contarles de mi despedida de soltera la verdad es que yo no queria no me gusta...
Novias de diciembre!!!! Ya huele a boda! Excelente inicio de mes... Con todo el ánimo y buena vibra!!!!
Hoy que fuimos a que me tomaran las medidas para mi vestido aprovechanos para buscar mis accesorios y bueno yo buscaba una gargantilla en oro blanco pero no encontrábamos la ideal y ya estando allí mi...
Cajita abierta con jabón y jabonera de cristal La cajita cerrada Hola brides y grooms, les comento que han llegado los jabones que daré de recuerdo en la boda, la verdad me encantan sólo que entro en...
Hola a tod@s! Ya aquí a 2 días del día B, situación: hoy todo quedó listo, pero ando algo ansiosa y por lo tanto comiéndome todo lo que me ponen en frente .En fin ... hoy AL FIN!! mi novio terminó el...
Hola Brides, Las pulseras lucen muy elegantes pero... ¿se deben llevar? ¿Es más bonito con o sin pulsera?
Hola chicas un día una mega pregunta quienabrieron mesa de rregalos en sears..... Mi hermano que también se casa la quiere abrir ahí...y quiere saber q paquetes hay y qur maletas dan sinnonpara ir a...
hola hermosas!! Espero que todas se encuentren muy bien y disfrutando de éste hermoso proceso¡! El debatin es para esas novias que ya están a punto de dar el gran Sí en estos meses que quedan del año...
Hola mujeers buen dia ... les quiero presentar a mis centros de mesa, por que aun cuando mi boda es en un año aunque ustedes no lo crean me esta costando trabajo hacerlos Rusticos jajaja que dijieron...
Querida comunidad del anillo mañana me caso Pero como no se si tenga chance de escribir mejor ahorita los le y escribo llegando sale pues hoy salimos a la playa directos al evento déseenme suerte
Hola comunidad, me casaré en Tuxtla Gutiérrez, ¿Cómo van con los preparativos? ¿Qué tal sus proveedores? Me encantaría conocerl@s para compartir nuestras experencias... Saludos.
Hola chicas! Pues les quiero enseñar mis zapatillas #3 porque me declaro adicta a los zapatos :/ y no pude evitar comprarlos Jiji cuéntenme les ha pasado igual? Ven tantas zapatillas bonitas que...
¿Qué tan cierto es que es más barato hacer una boda en Playa que en la ciudad?
Hola Brides!! Ayer aun estaba en el relax total!!! Pero hoy desperte y lo primero que hice es ver el marcador y que creen!!!!!! YA MARCA LAS HORAS!!! Imagínense como estoy!! La verdad ya empiezo a...
Hola chicas hoy vengo a pedir opiniones, el sábado ya es la pedida oficial yeeeei y pues me compré dos vestidos pero no se cual ponerme, se los enseñó
Hola chicos y chicas de esta hermosisisima comunidad! . Ahi les va mi calaverita! Espero les guste, la hice con mucho amor jiiji . "Estaba la huesuda con su mejor vestimenta Esperando al fotografo...
Estaba sentada en mi escaleraPreparando mis diy para la bodaEn eso se acerca la calaveraDiciendo que yo era una boba! -Que te pasa flaca! Le dijeA la boda no te voy a invitarPues aunque traigas un...