Ir al contenido principal
C
Cristina

Chiapas, México · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2015

3769días 3hrs

16
Ordenar por:
Último mensaje
C
Mega feliz
Cristina en Antes de la boda, El 27 de Octubre de 2015 a las 21:02

Hola chicas como estan yo feliz por tantas cosas se que esto no es de la boda pero ya tengo fecha para mi ceremonia de titulación y la verdad estoy feliz ya que este es mi tercer titulo y tercer...

Erika, jueves 28-Jul-16 16 115
C
Llego el día
Cristina en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2015 a las 06:57

Hola chicas pues como lo leen hoy es el gran dia tengo muchísimas ganas de llorar estoy a punto de apurarme y sigo en espera de mi familia aun no llegan espero y no tarden bueno tengan lindo dia y...

Kaleb, domingo 27-Dic-15 10 108
C
A unas horas
Cristina en Antes de la boda, El 25 de Diciembre de 2015 a las 23:22

Hola chicas como estan? Espero que muy bien me aleje un poco porque estaba super presionada con los preparativos ahora estoy a unas horas estoy muy estresada el tiempo se fue super rapido me faltaron...

Carolina, sábado 26-Dic-15 5 71
C
Cuenta regresiva 18 dias
Cristina en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2015 a las 21:59

Hola chicas como lo leen solo 18 dias para que llegue el gran dia, se me paso el tiempo volando aun recuerdo el 14 de febrero que fue cuando me pidio matrimonio y segun yo faltaba mucho tiempo y zaz....

Sharon, viernes 11-Dic-15 3 85
C
Nueva medalla soy blogger
Cristina en Bodas.com.mx, El 7 de Diciembre de 2015 a las 21:52

Hola me acaban de dar una nueva medalla blogger estoy feliz

Sharon, martes 8-Dic-15 4 79
C
Mi despedida de soltera genial
Cristina en Antes de la boda, El 7 de Diciembre de 2015 a las 21:50

Hola chicas como están, tenia mucho que no escribia ya que e andado apurada solo faltan 19 dias que nervios, bueno para contarles de mi despedida de soltera la verdad es que yo no queria no me gusta...

Bren, martes 8-Dic-15 4 93
C
Ayuda urgente de chicas de chiapas
Cristina en Chiapas, El 7 de Diciembre de 2015 a las 22:01

Hola chicas necesito su ayuda necesito que me recomienden a alguien que me peine y maquille alguien de tuxtla o de tonala me caso en 18 dias y no tengo quien me arregle lo peor que no vivo alla y no...

Ile Reyes, martes 8-Dic-15 3 169
C
Ayuda con arreglos de mesa
Cristina en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2015 a las 12:08

Hola chicas como estan necesito su opinion sobre mis centros de mesa mi boda sera blanca con unos toques de turquesa al principio elegi unos caminos de mesa turquesa pero ya no me gusto y pedi mejor...

Emma, martes 3-Nov-15 9 130
C
Por fin mis zapatillas
Cristina en Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2015 a las 20:58

: hola chicas como estan? Yo mega feliz por fin encontre mis zapatillas sonadas son de grezzo no puedo subir la foto pirque estoy con mi cel pero en cuAnto pueda se las enseñó

Keila, martes 27-Oct-15 10 186
C
Aventurera :)
Cristina en Bodas.com.mx, El 22 de Octubre de 2015 a las 11:51

Hola chicas solo para contarles que me gane la medalla aventurera me gustaria poder participar mas en lo debates pero luego no tengo tiempo y mas ahora que estoy a sesenta y tantos dias y aun me...

Cristina, jueves 22-Oct-15 3 89
C
Degustación
Cristina en Banquetes, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:21

Hola chicas como están? Como van con los preparativos? Les cuento este fin fue la degustación de los platillos para la boda estuvieron deliciosos fueron con nosotros mis suegros y cuñados todo...

Lizbeth, lunes 12-Oct-15 6 94
C
Presentación en la iglesia
Cristina en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:15

Hola chicas como están yo feliz ya tenemos confirmada la fecha en la Iglesia, el di Sábado fue nuestra presentación yo estaba nerviosa y emocionada fue algo bonito ya me siento más tranquila ya con la...

Cristina, lunes 12-Oct-15 4 74
C
Feliz
Cristina en Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:09

Hola chicas como están, yo muy FELIZ como dice el título resulta que ya tengo todos los requisitos que pide la Iglesia, al principio no le veíamos fin y a parte super difícil ya que mi novio no tenía...

Ilse, viernes 9-Oct-15 11 102
C
2 dígitos
Cristina en Antes de la boda, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:34

Hola chicas estoy emocionado y con nervios mi contador ya es de dos dígitos estoy feliz pero a la vez me da miedo o tristeza de que ya no voy a vivir en mi casa, que dejaré a mis papás, mi recámara...

Cristina, sábado 3-Oct-15 11 81
C
Feliz pláticas prematrimoniales
Cristina en Ceremonia Nupcial, El 29 de Septiembre de 2015 a las 23:28

Hola chicas como están yo Félix por fin tomamos las pláticas prematrimoniales nos costó mucho trabajo encontrar unas que s. Acoplaran a los días que podíamos pero al fin las encontramos fue algo...

Cristina, miércoles 30-Sep-15 9 164
C
Nerviosa, estresada con ganas de llorar
Cristina en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2015 a las 18:30

Hola chicas este es mi primer debate, bueno más bien quisiera desahogarme, resulta que estoy a unos días de presentar un examen para poder ingresar a una institución que siempre quise entrar a...

Maribel, viernes 10-Jul-15 19 344

Grupos generales

Artículos por temas