Chiapas, México · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Aglae
Hace 3675 díasParticipé en el post de Yesny
Hace 3696 díasCreé un post
Hace 3769 díasHola chicas pues como lo leen hoy es el gran dia tengo muchísimas ganas de llorar estoy a punto de apurarme y sigo en espera de mi familia aun no llegan espero y no tarden bueno tengan lindo dia y seguire mi reseñA al rato gracias por leerme
Creé un post
Hace 3769 díasHola chicas como estan? Espero que muy bien me aleje un poco porque estaba super presionada con los preparativos ahora estoy a unas horas estoy muy estresada el tiempo se fue super rapido me faltaron cosas estoy esperando a que llegue toda mi familia...
Participé en el post de Nidia
Hace 3784 díasParticipé en el post de Luisa
Hace 3786 díasParticipé en el post de Emma
Hace 3786 díasParticipé en el post de Consuelo
Hace 3786 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3786 díasParticipé en el post de Denisse
Hace 3786 días¡Gané una medalla!
Hace 3787 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Ana Pau
Hace 3787 díasCreé un post
Hace 3787 díasHola chicas necesito su ayuda necesito que me recomienden a alguien que me peine y maquille alguien de tuxtla o de tonala me caso en 18 dias y no tengo quien me arregle lo peor que no vivo alla y no conosco a nadie y por lo mismo no puedo buscar
Creé un post
Hace 3787 díasHola chicas como lo leen solo 18 dias para que llegue el gran dia, se me paso el tiempo volando aun recuerdo el 14 de febrero que fue cuando me pidio matrimonio y segun yo faltaba mucho tiempo y zaz. A 18 dias me siento muy melancolica estoy feliz...
Creé un post
Hace 3787 díasHola me acaban de dar una nueva medalla blogger estoy feliz
Creé un post
Hace 3787 díasHola chicas como están, tenia mucho que no escribia ya que e andado apurada solo faltan 19 dias que nervios, bueno para contarles de mi despedida de soltera la verdad es que yo no queria no me gusta una despedida como tal y mis hermanas me la...