Chiapas, México · Desde Abril del 2015
- Novia Frecuente
- 449 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3769 díasHola chicas pues como lo leen hoy es el gran dia tengo muchísimas ganas de llorar estoy a punto de apurarme y sigo en espera de mi familia aun no llegan espero y no tarden bueno tengan lindo dia y seguire mi reseñA al rato gracias por leerme
Creé un post
Hace 3769 díasHola chicas como estan? Espero que muy bien me aleje un poco porque estaba super presionada con los preparativos ahora estoy a unas horas estoy muy estresada el tiempo se fue super rapido me faltaron cosas estoy esperando a que llegue toda mi familia...
Creé un post
Hace 3787 díasHola chicas necesito su ayuda necesito que me recomienden a alguien que me peine y maquille alguien de tuxtla o de tonala me caso en 18 dias y no tengo quien me arregle lo peor que no vivo alla y no conosco a nadie y por lo mismo no puedo buscar
Creé un post
Hace 3787 díasHola chicas como lo leen solo 18 dias para que llegue el gran dia, se me paso el tiempo volando aun recuerdo el 14 de febrero que fue cuando me pidio matrimonio y segun yo faltaba mucho tiempo y zaz. A 18 dias me siento muy melancolica estoy feliz...
Creé un post
Hace 3787 díasHola me acaban de dar una nueva medalla blogger estoy feliz
Creé un post
Hace 3787 díasHola chicas como están, tenia mucho que no escribia ya que e andado apurada solo faltan 19 dias que nervios, bueno para contarles de mi despedida de soltera la verdad es que yo no queria no me gusta una despedida como tal y mis hermanas me la...
Creé un post
Hace 3828 díasHola chicas como estan yo feliz por tantas cosas se que esto no es de la boda pero ya tengo fecha para mi ceremonia de titulación y la verdad estoy feliz ya que este es mi tercer titulo y tercer cedula profesional la verdad tanto estudio y tantos...
Creé un post
Hace 3828 días: hola chicas como estan? Yo mega feliz por fin encontre mis zapatillas sonadas son de grezzo no puedo subir la foto pirque estoy con mi cel pero en cuAnto pueda se las enseñó
Creé un post
Hace 3834 díasHola chicas como estan necesito su opinion sobre mis centros de mesa mi boda sera blanca con unos toques de turquesa al principio elegi unos caminos de mesa turquesa pero ya no me gusto y pedi mejor que todo fuera blanco los arreglos florales no se...
Creé un post
Hace 3834 díasHola chicas solo para contarles que me gane la medalla aventurera me gustaria poder participar mas en lo debates pero luego no tengo tiempo y mas ahora que estoy a sesenta y tantos dias y aun me faltan muchas cosas por hacer y ustedes como van
Creé un post
Hace 3843 díasHola chicas como están? Como van con los preparativos? Les cuento este fin fue la degustación de los platillos para la boda estuvieron deliciosos fueron con nosotros mis suegros y cuñados todo riquísimo, acordamos los últimos detalles del evento la...
Creé un post
Hace 3843 díasHola chicas como están yo feliz ya tenemos confirmada la fecha en la Iglesia, el di Sábado fue nuestra presentación yo estaba nerviosa y emocionada fue algo bonito ya me siento más tranquila ya con la fecha 100 % lista y ustedes como van cuentenmen
Creé un post
Hace 3846 díasHola chicas como están, yo muy FELIZ como dice el título resulta que ya tengo todos los requisitos que pide la Iglesia, al principio no le veíamos fin y a parte super difícil ya que mi novio no tenía ni confirmación ni primera comunión y aparte nos...
Creé un post
Hace 3856 díasHola chicas estoy emocionado y con nervios mi contador ya es de dos dígitos estoy feliz pero a la vez me da miedo o tristeza de que ya no voy a vivir en mi casa, que dejaré a mis papás, mi recámara etc. Es un gran paso pero también feliz porque...
Creé un post
Hace 3856 díasHola chicas como están yo Félix por fin tomamos las pláticas prematrimoniales nos costó mucho trabajo encontrar unas que s. Acoplaran a los días que podíamos pero al fin las encontramos fue algo maravilloso no creí que fueran así la verdad es que...
Creé un post
Hace 3938 díasHola chicas este es mi primer debate, bueno más bien quisiera desahogarme, resulta que estoy a unos días de presentar un examen para poder ingresar a una institución que siempre quise entrar a trabajar, ahora se presentó la oportunidad debería estar...