Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Abril del 2015

el destino nos llevo por caminos muy cercanos hasta el momento en el que nos cruzamos uno con el otro. soñamos con tener una boda muy familiar vintage... Ver más

el destino nos llevo por caminos muy cercanos hasta el momento en el que nos cruzamos uno con el otro. soñamos con tener una boda muy familiar vintage somos muy románticos con muchos muchos detalles romanticos.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3465días 3hrs
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
Paola
Leyenda de las almendras
Paola, El 6 de Febrero de 2013 a las 21:46

Se me hizo bellisima la historia espero les guste Leyenda de las Almendras Esta tradición viene de la leyenda de Demophon que se enamoro de la princesa Phyllis. Antes que la ceremonia se llevara acabo...

LAURA, martes 18-Jul-17 68 1
G
Zapatito de piso (flats) para novias
Grace, El 15 de Agosto de 2013 a las 16:39

NENAS ESTO ES DOLOROSO PARA MUCHAS (ME INCLUYO) PS MUCHAS AUNK QUISIERAMOS NO PODEMOS TRAER ZAPATILLA ALTA PS QUE MAS DIERAMOS POR TRAER UN TACONASO DEL 12 -14- OASTA DEL 15 PERO YA SEA POR SALUD O...

Juana, miércoles 7-Feb-18 54
Vicky
Cosas curiosas de mi boda
Vicky, El 4 de Junio de 2015 a las 20:13

Lo primero fueron mis vecinos jeje salieron y verme jaja me senti como celebridad. cabe mencionar k pues no estaban invitados... Fue muy familiar... Despues .... El padre me dijo virginia en vez de...

Irma, viernes 12-Jun-15 32
Milagros
Listo mi vestido y zapatos!
Milagros, El 27 de Mayo de 2015 a las 22:11

Hola chicas!! tanto tiempo sin visitarlas! es que han pasado taaaantas cosas que no habia tenido chance de conectarme En primera instancia: - Compré mi vestido por internet. Siiiii!!! Así como lo...

Angelica, miércoles 23-Dic-15 163
Karen
Letras gigantes
Karen, El 8 de Junio de 2015 a las 11:31

Buen día, buscando en internet para mi gran eventolo cual estoy muy emocionada encontre que las letras gigantes en DEVENT estan en descuento solo por el mes de junio, por si a alguien le interesa les...

Patricia, viernes 12-Jun-15 11
Rosario
Nervios
Rosario, El 10 de Junio de 2015 a las 12:47

Pues que les cuento!!! mi novio anda un poco indeciso con eso de la boda!! no con casarnos pero ri con el tipo de boda y si quiere boda grande o solo muy muy muy familiar. el esta pensando en ese...

Jazmín, viernes 13-Nov-15 7
Yuritzi
Tradiciones de bodas
Yuritzi, El 9 de Junio de 2015 a las 21:55

Qué opinan de las tradiciones en las bodas? Hay algunas muy lindas pero otras un poco extrañas, por ejemplo la de la zapatilla no estoy segura de llevarla acabo pero la familia de mí novio dice que...

Mina, miércoles 10-Jun-15 17
L
Avances de mi despedida de soltera!
Less, El 9 de Junio de 2015 a las 20:27

Hola chicas, pues aquí terminando de etiquetar los recuerdos de mi despedida de soltera! Es la próxima semana pero la verdad estoy un poco presionada ya que tengo muchísimo trabajo! El jueves seria mi...

Karla Flores, miércoles 10-Jun-15 20
C
Los zapatos de la novia son flats
Coral, El 15 de Febrero de 2015 a las 12:51

Hola chic@s , pues como lo leen arriba definitivamente mis zapatos serán flsts dejen les cuento , para mi boda aun falta pero mi mejor amiga me a concejo tener los zapatos cuando vaya a buscar mi...

Yesenia, lunes 6-Jul-15 214
Concepcion
Historia de la mesa de regalos
Concepcion, El 30 de Agosto de 2013 a las 00:14

HOLA QUERIDAS NOVIAS, SE HABLA MUCHO DEL VESTIDO, DE LOS ZAPATOS, DEL BANQUETE, Y NO HAN PENSADO EN LA MESA DE REGALOS!!!, SABEN LA HISTORIA DE LA MESA DE REGALOS?, ME ENCONTRE LA HISTORIA, Y UNOS...

Rosario, miércoles 10-Jun-15 33
Marlen
Vida de recién casados??? una probadita nuestro primer añito!!!:)
Marlen, El 28 de Mayo de 2015 a las 18:02

Hola a tod@s!!!! Las tenia muuy abandonadas, es increible lo rapido que pasa el tiempo!! Este debatito es simplemente informativo y aunque muchas no me conocen jeje, aun hay caritas conocidas y yo...

Pame, martes 5-Abr-16 144
L
Avances a mis 33 dias!!!!
Lissette, El 7 de Junio de 2015 a las 08:01

Hola chicas buenos dias hoy les traigo mis avances a mis 33 dias con muchos nervios y emociones al maximo jejeje Les presento mi vestido y la foto de mi pastel que en un ratito mas iremos a separar...

Lissette, miércoles 1-Jul-15 84
C
Que mes se pone en la parte baja de las invitaciones?
Carmen, El 29 de Mayo de 2015 a las 09:09

Ahorita que estoy en pleno rediseño de mis invitaciones, me surge la duda sobre que fecha debe de ir en la parte baja... Debe de ir el mes en que se entregan? El mes del evento? o solo el año? La he...

Rita, miércoles 10-Jun-15 6
Oriana
Soy una novia de 16 años
Oriana, El 5 de Junio de 2015 a las 13:29

Bueno como dice el título . Soy muy joven y me gustaría trabajar de algo sin descuidar el estudio. Ya que mi novio está pagando todo y me preocupa mucho. Que sugieren.?

Ruth, miércoles 10-Jun-15 48
Nani
Después de la tempestad viene la calma...
Nani, El 26 de Marzo de 2015 a las 10:37

Hola amigas y amigos. Estuve muy ausente de aquí ya que como dice el titulo, Empezando el año no me fué del todo bien. Me caso en este Octubre y hasta parece que cuando anuncié publicamente la boda...

Rosario, miércoles 10-Jun-15 54
Mayra
Elegante invitación!
Mayra, El 29 de Mayo de 2015 a las 23:19

Una gran opción si el tema de tu boda es un poco mas elegante...

Pao Luna, sábado 20-Jun-15 51
Cinthia
Nueva fecha!!!!
Cinthia, El 27 de Abril de 2015 a las 12:37

Muy segura estaba que me casaria en marzo pero ps por una u otra cosa la cambiamos al 2 de abril y ya tengo lugar apartado!! estoy feliz ya por fin siento que avanzo, ahora estoy en la busqueda de...

Anny, viernes 5-Jun-15 35
Sthela
A 30 días!! mi sesión casual
Sthela, El 4 de Junio de 2015 a las 22:04

Chicas estoy feliz, ame las fotos, la pasamos genial súper relajados y todo muy sencillo y lleno de amor son mas choro les dejo fotitos!!

Marleth, martes 9-Jun-15 18
Laura
Me despido !!
Laura, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:46

Hola hermosas novias y novios .. pues solo paso por aqui para despedirme oficialmente ,, despues del debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/se-cancelo--t93695 .....gracias a dios ,,ay...

Noemi Lozano, martes 28-Jul-15 61
Laura
Se cancelo!! ;(
Laura, El 16 de Marzo de 2015 a las 21:40

Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...

Erika, martes 1-Sep-15 232
Rosa
DIY: Props para el Photobooth
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 05:51

Buenos días Brides, Esta semana "DIY" les muestro cómo hacer fácilmente sus propios accesorios para el photobooth es muy sencillo, rápido y divertido: - Instrucciones 1. Material: necesitarás papel de...

Hitza, jueves 11-Ago-16 178
Rosa
DIY: Centros de mesa
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 06:31

Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande...

Stephany, lunes 16-Sep-19 148 1
Rosa
DIY: Caketopper para el pastel
Rosa, El 2 de Junio de 2015 a las 06:08

El proyecto "DIY" de hoy es genial! ¿Cómo hacer que el caketopper para la fiesta luzca espectacular y tenga su sello personal? Aquí les digo como: - Instrucciones: 1. Materiales: Palitos de plástico,...

Dani, jueves 4-Feb-16 102
Carmen
Sellos para personalizar la boda!
Carmen, El 2 de Mayo de 2015 a las 22:24

Hello Brides & Grooms, sigo con mis avances a 92 días de la boda, les cuento que estuve buscando opciones para personalizar nuestra boda, mis damas me sugerían mandar imprimir etiquetas adheribles...

Ivon, sábado 14-Nov-15 41
J
Receta "chocolate margarita"
Jenny, El 29 de Mayo de 2015 a las 13:04

A mí me fascina lo dulce y me parece buena idea, les dejo la receta.Me tomo un tiempo para buscar en internet recetas y nuevas ideas esperando ayudarles y relajarme con los casos que tengo tan...

Gloria, viernes 18-May-18 11
C
Diy: sello de corazón (borrador)
Carmen, El 28 de Mayo de 2015 a las 15:08

Otro tuto mas... una idea igual de sencilla que los otros dos sellos. Para esto ocuparemos un borrador, exacto y pluma para dibujar nuestro diseño. DIY: Un tutorial súper fácil para hacer en un...

Karis, sábado 30-May-15 12
Karen & Luis
Fotógrafo: Qué actitud!
Karen & Luis, El 19 de Mayo de 2015 a las 14:35

Hola lindas espero se encuentre de maravillas, quisiera tu opinion respecto a mi fotografo, yo encontre a este fotografo por medio de una prima de mi prometido me lo recomendo mucho cuando recien me...

Rubi, jueves 4-Jun-15 36
Adris
Cuidado en expo boda!
Adris, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:17

Holaa hermosas! Les cuento que hace un tiempo acudí a una expo boda aquí en mi cuidad León Gto; ahí había un proveedor llamado Nuestros destinos que ofrecían paquetes turístico según ellos a buenos...

Eva María, viernes 5-Jun-15 69
Sandra
Que edad tienes tu y que edad tiene tu prometido???
Sandra, El 26 de Abril de 2015 a las 22:46

Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28

Abril, martes 16-Jun-15 214
Celizzy
Sorpresa!!! figuras de pastel
Celizzy, El 6 de Marzo de 2015 a las 21:20

Hola a todos@s estoy super contenta!!!! Resulta que mi novio pertenece a un equipo de porra desde hace más de 15años y yo soy maestra de ballet y acabo de encontrar una persona que me hará las figuras...

Janet, sábado 9-Ene-16 54

Grupos generales

Artículos por temas