Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Abril del 2015
el destino nos llevo por caminos muy cercanos hasta el momento en el que nos cruzamos uno con el otro. soñamos con tener una boda muy familiar vintage... Ver más
el destino nos llevo por caminos muy cercanos hasta el momento en el que nos cruzamos uno con el otro. soñamos con tener una boda muy familiar vintage somos muy románticos con muchos muchos detalles romanticos.
- Novia Frecuente
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
Se me hizo bellisima la historia espero les guste Leyenda de las Almendras Esta tradición viene de la leyenda de Demophon que se enamoro de la princesa Phyllis. Antes que la ceremonia se llevara acabo...
NENAS ESTO ES DOLOROSO PARA MUCHAS (ME INCLUYO) PS MUCHAS AUNK QUISIERAMOS NO PODEMOS TRAER ZAPATILLA ALTA PS QUE MAS DIERAMOS POR TRAER UN TACONASO DEL 12 -14- OASTA DEL 15 PERO YA SEA POR SALUD O...
Lo primero fueron mis vecinos jeje salieron y verme jaja me senti como celebridad. cabe mencionar k pues no estaban invitados... Fue muy familiar... Despues .... El padre me dijo virginia en vez de...
Hola chicas!! tanto tiempo sin visitarlas! es que han pasado taaaantas cosas que no habia tenido chance de conectarme En primera instancia: - Compré mi vestido por internet. Siiiii!!! Así como lo...
Buen día, buscando en internet para mi gran eventolo cual estoy muy emocionada encontre que las letras gigantes en DEVENT estan en descuento solo por el mes de junio, por si a alguien le interesa les...
Qué opinan de las tradiciones en las bodas? Hay algunas muy lindas pero otras un poco extrañas, por ejemplo la de la zapatilla no estoy segura de llevarla acabo pero la familia de mí novio dice que...
Hola chicas, pues aquí terminando de etiquetar los recuerdos de mi despedida de soltera! Es la próxima semana pero la verdad estoy un poco presionada ya que tengo muchísimo trabajo! El jueves seria mi...
Hola chic@s , pues como lo leen arriba definitivamente mis zapatos serán flsts dejen les cuento , para mi boda aun falta pero mi mejor amiga me a concejo tener los zapatos cuando vaya a buscar mi...
HOLA QUERIDAS NOVIAS, SE HABLA MUCHO DEL VESTIDO, DE LOS ZAPATOS, DEL BANQUETE, Y NO HAN PENSADO EN LA MESA DE REGALOS!!!, SABEN LA HISTORIA DE LA MESA DE REGALOS?, ME ENCONTRE LA HISTORIA, Y UNOS...
Hola a tod@s!!!! Las tenia muuy abandonadas, es increible lo rapido que pasa el tiempo!! Este debatito es simplemente informativo y aunque muchas no me conocen jeje, aun hay caritas conocidas y yo...
Hola chicas buenos dias hoy les traigo mis avances a mis 33 dias con muchos nervios y emociones al maximo jejeje Les presento mi vestido y la foto de mi pastel que en un ratito mas iremos a separar...
Ahorita que estoy en pleno rediseño de mis invitaciones, me surge la duda sobre que fecha debe de ir en la parte baja... Debe de ir el mes en que se entregan? El mes del evento? o solo el año? La he...
Bueno como dice el título . Soy muy joven y me gustaría trabajar de algo sin descuidar el estudio. Ya que mi novio está pagando todo y me preocupa mucho. Que sugieren.?
Hola amigas y amigos. Estuve muy ausente de aquí ya que como dice el titulo, Empezando el año no me fué del todo bien. Me caso en este Octubre y hasta parece que cuando anuncié publicamente la boda...
Una gran opción si el tema de tu boda es un poco mas elegante...
Muy segura estaba que me casaria en marzo pero ps por una u otra cosa la cambiamos al 2 de abril y ya tengo lugar apartado!! estoy feliz ya por fin siento que avanzo, ahora estoy en la busqueda de...
Chicas estoy feliz, ame las fotos, la pasamos genial súper relajados y todo muy sencillo y lleno de amor son mas choro les dejo fotitos!!
Hola hermosas novias y novios .. pues solo paso por aqui para despedirme oficialmente ,, despues del debate https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/se-cancelo--t93695 .....gracias a dios ,,ay...
Hola chicas!! espero todas se encuentren muy bien ..solo pase por aqui ,,,para comentarles que pues mi boda se cancelo ,,entre algunos problemas personales ,,mi trabajo y ahora mi salud ,,tuve que...
Buenos días Brides, Esta semana "DIY" les muestro cómo hacer fácilmente sus propios accesorios para el photobooth es muy sencillo, rápido y divertido: - Instrucciones 1. Material: necesitarás papel de...
Brides esta es una idea maravillosa para una boda DIY en la playa de noche. Se ve muy elegante, no requiere mucho esfuerzo y es muy económico. - Instrucciones: 1. Material: un vaso de vidrio grande...
El proyecto "DIY" de hoy es genial! ¿Cómo hacer que el caketopper para la fiesta luzca espectacular y tenga su sello personal? Aquí les digo como: - Instrucciones: 1. Materiales: Palitos de plástico,...
Hello Brides & Grooms, sigo con mis avances a 92 días de la boda, les cuento que estuve buscando opciones para personalizar nuestra boda, mis damas me sugerían mandar imprimir etiquetas adheribles...
A mí me fascina lo dulce y me parece buena idea, les dejo la receta.Me tomo un tiempo para buscar en internet recetas y nuevas ideas esperando ayudarles y relajarme con los casos que tengo tan...
Otro tuto mas... una idea igual de sencilla que los otros dos sellos. Para esto ocuparemos un borrador, exacto y pluma para dibujar nuestro diseño. DIY: Un tutorial súper fácil para hacer en un...
Hola lindas espero se encuentre de maravillas, quisiera tu opinion respecto a mi fotografo, yo encontre a este fotografo por medio de una prima de mi prometido me lo recomendo mucho cuando recien me...
Holaa hermosas! Les cuento que hace un tiempo acudí a una expo boda aquí en mi cuidad León Gto; ahí había un proveedor llamado Nuestros destinos que ofrecían paquetes turístico según ellos a buenos...
Chicas!!! Con el fin de conocernos un poco mejor, hago este debate... empiezo por mi Yo tengo 23 proximos 24 y el 28
Hola a todos@s estoy super contenta!!!! Resulta que mi novio pertenece a un equipo de porra desde hace más de 15años y yo soy maestra de ballet y acabo de encontrar una persona que me hará las figuras...