Ir al contenido principal
Rosario
Rosario

Tlaxcala, Tlaxcala · Desde Abril del 2015

el destino nos llevo por caminos muy cercanos hasta el momento en el que nos cruzamos uno con el otro. soñamos con tener una boda muy familiar vintage... Ver más

el destino nos llevo por caminos muy cercanos hasta el momento en el que nos cruzamos uno con el otro. soñamos con tener una boda muy familiar vintage somos muy románticos con muchos muchos detalles romanticos.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3465días 7hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Rosario
Nervios
Rosario en Antes de la boda, El 10 de Junio de 2015 a las 12:47

Pues que les cuento!!! mi novio anda un poco indeciso con eso de la boda!! no con casarnos pero ri con el tipo de boda y si quiere boda grande o solo muy muy muy familiar. el esta pensando en ese...

Jazmín, viernes 13-Nov-15 7 112
Rosario
Historia de la liga de la novia
Rosario en Moda Nupcial, El 27 de Mayo de 2015 a las 12:11

Durante cientos de años, las novias han lucido ligas nupciales decorativas debajo de sus vestidos denovia. Considerado un símbolo de suerte, esteaccesorio de boda clásica de seda y encaje sigue...

Greys, miércoles 27-May-15 3 330
Rosario
Ayuda para elegir canción tradicional de Huehues
Rosario en Tlaxcala, El 14 de Mayo de 2015 a las 13:03

Hola chicas y chicos!!!! pues e aqui un tema que a mi en lo especial me gusta ya que mi sueñodorado es bailar con mi papá el dia de la boda, soy su hija mayor y la consentida, somos muy apaegados es...

Rosa, miércoles 20-May-15 7 547
Rosario
Pedida de mano
Rosario en Tlaxcala, El 28 de Abril de 2015 a las 13:45

Hola!!! pues bien mi priometido Angel me entrego el anillo y me pidio casarnos en un lugar magico, pero ahora que planeamos la pedida de mano nos topamos con las costumbres de que llevar a la pedida...

Giorgia, miércoles 29-Abr-15 3 1,244

Grupos generales

Artículos por temas