Ir al contenido principal
Karen
Karen

Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015

Soy muy tranquila, me gusta estar con mi esposo y mi hijo, disfruto cada espacio que tenemos para convivir y adoro la familia que Dios me ha dado.

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3787días 6hrs
Aryentha
Mis invitaciones y sobres de dinero!
Aryentha, El 1 de Septiembre de 2015 a las 03:54

Hola novias tal cual dice el titulo, mis invitaciones ya estaban pero nos faltaban los sobres para el dinero, por que pediremos dinero en lugar de los regalos, nos falta el croquis pero ya estamos en...

Karina, miércoles 9-Sep-15 21
G
Por fin! nuestra engagement session (completa)
Gaby, El 7 de Septiembre de 2015 a las 19:34

Hola mi hermosa comunidad! sigo un poquito ausente pero súper pendiente de ustedes y sus debates. Por fin! después de casi dos meses nuestro fotógrafo nos compartió gran parte de las fotos de nuestra...

Jessica, viernes 31-Mar-17 196
Itzel
Dulceros de cristal para mesa de dulces
Itzel, El 3 de Septiembre de 2015 a las 21:10

Chicaaaaas!! Alguien por aquí preguntó hace unos días dónde comprar dulceros para su mesa de dulces, yo entré hoy a prichos, la tienda que esta afuera de aurrera y me encontré con esas cosas lindas y...

Carolina, martes 8-Sep-15 20
Edna
Mis invitaciones
Edna, El 2 de Septiembre de 2015 a las 18:06

Hola bueno les comparto mi diseño de invitación en el que me basaré, es de Harry Potter. Seguramente ya lo han visto ahora que termine el prototipo se los comparto. Los detalles de color serían...

Esther, miércoles 9-Sep-15 51
Griss
Algunos avances!!
Griss, El 29 de Agosto de 2015 a las 20:23

Hola brides!! Por el trabajo y la organización de la boda se me ha dificultado participar con debates, pero aquí les dejo algunos de mis avances. Ya tengo mis zapatillas, tengo dos opciones, no se por...

Alex&han, domingo 6-Sep-15 41
D
Prueba superada, felizmente casados!!
Dianis, El 31 de Agosto de 2015 a las 22:40

Hola novias, las extraño han sido días muy pesados, como están todas? les platico que mi boda fue el sábado y sigo feliz, se me escaparon muchos detalles pero ya les contaré aún asi todo fue hermoso,...

Aris, viernes 25-Sep-15 39
Karla
Nuestro nidito de amor
Karla, El 31 de Agosto de 2015 a las 23:02

Hola Brides ¡ - Hoy quiero compartirles el que será muy pronto nuestro nidito de amor… Mi prometido adquirió este departamento 1 año antes de la propuesta de matrimonio ( y le fue súper bien, ya que...

Carolina&jonathan, lunes 28-Sep-15 57
L
Les presento mis centros de mesa
Lorena, El 30 de Agosto de 2015 a las 23:18

Hoy los fui a ver y me.encantaron y nada caros me enamore de ellos van a ser d dos estilos, el alto llevará un espejo abajo con velas alrededor.

Damaris, lunes 7-Sep-15 53
Lizette
Mis despedidas en antro!
Lizette, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:25

Hola chicas les quiero compartir fotos de mis despedidas en el antro hice dos xq son muchas amigas jajaj iba a llenar un antro x) mandamos a hacer playeritas,les regale bules y unas diademas: D...

Meli, lunes 7-Sep-15 22
Roxana
Centros de mesa
Roxana, El 29 de Agosto de 2015 a las 17:14

Hola nenas hermosas, saben ya di tantas vueltas al asunto y decidí hacer mis centros de mesa, quiero que sean de flores naturales pero si los mandamos a hacer salen al doble que si los hicieramos...

Anny, lunes 7-Sep-15 77
Karen
Tambien soy usuaria destacada!!!
Karen, El 4 de Agosto de 2015 a las 11:25

Hola chicas!!! fijense que hoy amanecí con la noticia, como muchas otras de nuestras brides, que soy usuaria destacada así que les doy las gracias a todas ustedes por haberme abierto las puertas de...

Alex&han, lunes 10-Ago-15 87
Rosa
Ganador de la edición 29 del sorteo bodas.com.mx!!!
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 03:49

Hola Comunidad, Tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganador! de la 29ª edición del sorteo. Se trata de Montse otra bonita bride de Veracruz que ya le queda menos de un mes para su gran día!...

Elyy, lunes 14-Sep-15 69
Rosa
Novias del zodiaco!
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 05:59

Muchas hemos sentido que nuestro camino está predestinado... A muchas nos gusta pensar que el universo conspiró para que fueras la novia que eres! Por eso esta semana les traigo unos debates que...

Diana, martes 16-Feb-21 98
Montserrat
Opiniones sobre los pasteles que nos gustaron
Montserrat, El 22 de Julio de 2015 a las 16:27

Hola mis novias hermosas, ya me falta poquito y apenas vamos haber lo del pastel, creo que nos agarraron las prisas pero confio en que todo saldra de maravilla Les dejo unas imagenes de los pasteles...

Carymar, martes 11-Ago-15 191
Miriam
Mi boda!!!
Miriam, El 22 de Julio de 2015 a las 20:38

Hola chicas me case como saben el día 28 de diciembre y paso muy rápido el tiempo, entre cambio de casa, nuevo empleo se me fueron casi siete meses volando, soy muy feliz sin quitar las altas y bajas...

María, viernes 7-Ago-15 28
Yess
Un día de compras por las calles de bangladesh
Yess, El 23 de Julio de 2015 a las 23:57

Bueeenos días, bueno...... Buenas noches para ustedes, ya nos vamos de xompras, en la noche les digo como me fue

Ceci, lunes 10-Ago-15 20
V
Detalles y recuerditos!!!!
Vero, El 22 de Julio de 2015 a las 02:03

Hola pues les cuento que estoy a 9 dias!!!! Y apenas me esta cayendo el 20 por lo pronto me la paso todo el dia terminando los recuerditos y detalles que daremos tanto en misa como en la fiesta y aun...

Nina, lunes 10-Ago-15 25
Jessica
Nos volcamos
Jessica, El 28 de Julio de 2015 a las 21:01

Queridas aun no estoy del todo bien sólo quise comunicar que me perdieron de vista xk este domingo mi prometido y yo sufrimos una volcadura horrible

Paola, sábado 8-Ago-15 36
Karen
Palabras de aliento =(
Karen, El 21 de Julio de 2015 a las 20:44

Hola chicas.... pues se supone que estoy a 100 dias de mi boda... pero la verdad no he hecho nada, muchas cosas han asado en mi vida, de hecho creo que empece mal este año, pero sigo adelante. Que...

Karla, lunes 10-Ago-15 36
Adriana
Nuestros anillos aww los amo
Adriana, El 23 de Julio de 2015 a las 15:27

Hola aquí presumiendo nuestros anillos me encantaron, el mío tiene media churumbela y eso hace que combine perfecto con mi anillo de compromiso. Un pendiente menos. . Perdon pero hace rato no pude...

Giovanna, lunes 10-Ago-15 164
Yessica
Avances... pedidos en internet!!!
Yessica, El 20 de Julio de 2015 a las 17:57

Hola hermosa comunidad ahora les traigo más avances... Súper emocionada jeje pedí estas cositas en internet y me llegaron hoy en la mañana Para la mesa de novios Bolsitas de Organza para las mentitas...

Yessica, jueves 3-Sep-15 115
Jany
Invitaciones
Jany, El 23 de Julio de 2015 a las 10:23

Hola chicas, Despues de desaparecer por meses de la comunidad, debido al estres laboral y pre-boda jaja me gustaria compartir con ustedes las invitaciones de nuestra boda. Espero les gusten, fueron...

Abigail, lunes 10-Ago-15 42
Blanca Elii
Al fin mis arreglos de flores elegidos!
Blanca Elii, El 21 de Julio de 2015 a las 16:23

Hola, les quiero contar que por fin eh elegido todas mis flores, hice cita ayer a las 6.30 perooooo qe llego y tiene gente,,,,, pase como a las 7 y algo... y qe me dice "ande si vienes a ver eso mejor...

Daisy, jueves 30-Jul-15 33
Miriam
Mis invitaciones
Miriam, El 22 de Julio de 2015 a las 23:57

Les muestro mis invitaciones queríamos algo muy sencillo pero bonito a mi me encantaron lo que no se es si ponerles una bolsita de celofán o entregarlas asi

Abigail, lunes 17-Ago-15 33
Ruth
Urgente!!! ayuda zapatos
Ruth, El 20 de Julio de 2015 a las 20:55

Hola novias Me caso el día sábado 25 de julio, si es menos de 5 días. Pero aun no decido que zapatos elegir. Estas son las dos opciones a) moñito con encaje B) lisos de satin con aplicación Les dejo...

Gina, miércoles 29-Jul-15 68
Montserrat
Mis invitaciones! yupi !!!
Montserrat, El 21 de Julio de 2015 a las 09:38

Mis invitaciones!!! Hola mis novias hermosas como estan! Que cren ya tenemos nuestras invitaciones por fin !!! ayer fuimos al estudio para que nos dieran la muestra ya impresa y asi quedo Nos encanto,...

Gissel, jueves 23-Jul-15 38
Dannie
Con zapatos de tacón las nenas nos vemos mejor!
Dannie, El 15 de Julio de 2015 a las 22:21

Hermosa comunidad espero que se encuentren maravillosamente, me encanta escribirles aunque a veces el tiempo no me alcance como quisiera jeje, sin embargo a diario leo sus debates y cuando tengo...

Deyanira, domingo 6-Sep-15 112
Greys
Finalmente camino a nuestra boda destino!!!
Greys, El 14 de Julio de 2015 a las 07:39

Buenos días hermosa comunidad... Ya en camino a nuestro destino...felices, enamorados, unos locos y amantes de la eternidad!!!! Mañana mismo comienzan los eventos y seguro les mostraré cositas. Les...

Greys, viernes 24-Jul-15 187
N
Mis invitaciones
Nayeli, El 16 de Julio de 2015 a las 12:12

Chicas ¿Les gusta el diseño que hicimos de invitación? A mi novio y a mi nos encató ¿Que opinan? Mi invitación Los boletos

Lucy, viernes 13-Nov-15 23
Yalin
Una boda de ensueño: mis zapatos!
Yalin, El 17 de Julio de 2015 a las 10:59

Buen viernesito brides & grooms! Por fin es viernes y con ello un rico fin de semana, ojalá lo disfruten mucho y avancen en su organización! El día de hoy vengo con un mini-debate solo para...

Abigail, lunes 17-Ago-15 83
Caro
Me falta el tequila!!! se aceptan todo tipo de sugerencias
Caro, El 17 de Julio de 2015 a las 19:37

Hola amig@s: Pues aqui les traigo un nuevo debate salido de mis dudas existenciales: Ya tengo las de torres! Pero ahora me falta el tequila, y andamos indecisos, tenemos de referencia el 1800, el...

Caro, sábado 1-Ago-15 30

Grupos generales

Artículos por temas