Chicaaaaas!! Alguien por aquí preguntó hace unos días dónde comprar dulceros para su mesa de dulces, yo entré hoy a prichos, la tienda que esta afuera de aurrera y me encontré con esas cosas lindas y quería compartirles, yo los usaré con otro fin pero quien quiera están baras (15.50pesos)
Si estan padres, la verdad es que aveces en esas tiendas encuentras cosas muy interesantes, quizas no las usamos para lo que fueron hechas pero se ahorra un poco de dinero visiando esos lugares, felicidades nena!
Uy Caro ahí si te fallo, yo los usaré para otra cosa, pero supongo que depende de qué tipo de dulces quieras poner, hay de más tamaños ahi en esa tiendita por si quieres poner bombones o así, estos son como para dulces pequeños, en cantidad no te sé decir, yo podría más o menos dos de esos por mesa, pero ya combinados con los grandes podrías poner 15 de estos y 10 más grandes. Saludos.
Yo quiero esos dulceros. Me han dicho que sale más barato hacer tu propia mesa de dulces pero cuantos debo comprar? mas o menos para 150 personas me ayudas con eso?
No nachos no, el dip es de queso philadelphia, aun no decido si uno de chipotle o con chorizo, pero uno de esos dos y pondré galletas saladas y habaneras
Ahora que lo pienso es más fácil para ti porque esta tiendita es como lo equivalente a una tienda del dolar pero más chiquitita, por alla seguro que los encuentras y hasta más baras