Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2015

Mujer triplemente ocupada con dos hijos peludos por atender y poco tiempo para organizar ahhhhhhh

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3027días 5hrs
K
Anillos pequeños
Karla, El 1 de Abril de 2015 a las 00:35

Hola brides&grooms Como algunos ya saben hace poco me acaban de dar mi anillo de compromiso, es un anillo solitario con un diamante Mi anillo me encanta pero yo se que a la vista de muchas...

Luis Valdovinos, martes 6-Sep-22 657 1
Alejandra
Pequeños avances
Alejandra, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:58

Chicas!!! Pues aquí recuperándome de la emosión!!! La boda pasó rapidísmo ya les contaré con detalle, todo estuvo maravilloso (con sus pequeños detalles como todo) la ceremonia hermosa, la música ni...

Mayra, jueves 17-Mar-16 29
Alejandra
Listo nuestro primer baile con umberto fabris
Alejandra, El 24 de Enero de 2016 a las 15:08

Hoy terminamos nuestras clases de baile, Umberto Fabris nos enseñó pasos de baile para salsa, cumbia y rock and roll (que nunca bailabamos porque se nos hacía complejo); nos enseñó el baile principal,...

Daylin, lunes 25-Ene-16 9
Mahogany
Donde puedo conseguir flores de plástico en el d.f
Mahogany, El 6 de Noviembre de 2015 a las 15:36

Hola comunidad necesito su ayuda hoy salgo para el D.F, en busca de mi vestido pero quiero aprovechar a comprar las flores que utilizare para las diademas de mis damas y ramos me podrian indicar donde...

Alejandra, lunes 25-Ene-16 27
Alejandra
11 días y contando...
Alejandra, El 18 de Enero de 2016 a las 22:51

Chicas!! Estoy a 11 dias con aún algunos pendientes pero muy emocionada, ya llegó el refri y la cama y estamos eligiendo el color de nuestra habitación (viviremos en casa de mis papás ya que por los...

Cristina, domingo 24-Ene-16 18
Alejandra
Segunda prueba con pink chic y muy muy a gusto
Alejandra, El 11 de Enero de 2016 a las 13:43

Hola chicas, aquí está la segunda prueba de maquillaje y peinado, despúes de la experiencia pasada me hicieron una segunda prueba donde ya se consederaron los detalles y observaciones de la prueba...

Alejandra, sábado 16-Ene-16 24
Vianney
Requisitos mesa de regalos liverpool ???
Vianney, El 8 de Enero de 2016 a las 11:37

Hola comunidad !!!, se que muchas de ustedes han abierto su mesa de regalos en Liverpool y ademas les reglan varias cositas, yo estoy a exactos 6 meses, ya puedo abrirla ?? que necesito llevar??? por...

Kevin, domingo 4-Nov-18 32 1
Marirey
Contador???
Marirey, El 28 de Diciembre de 2015 a las 15:04

Hola hermosuras he estado bastante ausente pero entre el trabajo, los preparativos y algunos detalles familiares el tiempo se me ha ido rapidísimo, hoy veo mi contador a 2 dígitos y siento vuelco en...

Alejandra, miércoles 13-Ene-16 12
Alejandra
Prueba de maquillaje y peinado con pinkchic... no muy convencida ... :(
Alejandra, El 28 de Diciembre de 2015 a las 12:20

Hola chicas, el día de ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado, mi peinado me gusto aunque viendo las fotos me gustaría un poco mas esponjado el chongo, pero me gusta cómo luce mi tocado; sólo...

Gabriela, jueves 7-Ene-16 72
Vanessa
Vivir en casa de los suegros...
Vanessa, El 29 de Diciembre de 2015 a las 19:51

Hola chikas no sere muy extensa ... les comento mientras mi novio termina su carrera (le falta 1 año) a vivir con los suegros... me llevo bien aclarando jaja ,comenten experiencias o consejos

Alejandra, miércoles 30-Dic-15 31
V
Quien se casa después de los 30?
Verónica, El 29 de Diciembre de 2015 a las 13:16

Hola chicas, platicando aqui en bodas.com.mx salio el tema de las edad por los peinados y me surgio la duda sere yo la mas veterana de bodas??? 34 añito y tu??

Verónica, miércoles 3-Feb-16 90
Mariana
Cuánto les falta para su boda?
Mariana, El 28 de Diciembre de 2015 a las 16:15

Cuanto les falta para ese gran dia nenas!!! A mi 10 meses 7 dias!!!! Y a ustedes???? 4 de noviembre del 2016

Judy, lunes 4-Ene-16 137
Sandra
Zapatos de ensueño
Sandra, El 17 de Diciembre de 2015 a las 01:06

Hola, ya encontraron sus zapatos de ensueño, que usaran el dia mas importante de su vida? Presumanlos!!!

Alejandra, lunes 28-Dic-15 46
Alejandra
El tiempo vuela!!!! mi contador dice 40 dias!!!
Alejandra, El 20 de Diciembre de 2015 a las 23:08

Chicas!!! Parece que fue ayer cuando vi que mi contador pasó a dos dígitos y hoy estoy a 40 dias!!! Me faltan los tramites por el civil, ya estamos en clases de baile y preparando nuestro primer baile...

Kristy, lunes 28-Dic-15 16
Lili
Lo que necesitas para los tramites del civil en df
Lili, El 17 de Diciembre de 2015 a las 11:20

COMUNIDAD DEL DF MIREN LA GRANDIOSA INFORMACION QUE ENCONTRE LES DEJO UNA PARTE Y EL LINK COMPLETO PARA QUE CHEQUEN LOS PRECIOS Requisitos para contraer Matrimonio Requisitar solicitud de matrimonio...

Lili, lunes 21-Dic-15 9
Alejandra
Tengo mis argollas!!!!!
Alejandra, El 21 de Noviembre de 2015 a las 00:45

Chicas hoy recogimos nuestras argollas, les cuento que mi prima será la madrina peeeeero siempre llega tarde a todos lados así que mejor las guardo yo y el día de la ceremonia se las entregamos cuando...

Alejandra, domingo 29-Nov-15 26
Alejandra
Por fin tengo mis invitaciones!!!! ahora a organizar mesas con algunos detalles :(
Alejandra, El 16 de Noviembre de 2015 a las 16:43

Hola chicas!!! Qué creen ya tengo ms invitaciones!!! Están hermosas y describe justo nuestra historia, los dibujos yo los hice y las frases también fueron de mi inspiración. Les cuento que nostros nos...

Alejandra, sábado 28-Nov-15 23
R
En la depre!!!!
Reyna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 18:02

Hola hermosas espero se encuentren muy bie !! Y me permitan desahogarme un pokito con ustedes, pues resulta q yo estoy casada x lo civil desde hace 6 años x una u otra cosa no se habia podido dar la...

Brenda, lunes 30-Nov-15 20
Araceli
Documentación para la boda civil en iztapalapa
Araceli, El 7 de Enero de 2014 a las 22:57

No se si en todas las delegaciones seran los mismo pero hay les va: MATRIMONIO CIVILCopia certificada de Acta de nacimiento de ambos contrayentes.Comprobante domicilio reciente ó de 6 meses a la...

David, domingo 27-May-18 14
Sara
Preocupada por maquillaje y peinado a 14 días!!
Sara, El 13 de Noviembre de 2015 a las 21:39

Hola hermosa comunidad!! Nuevamente recurro a ustedes con un gran dilema. El fin de semana pasado fue mi prueba de maquillaje y peinado!! Y yo pedí un maquillaje cargado.La boda es de noche y mi...

Sara, lunes 23-Nov-15 71
Ana Pau
Crisis prematromonio ¡ayuda!
Ana Pau, El 17 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Ya no puedo mis niñas estoy en tremenda crisis... tengo 1 mes en el que casi todas las noches sueño con la boda, pero en vez de ser un lindo sueño es algo horrible Va desde que el novio no llega a la...

Alejandra, jueves 19-Nov-15 33
Erika
Ideas muñequitos personalizados para el pastel!!
Erika, El 13 de Noviembre de 2015 a las 00:20

Están hermosos Que opinan ??

Anayeli, miércoles 18-Nov-15 13
Vivi
Pastel y topper . ?
Vivi, El 13 de Noviembre de 2015 a las 17:47

Hola a todos!Les quiero compartir el pastel que elegimos, no queriamos complicarnos tanto buscando modelos, encontre este y se lo mostre a mi amore y le super encanto, y que decir del topper, es super...

Vivi, miércoles 20-Ene-16 30
Jennifer
Confirmación de invitados
Jennifer, El 13 de Noviembre de 2015 a las 13:48

Hola amigas y amigos, Mi boda está próxima y nos urge confirmar a los invitados ya que será en la playa y no queremos ni que sobre ni que falte. Cual es la mejor manera de confirmarlos? Gracias por su...

Jennifer, martes 29-Dic-15 22
Jessica
Una coordinadora sin coordinadores
Jessica, El 18 de Noviembre de 2015 a las 12:39

Hola nenas! Quiero contarles mis penas !! falta un año para mi boda, me caso el 19 de nov. Del 2016. Cuando firmamos contrato con mis coordinadores de boda en septiembre se agendaron varios pagos, el...

Mariah, jueves 26-Nov-15 13

Grupos generales

Artículos por temas