Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2015

Mujer triplemente ocupada con dos hijos peludos por atender y poco tiempo para organizar ahhhhhhh

Felizmente casados 🎉

30 de Enero de 2016

3027días 6hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Alejandra
Pequeños avances
Alejandra en Recién Casad@s, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:58

Chicas!!! Pues aquí recuperándome de la emosión!!! La boda pasó rapidísmo ya les contaré con detalle, todo estuvo maravilloso (con sus pequeños detalles como todo) la ceremonia hermosa, la música ni...

Mayra, jueves 17-Mar-16 29 292
Alejandra
Listo nuestro primer baile con umberto fabris
Alejandra en Organizar una boda, El 24 de Enero de 2016 a las 15:08

Hoy terminamos nuestras clases de baile, Umberto Fabris nos enseñó pasos de baile para salsa, cumbia y rock and roll (que nunca bailabamos porque se nos hacía complejo); nos enseñó el baile principal,...

Daylin, lunes 25-Ene-16 9 226
Alejandra
11 días y contando...
Alejandra en Organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 22:51

Chicas!! Estoy a 11 dias con aún algunos pendientes pero muy emocionada, ya llegó el refri y la cama y estamos eligiendo el color de nuestra habitación (viviremos en casa de mis papás ya que por los...

Cristina, domingo 24-Ene-16 18 150
Alejandra
Segunda prueba con pink chic y muy muy a gusto
Alejandra en Belleza, El 11 de Enero de 2016 a las 13:43

Hola chicas, aquí está la segunda prueba de maquillaje y peinado, despúes de la experiencia pasada me hicieron una segunda prueba donde ya se consederaron los detalles y observaciones de la prueba...

Alejandra, sábado 16-Ene-16 24 349
Alejandra
Prueba de maquillaje y peinado con pinkchic... no muy convencida ... :(
Alejandra en Belleza, El 28 de Diciembre de 2015 a las 12:20

Hola chicas, el día de ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado, mi peinado me gusto aunque viendo las fotos me gustaría un poco mas esponjado el chongo, pero me gusta cómo luce mi tocado; sólo...

Gabriela, jueves 7-Ene-16 72 1,092
Alejandra
El tiempo vuela!!!! mi contador dice 40 dias!!!
Alejandra en Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2015 a las 23:08

Chicas!!! Parece que fue ayer cuando vi que mi contador pasó a dos dígitos y hoy estoy a 40 dias!!! Me faltan los tramites por el civil, ya estamos en clases de baile y preparando nuestro primer baile...

Kristy, lunes 28-Dic-15 16 136
Alejandra
Tengo mis argollas!!!!!
Alejandra en Ceremonia Nupcial, El 21 de Noviembre de 2015 a las 00:45

Chicas hoy recogimos nuestras argollas, les cuento que mi prima será la madrina peeeeero siempre llega tarde a todos lados así que mejor las guardo yo y el día de la ceremonia se las entregamos cuando...

Alejandra, domingo 29-Nov-15 26 357
Alejandra
Por fin tengo mis invitaciones!!!! ahora a organizar mesas con algunos detalles :(
Alejandra en Organizar una boda, El 16 de Noviembre de 2015 a las 16:43

Hola chicas!!! Qué creen ya tengo ms invitaciones!!! Están hermosas y describe justo nuestra historia, los dibujos yo los hice y las frases también fueron de mi inspiración. Les cuento que nostros nos...

Alejandra, sábado 28-Nov-15 23 423
Alejandra
¿en qué momento mi contador pasó a dos dígitos????!!!
Alejandra en Distrito Federal, El 25 de Octubre de 2015 a las 21:16

Hola chicas!!! Pues les cuento que ya me estàn entrando los nervios, según yo andaba en los tres dígitos y super atenta a pasar a los dos y upssss que ayer me percaté que ya estoy a 96 días!!!! ¿En...

Alejandra, martes 27-Oct-15 16 107
Alejandra
Color de la boda y color del novio
Alejandra en Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:12

Hola!!! ¿El color de la boda (color del banquete) debe combinar con el atuendo del novio?

Camelu, viernes 29-May-15 9 187
Alejandra
¿Hacienda Panoaya autorizada como parroquia?
Alejandra en Estado México, El 4 de Mayo de 2015 a las 12:30

Hola!! Alguien sabe si la parroquia de la hacienda panoaya está autorizada para llevar a cabo la ceremonia nupcial??? Por aquello de que luego no reconocen el matrimonio.

Alejandra, martes 5-May-15 5 168

Grupos generales

Artículos por temas