Ir al contenido principal
Nallely
Nallely

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2015

Estoy ridículamente enamorada de él. La emoción por este paso en mi vida es algo indescriptible.

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2015

3839días 16hrs
Nallely
Y las felicitaciones?
Nallely, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:36

En alguna ocación vi que se felicita a las novias o novios que se casan en el mes que incia, este mes no lo vi . O no lo encontré! Jaja me daba ilusión ya ver ahí mi nombre

Emma, martes 6-Oct-15 13
Nallely
Vals familiar
Nallely, El 30 de Septiembre de 2015 a las 12:27

A unos dias de mi boda aún no elijo canción para el vals familiar y tengo muchas dudas sobre eso.. hay un vals solo para papas?, es solo el papa de la novia ? Puede ir juntos... Ayuda por favor...

Osiris, jueves 1-Sep-16 7
Nallely
Galletas de novios..
Nallely, El 21 de Septiembre de 2015 a las 13:25

Hola chiquillas, aqui recurriendo a ustedes para saber donde podre conseguir unas galletas de este tipo y mas o menos como en cuanto andan ??Soy del df.

Carla, miércoles 30-Sep-15 11
Nallely
Mi mesa de regalos
Nallely, El 18 de Agosto de 2015 a las 13:16

Hola chicas, les cuanto que estoy super feliz, este fin de semana abrimos nuestra mesa de reagalos uno de los mejores dias de la preparación de nuestra boda. La abrimos en home Store, elegimos ese...

Yess, lunes 24-Ago-15 26
Mariana
Que foto escoger para la ampliación??
Mariana, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:37

Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...

Vero, lunes 14-Sep-15 184
Nallely
Pajecitos ??
Nallely, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:25

Hola chicas espero que tenga un dia increíble.. Pues con la novedad que mi querido amorcito se le ocurrio que nuestro pajecito se disfrazara, yo no estoy que brinco de la alegría, pero no me niego por...

Nallely, lunes 17-Ago-15 18
Lidia
Bocas bigotes y lentes imprimibles
Lidia, El 14 de Agosto de 2015 a las 09:47

Hola preciosas no se sí me puedan ayudar enviándome esta info, ando buscando bigotes bocas y lentes que se puedan imprimir, se los agradecía muchísimo es para mi photobooth mi Mail es...

Ana Laura, lunes 28-Mar-16 22
Itzayana
Boda civil pinup
Itzayana, El 14 de Agosto de 2015 a las 14:20

A mi novio y a mi nos gusta mucho asi como lo antiguo y asi y le comente la idea si en la boda civil aunqe solo sera una comida entre nuestros padres y nuestros testigos queremos ser novios pinup y...

Meydyn, martes 25-Ago-15 25
Monserrat
Me siento rara!! ya no se si casarme
Monserrat, El 30 de Julio de 2015 a las 18:01

Hola nenas!!! el dia de hoy me eh sentido muy rara ya que con esto de la boda y las situaciones que se han dado me hace pensar en que hacer con esa persona con la que decidi casarme!! Les cuento!!! Mi...

Diana, sábado 14-Nov-15 39
M
Nuestra sesión save the date m&e
Michelle, El 8 de Julio de 2015 a las 15:04

Hello Brides! Hace un tiempesito les di una Probadita de mi save the date ahora les dejo todas las fotitos de ese dia. Todavia falta hacer el diseño definitivo de nuesta foto oficial del save the date...

Karen, domingo 12-Feb-17 176
Rosa
Novi@s de octubre 2016
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de octubre... preséntense! Si se casan en este mes otoñal, este club es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Cecilia, lunes 25-Jul-16 330
Nani
Mi sesión informal
Nani, El 16 de Julio de 2015 a las 23:09

Hola mis amigas y amigos!! Hace mucho no publicaba nada pero he andando muy ocupada, con trabajo y salud y demás pendientes pero gracias a Dios ya hay más avances!! Pero primero que todo ya hicimos...

Samantha, miércoles 20-Feb-19 50
Laura
Me gustan! alguien sabe donde los puedo consuguir ?
Laura, El 12 de Julio de 2015 a las 14:17

Hola. Chicas. Gran decisión que es esto de los zapatos y la verdad como que no me han gustado los que fui a ver al distrito federal, vi esta imagen por Internet y me gustaria saber si alguna sabe...

Adelina, martes 21-Jul-15 34
Nallely
Fotos animadas de novios ?
Nallely, El 17 de Julio de 2015 a las 17:04

Mis queridas novias y novio... Estoy en el proceso de hacer mis centros dr mesa para la boda civil, pero necesito imagenes de novios asi tipo caricatura o dibujito, parecidos a mi gordo y a mi, yo soy...

Nallely, lunes 20-Jul-15 6
Paulina
Hoy es mi día b!!!!
Paulina, El 17 de Julio de 2015 a las 13:15

Hola chicas yo pasando de rapidito para contarles q me estoy arreglando y todo va genial!!!! Siento emoción y nervios y todo! Pero es algo muy bonito!!! Hoy en caso por la iglesia! Ayer fue RL civil y...

Marisol, sábado 18-Jul-15 50
Nallely
Mi contador dice #99 y ya pase la presentación
Nallely, El 8 de Julio de 2015 a las 13:34

Y que susto fue, moría de los nervios ya que a pesar de los debates que habia leído no terminaba de entender de que se trataba la presentación hasta ayer que me toco vivirla. Fue de los mas tranquila,...

Nallely, jueves 16-Jul-15 31
July
Mesa de dulces
July, El 15 de Julio de 2015 a las 00:19

Hola chicas, estoy un poco corta de dinero pero quiero hacer un mesa de dulces y necesitó saber si alguien sabe de alguna página en internet donde pueda hacer las etiquetas personalizadas y sólo las...

Sharon, miércoles 15-Jul-15 8
Maggiie
Zapatillas y más zapatillas :)
Maggiie, El 15 de Julio de 2015 a las 10:21

Después de una larguísima búsqueda de mis zapatillas ideales (bonitas,plata y cómodas)..! Al fin las encontré :'')

Lidia A., viernes 17-Jul-15 28
..eli
¿en qué iglesia se casarán?
..eli, El 27 de Diciembre de 2014 a las 20:23

Hola chicas, la verdad estoy súper emocionada, pues ya me falta menos para la presentación ( me dijeron en la iglesia que me casaré que primero es la presentación) ¿ustedes cómo van? ¿de casualidad...

Tere, jueves 23-Jul-15 34
Rosa
Pajes: niña vs niño
Rosa, El 15 de Julio de 2015 a las 06:11

Ambos son adorables sin duda, pero sólo uno puede habitar en nuestro Universo Bridal! ¿Cuál prefieres? Pajesita Pajesito Continúa con -> Las damas

Lizbeth, miércoles 26-Dic-18 407
Tere
Diseños para copas...
Tere, El 11 de Julio de 2015 a las 11:25

Hola!!! Pues hoy les traigo unos diseños de copas super bonitos. Hay para todo estilo y gustos, espero les guste. 1er diseño 2do diseño 3er diseño 4to diseño 5to diseño 6to diseño 7mo diseño 8vo...

Tere, martes 3-Nov-15 98
Gaby
Foto graciosa!
Gaby, El 13 de Julio de 2015 a las 20:43

Hola novi@s! Como ven, se animarían? Jajajaja

Evelyn, martes 14-Jul-15 25
Paulina
Mis portavasos de agradecimiento
Paulina, El 8 de Julio de 2015 a las 22:24

Hola Brides & Grooms! Pues hace unos meses subí un debate sobre los portavasos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/portavasos-ideas-para-decoracion-wedding-coasters--t92713 ya que mi novio es...

Nallely, martes 14-Jul-15 23
P
Yeeiii paso uno diseño de las invitaciones.
Patricia, El 30 de Abril de 2015 a las 13:16

Hola chicas, poco a poco voy viendo cada uno de los detalles de mi boda, en este caso son las invitaciones de mi boda por el civil, amo los colores pastel así que elegí estas.

Patricia, martes 21-Jul-15 17
Alejandría
Beneficios de una boda eco friendly
Alejandría, El 14 de Julio de 2015 a las 13:48

Hola Novios y Novias!!! Ya en un debate anterior les expresé mi intención de hacer una boda ambientalmente amigable, ya que mi novio y yo estamos enteramente comprometidos con nuestro planeta. Se me...

Alejandría, jueves 16-Jul-15 6
Samantha
Souvenirs para boda
Samantha, El 9 de Marzo de 2015 a las 08:09

Hola brides! Les dejo algunas ideas de souvenirs que pienso tomar en cuenta para mi boda, ojalá les sea de ayuda! Excelente inicio de semana

Alejandra, martes 14-Jul-15 81

Grupos generales

Artículos por temas