Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2015
Estoy ridículamente enamorada de él. La emoción por este paso en mi vida es algo indescriptible.
- Novia Adicta
- 1,225 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2015
A unos dias de mi boda aún no elijo canción para el vals familiar y tengo muchas dudas sobre eso.. hay un vals solo para papas?, es solo el papa de la novia ? Puede ir juntos... Ayuda por favor...
En alguna ocación vi que se felicita a las novias o novios que se casan en el mes que incia, este mes no lo vi . O no lo encontré! Jaja me daba ilusión ya ver ahí mi nombre
Hola chiquillas, aqui recurriendo a ustedes para saber donde podre conseguir unas galletas de este tipo y mas o menos como en cuanto andan ??Soy del df.
Hola chicas, les cuanto que estoy super feliz, este fin de semana abrimos nuestra mesa de reagalos uno de los mejores dias de la preparación de nuestra boda. La abrimos en home Store, elegimos ese...
Hola chicas espero que tenga un dia increíble.. Pues con la novedad que mi querido amorcito se le ocurrio que nuestro pajecito se disfrazara, yo no estoy que brinco de la alegría, pero no me niego por...
Mis queridas novias y novio... Estoy en el proceso de hacer mis centros dr mesa para la boda civil, pero necesito imagenes de novios asi tipo caricatura o dibujito, parecidos a mi gordo y a mi, yo soy...
Y que susto fue, moría de los nervios ya que a pesar de los debates que habia leído no terminaba de entender de que se trataba la presentación hasta ayer que me toco vivirla. Fue de los mas tranquila,...
Hola chicas! Este fin de semana nos dimos a la tarea de buscar donde abrir nuestra mesa de regalos, pero no quede convencida del todo. Aparte de Liverpool, Sears y Fabricas de Francia, saben de otro...
Todo cierto
Auxilio chicas, donde las puedo conseguir soy del d.f y como en cuanto salen ? Gracias guapas lindo fin
La que describe mejor a mi amorcito.. Por eso te amo de Rio Roma
Hola hola... Quiero empezar hacer mis pañuelos pero no he encontrado la platilla, me podrian ayudar? Y en su opinión, pañuelos completamente blancos o de los que tiene detallitos de colores? Cuantos...
Hola chicas, espero que tengan día muy padre. Bueno les cuento que hace algun timpo tuve unoa problemitas alimenticios que gracias a dios ya pude superarlos pero como cualquiera de nosotras quiero...
Hola chicas.. Encontré en internet esta foto, que opinan de unas damas asi ?
Hola hermosas.. Les cuento que mi relación con mi hoy prometido desde el inicio ha sido llena de dalles y cosas muy hermosas pero desde que estamos formalmente comprometidos ha sido como estar de...
Hola chicas Mi gran día B es el próximo 16 de octubre, obviamente me vuelvo loca de la emoción. Como cualquier novia quiero tener un recuerdo de ese dia tan especial, mi idea era una sesión de fotos...