Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nallely
Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal

Pajecitos ??

Nallely, el 14 de Agosto de 2015 a las 13:25 Publicado en Antes de la boda 0 18
Hola chicas espero que tenga un dia increíble..
Pues con la novedad que mi querido amorcito se le ocurrio que nuestro pajecito se disfrazara, yo no estoy que brinco de la alegría, pero no me niego por completo, como ven ustedes que opinan.. ayudaaaa Smiley catface

Pajecitos ?? - 1

18 Respuestas

Última actividad por Nallely, el 17 de Agosto de 2015 a las 10:57
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tú me super ánimas a hacerlo Smiley smile pues a ver a que llegamos pero creo que tus puntos son muy validos.. gracias guapa
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así como el de la foto y pues mi sobrino esta hermoso, tiene 3 añitos y esta muy padre por que el esta muy emocionado, practica y todo el show, creo que por ese lado también merece que sea condescendiente con el Smiley shame
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser, no se me parece también padre ayy ya les contare lo que decida. Gracias por sus opiniones Smiley tongue
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena y pues seguimos en la platica jajaja pues a ver a que llegamos, en realidad nosotros somos una pareja muy fuera de lo normal asi que quiza lo podamos aplicar. Gracias por tu consejito
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Marzo 2017 Distrito Federal
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino igual que Mariana, se veria mas guapo vestido formal para la ceremonia, no restarle la seriedad y el respeto al acto... igual disfrazarlo para la fiesta no estaría tan mal... yo creo que puede haber momentos para todo Smiley winking peronlo que decidan será lo mejor y lo que los haga felices.... suerte guapa!
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nallely yo creo que no sería conveniente porque es algo serio y creo que desentonaría un poco que el pajesito vaya disfrazado, automáticamente quitará seriedad cuando lo vean entrar a la iglesia, igual y podría disfrazarse para otro evento, no lo crees nena?

• Responder
  • Karla Flores
    Novia PRO Octubre 2015 Sinaloa
    Karla Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como de que sería el disfraz? que edad tiene el paje? mejor muestranos una foto del bb :Smiley heart amm se me antoja que lo disfracen de cupido, asi con sus alas con plumas y pañal jeje

• Responder
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Quintana Roo
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji siempre el teclado nos juega mal Smiley winking y atrévete harás tendencia ya veras ... Después lo veras en cada boda y de moda jejeje Ya sabes , estamos para ayudarnos Smiley smile
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto.. y es padre ay ya casi me convencen. Jajaja mil gracias nena :Smiley heart
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padreeee es algo que no se ve todos los días asi que animo y bendiciones preciosa
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón era consejo Smiley atonished
    • Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buen concejo y la verdad mi novio es muy espontáneo y no le quito la intension, creo que sera padre ademas mi sobrino esta hermoso.. jaja pues lo platicare y te cuento que decidimos Smiley kiss
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un niño de tres años será lo suficientemente tierno para lucir ese disfraz, yo no estoy toda en desacuerdo ...por q la verdad es q no soy muy protocolar , yo te diria q si tu no vas a estar cómoda no lo hagas...pero si seria muy anecdótico y fuera de lo común, y la edad de tu sobrino es precisa para hacerlo... Piénsalo y me cuentas q deciden Smiley winking

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TÚ SABES HASTA QUE PUNTO PUEDES CEDER Y HASTA QUE PUNTO PUEDE CEDER ÉL, ASÍ QUE PLATÍQUENLO, ESO ES EL MATRIMONIO, LLEGAR A ACUERDOS, A VECES TE HARÁN MÁS FELIZ Y A VECES NO TANTO.

• Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ayy quiza no me vuelve loca la idea pero el ha sido muy condescendiente conmigo y es justo ayy pues a ver a que acuerdo llegamos.. gracias nena
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Noviembre 2015 Estado México
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HUY, DEBO ADMITIR QUE LA IDEA NO ME GUSTA MUCHO, PLATÍQUENLO BIEN Y LLEGUEN A UN ACUERDO, TU CEDES TANTITO Y ÉL OTRO POCO. ASÍ AMBOS ESTARÁN A GUSTO.

• Responder
  • Nallely
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    3 añitos y es un amor de bebe es sobrino de mi gordo bueno también ya va a ser mi sobrino jajaja
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Seria algo muy fuera de lo común... Me gusta un poco la idea, pero siempre y cuando el niño tengs la edad como para no tomarlo como una burla... Q edad tiene tu pajecito?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas