Ir al contenido principal
K
Kary

Minatitlán, Veracruz · Desde Abril del 2015

Soy Educadora y me gusta que mis eventos sean maravillosamente presentables... y este evento personal, no será la excepción...

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3773días 6hrs
K
No encuentro mi paste. Heeelp mee pleasee!!
Kary, El 6 de Octubre de 2015 a las 19:06

Hola chic@s!! Tiene rato qe ya no ando por aqí pues he tenido mucho trabajo, con este nuevo ciclo escolar... y pues de tanto me olvidé un poqito de mi boda, y ahora qe regreso veo en mi celular qe no...

Rosa, jueves 8-Oct-15 3
Sandra
Que pasa si pierdes tu anillo ???
Sandra, El 13 de Mayo de 2015 a las 16:05

Hola chicas Que pasa si pierdes tu anillo ?? Como explicarselo a tu novio o donde buscarlo. Que haces en esos casos

Mani, viernes 22-Abr-22 15
Giorgia
Dime qué zapatos te encantan y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 13 de Mayo de 2015 a las 06:08

Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...

Jacqueline, martes 19-Ene-16 510
M
Y termino en el hospital!
Michelle, El 20 de Abril de 2015 a las 09:43

Hello Brides Las extrañe mucho!!! Casi toda la semana pasada estuve desaparecida por que el martes me internaron estoy super triste porque tuvimos que pagar con fondos de la boda y no contabamos con...

Deyanira, viernes 24-Abr-15 25
K
Cuál de los centros de mesa??
Kary, El 12 de Abril de 2015 a las 10:24

Hola chic@s!!! Estoy algo indecisa con mis centros.de mesa... El tema de mi boda princesa combinado con lo moderno, algo así contemporáneo... Pero también qeremos un toque.romántico para nuestro...

Adriana, lunes 20-Abr-15 44
Milagros
Les presumo mis invitaciones de boda!
Milagros, El 13 de Abril de 2015 a las 19:22

Pues ando de nuevo por aqui chicas! Es que como de igual manera atiendo a otras novias con sus invitaciones pues siempre hay trabajo por hacer.. tanto que no había tenido tiempo de hacer mis...

Sunny, martes 21-Abr-15 89
Airs
A casi 100 días y no tengo casi nada!
Airs, El 12 de Abril de 2015 a las 12:26

Buena tarde! Les cuento estoy a casi 100 dias y ntg aun iglesia ya q mis padrinos d velacion son familia d mi novio y aun no los conozco y mi amorsh posterga el ir por sus papeles ( d loa padrinos)...

Joanna, sábado 18-Abr-15 24
K
Qe me falta???
Kary, El 14 de Abril de 2015 a las 23:00

Hola brides!! Mi boda.será aproximadamente en 7 meses y medio... Les comento los avances de la boda.. Tenemos apartado ya: El jardín Banqete en servicio completo Fotografía y vídeo Ramo Centros de...

Kary, sábado 18-Abr-15 11
Exme
Insultos!!!
Exme, El 17 de Abril de 2015 a las 18:52

Pues chicas casadas o que viven con sus parejas Hay situaciones en las que se descontrolan y a veces dicen cosas que no querían decir cuando están enojados o molestos, ustedes alguna ves han llegado a...

Viri Ballesteros, viernes 24-Abr-15 29
Eva:)
Hoyyyyy me caso!!
Eva:), El 18 de Abril de 2015 a las 06:51

Chicas la cuenta regresiva a terminado!! Muchas gracias a todas por sus consejos,han sido muy útiles! Estoy súper súper emocionada y muy muy feliz... Ya después les cuento como me fue....seguramente...

Eva S, lunes 20-Abr-15 36
Jessica
Los 7 beauty tipspara ser una novia única, según los expertos
Jessica, El 17 de Abril de 2015 a las 13:03

Cuando una mujer se prepara para el gran día puede creer que tiene todo bajo control, pero siempre hay algún detalle que se nos escapa. Por ello necesitamos la ayuda y consejos de los profesionales....

Diana, sábado 18-Abr-15 12
Vanessa
Me pueden ayudar por fis!!!!
Vanessa, El 15 de Abril de 2015 a las 00:02

Saben que quiero poner en las mesas unos porta retratos así, pero lo quiero poner en español pero no se me ocurre que poner el hashtag es #BodaVaneyFeli020515

Mayra, jueves 16-Abr-15 11
Ale Soto
Musica de violin o no?
Ale Soto, El 14 de Abril de 2015 a las 14:07

Hola brides pues asi como lo dice mi post... estoy un poco indecisa sobre poner musica de violines en la recepcion durante mi ceremonia civil y durante nuestra entrada, no se como ustedes lo ven? a mi...

Karen, viernes 1-May-15 17
Ruth
Modelos originales de copas
Ruth, El 14 de Abril de 2015 a las 21:36

Hola novias y novios En este debate les presento diferentes modelos de copas, de diferentes tipos.. Desde las rústicas hasta las más elegantes .. Algunos modelos son románticos. Si ya tienes tus copas...

Monserrat, jueves 23-Abr-15 28
Cecilia
Mi nueva vida sin mi prometido...
Cecilia, El 11 de Marzo de 2015 a las 14:15

Hola novias! Hace ya mucho que no me conectaba, ni entraba a esta pagina ni a mi perfil. Motivo? Todo cambio... Yo generé mi perfil en esta página por que estaba comprometida con mi ex......

Oli&mike, viernes 24-Abr-15 130
Mayra
Ooooooo sorpresa!!!
Mayra, El 21 de Febrero de 2015 a las 19:56

Hola.....desde hace dias quiero compartir con ustedes la sorpresa que organizaron mis compañeros del trabajo.....una despedida de soltera]!!! Recuerdan mi debate Fracaso de despedida!!! Pues resulta...

Daniela, jueves 23-Abr-15 129
Yazmin
Muy triste se cancela :'(
Yazmin, El 14 de Abril de 2015 a las 06:14

Chicas estoy muy triste mi boda de canela y estoy muy triste la verdad nose ni que pensar y ni cómo sentirme les agradezco a todas x sus consejos y ayuda que me dieron les deseo de todo corazón que...

Rocío, domingo 3-May-15 118
Claudia
Dudando!!!!
Claudia, El 14 de Abril de 2015 a las 20:08

Chicas, les platico que en teoría me casó el 26 de septiembre de este año en Cuernavaca, yo soy del Edo de México. Me sentía muy segura del lugar que elegí, sólo hemos dado el anticipo pero ya...

Maribel, lunes 20-Abr-15 7
Yolanda
De qué color debe de ser el traje de novio
Yolanda, El 9 de Febrero de 2015 a las 08:51

Hola buen día comunidad, alguine nos puede ayudar, tenemos la duda de que color debe de ser el traje del novio en una boda que se celebra a las 14:00 hrs en tiempo de calor. Nosotros habiamos pensado...

Jacqueline, lunes 3-Ago-15 65
Rebeca
Centros de mesa dolor de cabeza
Rebeca, El 2 de Marzo de 2015 a las 01:32

No Se Sí A Alguien Mas Le Pase Lo Qué A Mi Pero Conseguir Los Centros De Mesa Para Mi Boda Se Convirtió En Un Dolor De Cabeza Cual Creen Qué Sea Un Costo Razonable. Qué Piensas Conseguir El Centro De...

Kary, martes 14-Abr-15 12
Diana
Brides próximas a casarse tomen apuntes...
Diana, El 12 de Abril de 2015 a las 14:44

Brides buenas tardes... Tomen apuntes las próxima a casarse El día de la boda es un día de nervios y mucha inquietud, por eso es conveniente que antes de la boda, se vaya preparando un pequeño kit de...

Diana, miércoles 15-Abr-15 52
Ely Zavala
Mi boda: todo un desastre!!!! jajaja
Ely Zavala, El 2 de Abril de 2015 a las 22:11

Hola chulas y chulos, pues veran; ya me case!!! y mi boda fue todo un desastre asi como lo leen jajaja perdon esq me da mucha risa solo de acordarme jajajaja Voy a empezar contandoles todo lo malo va?...

Amalia R, viernes 23-Oct-20 161
Monica
En qué dedo va el anillo de compromiso??
Monica, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:01

Hola! Aún no tengo anillo de compromiso Solo de promesa , y se que pronto lo tendré Mi pregunta es , donde se pone el anillo de compromiso o a donde va a dar el de promesa al ya tener los dos?? Estoy...

Kary, martes 14-Abr-15 7
M
10 looks para nuestros pajes hombresitos
Michelle, El 9 de Abril de 2015 a las 10:29

Hello brides Como les decia en en el debate de Look para pajesitas yo tendre 2 hermosas pajesitas, pero para quien tambien tendra guapisimos niños, les dejo unas ideas para su ropa xD 1. 2. 3. 4. 5....

Yanita, viernes 3-Nov-17 69
Laura
¿Quién fue la primer persona que le contaste que te propusieron matrimonio?
Laura, El 30 de Marzo de 2015 a las 15:23

Hola chic@s, aquí con una preguntota, ¿Quién fue a la primera persona que le contaron que les propusieron matrimonio? En mi caso mi esposo cuando me propuso matrimonio me lo dio en una fiesta que...

Eugenia, viernes 22-Feb-19 316
M
Las 10 funciones de una dama de honor
Michelle, El 24 de Marzo de 2015 a las 17:08

Hello Brides!! Esta lista que les pongo a continuacion es muy importante para que sepan que es lo que tienen que hacer sus damas de honor, que por cierto no es cualquier cosa he! Ayudar a la novia a...

Livi, viernes 2-Sep-16 103
K
Mis damas no me ayudan!!
Kary, El 11 de Abril de 2015 a las 20:12

Holaaa!!! Mis damas no me ayudan o bien no las eh involucrado tanto, pero siempre está la dama oficial, la dama qe es inchima de la novia... Pues esta dama muy eqiz en la participación, por la...

Mahogany, martes 14-Abr-15 41
M
10 hermosas tiaras para el dia b
Michelle, El 9 de Abril de 2015 a las 10:09

Hello brides Para mi este es un must en el arreglo personal de las novias, le da un toque tan bello a tu cabello que es importantisimo. Les dejo aqui unas ideas para su hermoso cabello 1. 2. 3. 4. 5....

Reyna, miércoles 15-Abr-15 70
José Kruz
Tips para bodas en invierno, bodas entre diciembre y marzo!
José Kruz , El 17 de Enero de 2013 a las 00:59

Los colores de las bodas de invierno, fechas de bodas entre el 21 de diciembre y el 20 de marzo, se caracterizan por ser colores fríos como por ejemplo: el morado, el ivory, azul marino, azul...

Kary, domingo 12-Abr-15 63
K
Como paso??
Kary, El 11 de Abril de 2015 a las 23:39

Osea como paso?? Me.he convertido en una mega adicta.en menos de una semana !!!

July, lunes 13-Abr-15 19

Grupos generales

Artículos por temas