Minatitlán, Veracruz · Desde Abril del 2015
Soy Educadora y me gusta que mis eventos sean maravillosamente presentables... y este evento personal, no será la excepción...
- Novia Frecuente
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
10Hola chic@s!! Tiene rato qe ya no ando por aqí pues he tenido mucho trabajo, con este nuevo ciclo escolar... y pues de tanto me olvidé un poqito de mi boda, y ahora qe regreso veo en mi celular qe no...
Hola chic@s!!! Estoy algo indecisa con mis centros.de mesa... El tema de mi boda princesa combinado con lo moderno, algo así contemporáneo... Pero también qeremos un toque.romántico para nuestro...
Hola brides!! Mi boda.será aproximadamente en 7 meses y medio... Les comento los avances de la boda.. Tenemos apartado ya: El jardín Banqete en servicio completo Fotografía y vídeo Ramo Centros de...
Holaaa!!! Mis damas no me ayudan o bien no las eh involucrado tanto, pero siempre está la dama oficial, la dama qe es inchima de la novia... Pues esta dama muy eqiz en la participación, por la...
Osea como paso?? Me.he convertido en una mega adicta.en menos de una semana !!!
Holaa chicas!!! El otro día fui a checar vestidos en diversas boutiques o casas de.novias, e incluso fui dónde también te.elaboran el vestido qe traes en mente "según"... Pues.fui con mi papá y mi...
Hola chicas!!! Mi precioso anillo de compromiso tiene historia, me.hizo sufrir y cada día qe pasaba desearlo tanto... Porqe desearlo tanto?? Pues aqí comienza la historia... Resulta qe cumplo años en...
Buen día chic@s!!! En mi debate anterior les platique sobre mi pedida de mano qe fue exactamente el 28.12.14.. Mi prometido y yo estábamos muy felices poe dicho evento, pasamos juntos el fin de año,...
Hola chic@s!!! Después de 6 meses.de.noviazgo, mi prometido decidió hablar con mi papá, estábamos muy nerviosos y ensayamos entre nosotros y hacíamos preguntas qe según un padre le dice al novio de.su...
El hombre con el qe.me.voy a casar y amo tanto, porqe.me consciente y cumple mis.caprichos lo conocí hace mucho tiempo, recuerdo qe iba en la.preparatoria y él consiguió mi email para hablar mediante...