Después de 6 meses.de.noviazgo, mi prometido decidió hablar con mi papá, estábamos muy nerviosos y ensayamos entre nosotros y hacíamos preguntas qe según un padre le dice al novio de.su hija...
Llegó el día 28.12.14 y pues resulta qe mi papá muy tranquilo habló con nosotros, respetaba nuestra decisión y pues lo qe seguía era la pedida de mano...
Al mes se realizó un pequeño desayuno en un restaurante tradicional con comida típica de la región...
Resulta qe llegamos primero qe el novio y su familia. Yo me encontraba muy nerviosa, él no llegaba y pues no pensé lo peor, porqe confió en su amor. Poco después llegó su familia y yo muy nerviosa olvidé presentar algunos miembros de mi familia, y al ratito después, qe para mi fue como una eternidad, llegó él, mi prometido, con un hermoso ramo de.rosas rojas... Y por primera vez, lo noté muy nervioso, no sabía cómo comenzar ni qe decir, titubeaba y lo ame... Entonces.su mamá comenzó la.charla, mi papá se puso sus gafas oscuras y lo noté nostálgico, pues la ausencia de mamá se hizo presente, y al verlo llorar, le seguí yo, pero de igual manera sonreía de mucho nervio...
Después, él y yo, nos vimos en medio de risas y alegrías por parte de ambas familias...
Nota: ya en casa mi familia comenzó a molestarme, pues decía qe era día de los inocentes y qe esa pedida no valía, y querían qe se repitiera jajaja