Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Marzo del 2015

Soy Nancy tengo 29 años y tengo una hermosa hija de 4 años, Regina conocí a Osvaldo mi futuro esposo hace 7 años por Internet(algo muy lindo) el es del df... Ver más

Soy Nancy tengo 29 años y tengo una hermosa hija de 4 años, Regina conocí a Osvaldo mi futuro esposo hace 7 años por Internet(algo muy lindo) el es del df y yo de ags Y ya decidimos casarnos

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3094días 17hrs
Consuelo
Elegir el color para la boda
Consuelo, El 23 de Agosto de 2015 a las 12:22

Espero que les sirvan estos tips a las que aun no han decidido su color, ya que he visto que hay varias novias que tienen la duda de que color escoger para su día B ¿Por qué debo escoger un color para...

Consuelo, domingo 23-Ago-15 4
Elba
¡Letreros para imprimir!
Elba, El 4 de Mayo de 2015 a las 23:56

Hola nenas, pues navegando por mercado libre me encontré con una proveedora que vende un archivo con muchas imagenes y frases por 50 pesos! Lo compré y solo fui a que me las imprimieran, me costó 4.50...

Xochitl, viernes 5-Feb-21 965
Lisette & Miguel Angel
Mis avances, decoración de copas, libro de firmas, bubujeros e invitaciones
Lisette & Miguel Angel, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:25

Hola a todos, les comparto mis avances, se que falta mucho para nuestra boda (414 dias), pero me gusta hacer las cosas con calma y poder tener el tiempo para decidir si es asi como quiero las cosas o...

Yess, lunes 24-Ago-15 21
Blanca Elii
Mi invitación de boda
Blanca Elii, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:34

Asi quedo mi invitación de boda. ... qe opinan

Cinthia, sábado 22-Ago-15 20
Nancy
Maquillaje para día b??
Nancy, El 16 de Agosto de 2015 a las 17:59

Hola chicas!!! Me casó de noche y la verdad no se ni tengo idea sobre el maquillaje muy cargado o no?? O natural?? Le agraesco sus comentarios

Mich, jueves 27-Ago-15 12
Nancy
Alguna lista de canciones para la boda??
Nancy, El 16 de Agosto de 2015 a las 18:13

El el sonido nos piden una lista de canciones la verdad no tengo idea Uds tienen alguna??

Yess, jueves 27-Ago-15 5 176
Itzel
Entrada y baile de novios.
Itzel, El 16 de Agosto de 2015 a las 15:03

Hola a todos Me gustaria saber que pieza escogieron para su primer haile y para su entrada!!! Resulta que yo aun no me decido que pieza para la entrada. En cuanto a el baile ya escogi una pieza que me...

Yess, jueves 27-Ago-15 15
Cynthia
Ayudenme please!! sugerencias de proveedores fotografia y video en aguascalientes
Cynthia, El 11 de Abril de 2015 a las 08:58

Me falta contratar el video y fotografia, conozco un proveedor pero me gustaria tener más opciones, ¿ustedes que me recomiendan?, bonito, bueno y barato jejeje Por favor!! y muchas gracias muchachas!!...

Patty, miércoles 23-Ene-19 15
Fernanda
Bodas en noviembre de 2015 ¿Quién se casa este mes? Únanse!
Fernanda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:36

Hola chicas yo me caso el dia 20 de noviembre 2015 y ustedes? Compartan sus fechas, ideas y conozcamos!!

Angélica, martes 3-Nov-15 419
Lucía
A 228 días y siento que no he avanzado nada :(
Lucía, El 7 de Abril de 2015 a las 00:32

Del diario, como muchas leo y leo cosas, y me alteró de ver cómo algunas ponen más o menos los mismos días que les falta para su boda como a mi, y que ya llevan varias cosas y que yo no más no. Y es...

Marlene, viernes 10-Abr-15 38
Mireille López
Super invitaciones para la despedida de soltera
Mireille López, El 1 de Abril de 2015 a las 01:05

Hola Novi@s!!!! cómo estan??? yo aquí andome una vuelta, ya que ultimamente no eh tenido mucho tiempo de andar leyendolas... pero no sin aprovechar para mostrarles como quedaron las invitaciones para...

Leticia, jueves 17-Sep-15 124
*ale*
Centros de mesa baratos!! dónde?????
*ale*, El 9 de Marzo de 2015 a las 13:02

No suelo crear muchos debates, porque no me siento experta en esto je Pero ahí les va Les cuento: Yo me caso el 28 de noviembre de este año, inicié mis preparativos desde octubre del año pasado, ya...

Ivonne, domingo 2-Feb-20 365 3
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Nancy
Centro de mesa cual esta mejor?
Nancy, El 5 de Abril de 2015 a las 20:32

Que se ve más bonito?? el árbol o la jaula?? y que será más económico tengo la duda aún no me puedo decidir desgraciadamente no tengo así como una idea o tipo de boda la que quiero sólo se que me...

Faby, martes 7-Abr-15 21
Judith
Estilo????
Judith, El 5 de Abril de 2015 a las 18:54

Hola keridas novias pues miren les comento en varios debates e leído k el estilo de la novia el estilo de la fiesta k alguien me explike como se k estilo kiero en mi boda cuantos estilos hay de plano...

Judith, lunes 6-Abr-15 13
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Nancy
Pirotecnia en frío.. buena opción??
Nancy, El 5 de Abril de 2015 a las 00:16

Eh visto esas luces si se Le llama así?? Y me encantó creen que sea muy cara?? Gracias

Nancy, domingo 5-Abr-15 12
F
Lista de cosas que hacer para nuestra boda!!
Fabis, El 27 de Junio de 2012 a las 12:49

Anoten todas las cosas que estan aqui en una libretita y vayan poniendo una palomita a las que ya hayan hecho, y asi no les hara falta absolutamente NADA!!! Definir el tipo de boda: De día, de noche,...

Mirna, lunes 14-Mar-22 430 119
Lucy
11 señales que indican que estás lista para planear tu boda
Lucy, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:17

Hola hermosas! ya tanto sin escribir un debate pero sigo en espera de continuar con la aventura de nuestras vidas ( les dejo el link con-ustedes-la-aventura-de-nuestras-vidas ) pero desafortunadamente...

Ayme, miércoles 30-Sep-15 209
Estefania
Estoy esperando un bebe!!
Estefania, El 4 de Abril de 2015 a las 22:53

Chicas hoy me entere q voy a ser mama y me caso en 11 dias :o tengo miedo a sentirme mal el dia de mi boda y no quiero informarles a nuestros familiares hasta pasar la boda que hago???

Estefania, martes 7-Abr-15 19
Chey
Muñequitos de pastel
Chey, El 4 de Abril de 2015 a las 23:15

Hola amig@s!!! Alguien que sepa donde puedo mandar hacer los muñequitos para el pastel?? Es q quiero q sean muy originales mi novio y yo somos deportistas, somos profesores de taekwondo y arbitros de...

Alejandra, miércoles 22-Abr-15 12
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
María
Recuperando mi amor propio
María, El 17 de Marzo de 2015 a las 18:14

Hola queridas brides!! Escribo un texto aquí para contarles un poquito de mi historia, que viene a colación Xq hoy por la mañana pase por un lugar de esos que dice "baja de peso rápido" y había dos...

Tania, domingo 5-Abr-15 37

Grupos generales

Artículos por temas