Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Piedras Negras, Coahuila · Desde Marzo del 2015

Soy una mujer trabajadora y organizada... hasta cierto punto. Tiendo a ser perfeccionista y amo tener la situacion bajo control. Espero no convertirme en... Ver más

Soy una mujer trabajadora y organizada... hasta cierto punto. Tiendo a ser perfeccionista y amo tener la situacion bajo control. Espero no convertirme en una bridezilla con tantas cosas que organizar de la boda. Mi novio y yo nos conocimos desde los 2 añitos y nos reencontramos hace 2 años y medio, simplemente Dios tenia planes para nosotros y nos queria juntos

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3155días 10hrs
Vero
Estas son las 10 cosas que debes hacer cuando termine la boda, ¿lista para tomar nota?
Vero, El 20 de Octubre de 2015 a las 13:10

Ya se terminó la boda, ¿y ahora? Si crees que todo ha terminado ¡te equivocas! Ahora que recién empiezas tu vida de casada, hay ciertos deberes que tendrás que realizar. No te preocupes, si sabes cómo...

Alejandra, domingo 25-Oct-15 33
Cynthia
Me casee 03.10.15!!!!
Cynthia, El 14 de Octubre de 2015 a las 18:41

saliendo de misa Hola chicas pues les cuento que el domingo llegamos de nuestra luna de miel, la pasamos en guanajuato y en Mazatlan todo hermosisimo, mi boda estuvo padrisima todos disfrutamos...

Montse & Berny, sábado 28-Nov-15 82
Irasema
Experiencia con la Floreria Karols Mazatlán
Irasema, El 13 de Octubre de 2015 a las 19:10

CHICOS PARA QUE TENGAN CUIDADO, MI BODA FUE EL DÍA 10 DE OCTUBRE EN MAZATLAN SINALOA, CONTRATE A LA EMPRESA FLORERIA KAROLS PARA QUE SE ENCARGASE DE LA DECORACIÓN FLORAL DE MI BODA, QUE TODOS LOS QUE...

Diana, jueves 21-Feb-19 35
Damaris
Regalitos para mis damas
Damaris, El 2 de Octubre de 2015 a las 14:18

A 9 horas 40 minutos para mí día b, estos son los regalitos para mis damas hermosas Es algo sencillo mi crema favorita que amo y los aretes que usaran mañana. Claro acompañados de una cartita que...

Damaris, martes 20-Oct-15 25
Damaris
A 17 dias de la boda...
Damaris, El 20 de Octubre de 2015 a las 15:30

Hermosas! El tiempo se ha ido tan rapido, y entre que si arreglamos el depa, limpieza, comida, regreso al trabajo no he tenido tiempo de escribirles, pero creanme que teniendo las fotos oficiales de...

Marisol, lunes 26-Oct-15 12
Damaris
A menos de 24 hrs para el día b
Damaris, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:05

Que se supone que debe hacer una 24 Hrs antes! Jajaja Brides ya casi todo listo y yo con la mentalidad de que si algo sale mal no me importara, disfrutare cada momento, y amare mi boda! Emociones y...

Damaris, martes 13-Oct-15 39
Angelica
Faltan 49 días para el día b!! no me concentro en mi trabajo!!
Angelica, El 27 de Agosto de 2015 a las 11:28

Buen día Chikas! Quien anda como?? No puedo ni trabajar!!! No me concentro!!! Me la paso viendo fotos de mis avances, mi vestido, mis pendientes. Armo y desarmo la mesa de Dulces en mi cabeza!!! Me...

Damaris, martes 13-Oct-15 17
N
Perlas, si o no?
Nereyda, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:51

Buenos díassss hermosas Brides, mitad de semanita y aquí estamossss¡¡¡ pregunta, quien como yo romperá las barreras de la superstición y se atreverá a utilizar PERLAS¡¡¡ . Es bien sabido que en...

Damaris, viernes 2-Oct-15 83
Patsy
Los graduados de este fin: octubre semana 1!
Patsy, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:23

Buenos dias comunidad Antes que nada una disculpa ya que el fin de semana pasado me fue imposible hacer el debate de felicitacion de los graduados, afortunadamente hoy si pude darme un tiempecito, asi...

Eva María, sábado 31-Oct-15 40
Damaris
Uñas no convencionales
Damaris, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:24

Brides, Amo el french o nude en.uñas y vi un monton en internet Me de idi a pintarmelas moradas que es el.color de mi boda. uñas gelish moradas Ustedes como las usaran?

Lily, viernes 15-Jul-16 23
Emma
Club de los novios...¡porque los chicos también se interesan!
Emma, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:05

¡Bienvenidos todos los novios! Claro que sí: la boda no es solo tema de mujeres. También es un momento esencial en la vida de todos los hombres. ¡Y nos lo han demostrado! De hecho, cada día hay más...

Patricia, jueves 4-Feb-16 26
Rosalba
10 días!!!!
Rosalba, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:46

Ya me empezó el nervio más intenso llegó la hora, tengo un cóctel de emociones, falta de sueño, etc. Me ha servido tanto estar aquí, leyéndolas, me caso el 3 de octubre que increíble la manera que el...

Rosalba, martes 29-Sep-15 19
Karla
Ojo pantuflas centro df
Karla, El 25 de Septiembre de 2015 a las 10:08

CHICAS, ESTOY MUY ENOJADA Y FRUSTRADA. ESCRIBO PARA COMPARTIRLES QUE ESTOY A 20 DIAS DE MI BODA Y MANDE A HACER UNAS PANTUFLAS EN EL CENTRO DEL D.F., EL LOCAL ESTA EN LA CALLE BELISARIO DOMINGUEZ Y...

Mariana, martes 23-Jul-19 28
N
Mis zapatos
Nayeli, El 23 de Septiembre de 2015 a las 20:15

Chicas, por fin tengo los zapatos, así que tenía que compartirlos con ustedes. Los ame en cuanto los vi.

Elizabeth, miércoles 11-Nov-15 55
Karen&mario
Camisas... lunas d miel !
Karen&mario, El 24 de Septiembre de 2015 a las 10:10

Se m ocurrio hacer camisas para la luna d miel y q todos sepan q estamos recien casados !! les muestro el resultado. . las ranas son porq a mi m encantan jeje

Karen&mario, viernes 2-Oct-15 21
Karla Flores
A un digito!!
Karla Flores, El 23 de Septiembre de 2015 a las 10:39

Hi Brides!! No puedo creerlo que ya mi contador este en un digito!!! No se si emocionarme o ponerme nerviosa aun me falta repartir algunas invitaciones, liquidar proveedores y que terminen de hacer mi...

Yuri Ayala, viernes 2-Oct-15 65
Gema
Opciones de pulsera
Gema, El 28 de Septiembre de 2015 a las 09:33

Que les parecen estos modelitos? A mi me encanta el tercero pero aún no lo encuentro

Gaby, martes 6-Oct-15 14
Liliana
Cosas que debes tener en tu nuevo hogar!
Liliana, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:39

Hola chicas buenas noches! Les quiero compartir un articulo que viene en una agenda de bodas que me regalo mi hermana y se llama: LISTA DE RECOMENDACIONES PARA TU CASA. Me pareciò sùper útil, ojalà es...

Ivveth, martes 29-Sep-15 14
Meli
Adiós a la caspa en 1,2,3!
Meli, El 23 de Septiembre de 2015 a las 22:26

Hola bella comunidad! Les paso rapidito un tip contra la caspa, tod@s las que han sufrido de éste mal sabrán lo molestoso que es, ya que la caspa nos provoca esas incomodidades de andarnos rascando y...

Meli, miércoles 7-Oct-15 31
Roxana
Decoración de boda en rojo
Roxana, El 24 de Septiembre de 2015 a las 21:18

Hola hermosas mi decoración será en rojo así que encontré este artículo y pensé en compartirla con ustedes Atrévete a utilizar el rojo el día de tu boda El rojo es el color que representa al amor y a...

Ile Reyes, jueves 1-Oct-15 21
Damaris
Mi novio me stalkea en bodas.com
Damaris, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:16

Brides, No se si a ustedes les pasa o les ha pasado, pero yo desde que entre a esta hermosa comunidad, siempre pero sieeeempre de todo lo que leo le platico a mi novio, no pasa un dia en que no le...

Denisse, lunes 28-Sep-15 56
Cynthia
A 4 dias, la recta final!!
Cynthia, El 28 de Septiembre de 2015 a las 08:48

Hola chicas!! Pues como dice el titulo a 4 días me casare este sabado y los nervios se sienten, es algo muy bonito la verdad, mi papa es que anda mas chipil y me contagia jajaja, pero es bonito sentir...

Gaby, jueves 1-Oct-15 58
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Banquete
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

Queridas, ¿Cómo van esos cálculos? Seguimos con la sumatoria: Situación: Vas, con mucha hambre, a tu prueba de banquete. Cuando: ¡Oh sorpresa! Resulta que solo hay una opción. Ya no ofrecen el menú...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 304
Rosa
Calcula tu nivel de Bridezilla: Maquillaje
Rosa, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:35

Bonitas, aquí les va otro momento donde puede salir la Bridezilla que llevamos dentro. Situación: Acaban de realizarte la prueba de maquillaje y peinado (que ha durado 4 laaargas horas) pero no...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 321
Emma
Calcula tu nivel de Bridezilla: Vestido
Emma, El 28 de Septiembre de 2015 a las 06:34

¡Hola comunidad! Comencemos la semana con la primera situación. Aquí les va: Situación: Fuiste a tu segunda prueba de vestido...¡Y los arreglos no eran los que esperabas! Subiste de peso en las...

Lizbeth, jueves 20-Dic-18 340
Rosa
Adivina adivinador: ¡Resultados!
Rosa, El 25 de Septiembre de 2015 a las 04:41

¡Hola Brides! Espero que se hayan divertido mucho con el juego de la semana: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/bodas-com-mx/debates Nosotras nos divertimos muchísimo con los comentarios, tienen...

Blanca, jueves 19-Nov-15 32
Itzel
Wedding flats
Itzel, El 5 de Septiembre de 2015 a las 18:40

Hola chicas! estaba buscando unos lindos flats para el día de mi boda, soy muuuy alta (1.72cm) y la verdad los tacones y yo no nos caemos bien y tampoco es que los necesite así que encontré algunos...

Denisse, domingo 27-Sep-15 49
Maribel
Porta anillos bordado!
Maribel, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:41

Hermosa Comunidad!! les dejo estas opciones de porta anillos los cuales son faciles de hacer y super economico ya que solo necesitamos un aro para bordar , tela , accesorios que quieras agregar e...

Yamile, lunes 28-Sep-15 19

Grupos generales

Artículos por temas