Ir al contenido principal
Damaris
Damaris

Piedras Negras, Coahuila · Desde Marzo del 2015

Soy una mujer trabajadora y organizada... hasta cierto punto. Tiendo a ser perfeccionista y amo tener la situacion bajo control. Espero no convertirme en... Ver más

Soy una mujer trabajadora y organizada... hasta cierto punto. Tiendo a ser perfeccionista y amo tener la situacion bajo control. Espero no convertirme en una bridezilla con tantas cosas que organizar de la boda. Mi novio y yo nos conocimos desde los 2 añitos y nos reencontramos hace 2 años y medio, simplemente Dios tenia planes para nosotros y nos queria juntos

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3155días 12hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Damaris
Libro de actividades para niños
Damaris en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:56

Hermosas brides to be.... Tengo muchos sobrinos y primos pequeños que obviamente irán a mi boda por lo tanto decidí hacer un libro de actividades para ellos... Si alguien quiere que se los comparta...

Karla, lunes 27-Ago-18 35 459
Damaris
Uñas no convencionales
Damaris en Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2015 a las 12:24

Brides, Amo el french o nude en.uñas y vi un monton en internet Me de idi a pintarmelas moradas que es el.color de mi boda. uñas gelish moradas Ustedes como las usaran?

Lily, viernes 15-Jul-16 23 1,558
Damaris
Mis invitaciones
Damaris en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:47

Les comparto mis invitaciones, lo único malo es que me faltan como 70 por entregar jajaja y lo peor es que quien me las esta haciendo aun no me las entrega todas.... Compartan las suyas

Gabby, jueves 10-Mar-16 158 2,383
Damaris
Tocado hecho por mami
Damaris en Manualidades para bodas, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:28

Brides.... Les comparto la opción #1 del tocado. Lo hizo mami pero como aun no se como me peinare esta en veremos... La verdad me encanto sobre todo porque mami lo hizo. Cabe mencionar que ella y mi...

Susana, viernes 20-Nov-15 15 360
Damaris
A 17 dias de la boda...
Damaris en Recién Casad@s, El 20 de Octubre de 2015 a las 15:30

Hermosas! El tiempo se ha ido tan rapido, y entre que si arreglamos el depa, limpieza, comida, regreso al trabajo no he tenido tiempo de escribirles, pero creanme que teniendo las fotos oficiales de...

Marisol, lunes 26-Oct-15 12 184
Damaris
Regalitos para mis damas
Damaris en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 14:18

A 9 horas 40 minutos para mí día b, estos son los regalitos para mis damas hermosas Es algo sencillo mi crema favorita que amo y los aretes que usaran mañana. Claro acompañados de una cartita que...

Damaris, martes 20-Oct-15 25 353
Damaris
A menos de 24 hrs para el día b
Damaris en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:05

Que se supone que debe hacer una 24 Hrs antes! Jajaja Brides ya casi todo listo y yo con la mentalidad de que si algo sale mal no me importara, disfrutare cada momento, y amare mi boda! Emociones y...

Damaris, martes 13-Oct-15 39 521
Damaris
Mi novio me stalkea en bodas.com
Damaris en Bodas.com.mx, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:16

Brides, No se si a ustedes les pasa o les ha pasado, pero yo desde que entre a esta hermosa comunidad, siempre pero sieeeempre de todo lo que leo le platico a mi novio, no pasa un dia en que no le...

Denisse, lunes 28-Sep-15 56 856
Damaris
Mis zapatos
Damaris en Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2015 a las 23:38

Brides Micontador está a 30 minutos de los 11 días, cada vez posteo menos porque los días se van rapidísimo,...Tengo 3 pares de zapatos, compre primero los del centro, por si no encontraba zapatos...

Melina, viernes 25-Sep-15 47 672
Damaris
No puedo adjuntar fotos en la app
Damaris en Soporte, El 21 de Septiembre de 2015 a las 07:32

Anoche casi muero, escribi un debate sobre mis zapatos de novia y nunca pude adjuntar la foto Alguien mas ha batallado con esto? Fue desde la app hoy ya me conecte en la compu y santo remedio. tarda...

Damaris, miércoles 23-Sep-15 11 93
Damaris
A 20 días ya!
Damaris en Antes de la boda, El 12 de Septiembre de 2015 a las 15:53

Hermosas brides! Ya 20 días solamente del día B! Hoy la despe organizada por mama, muchos nervios y emoción! A ustedes cuantos días les falta?

Gabriela, miércoles 23-Sep-15 18 230
Damaris
Despedida de solteros sorpresa
Damaris en Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2015 a las 09:38

Brides, Estoy muy contenta porque ayer amigos de nuestro trabajo (trabajamos en la misma compañia) nos hicieron una despedida de solteros sorpresa, cabe mencionar que estaban todos nerviosos porque...

Zuugar, lunes 14-Sep-15 13 129
Damaris
Volviendome loca a 30 dias de la boda
Damaris en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2015 a las 06:18

Brides, Estoy oficialmente volviendome loca , estoy a 30 dias.... siii 30 dias! aun no se como es que el tiempo se pasa volando entre mas se acerca el dia B. Mis jornadas laborales se hacen mas largas...

Gissel, martes 8-Sep-15 53 605
Damaris
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Coahuila
Damaris en Coahuila, El 18 de Junio de 2015 a las 08:49

Creo que hemos escogido el mejor dia del año!!! Como andan los nervios? yo entre el trabajo y la boda derrepente me gana el estres, pero al final se que habra valido la pena Faltan solo 106 dias para...

Damaris, martes 8-Sep-15 18 339
Damaris
¡Tips para sesión de fotos con mascotas! (Sesion casual con wall-e)
Damaris en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2015 a las 12:08

Buenos dias chicas, Les quiero contar mi super aventura de este fin pasado, y darles tips para aquellas quienes como yo son amantes de sus mascotas y las quieren incluir en su sesion casual. La sesion...

Damaris, martes 8-Sep-15 34 731
Damaris
2da despedida de soltera estilo vintage
Damaris en Antes de la boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 21:24

Hola brides! Después de tanto nervio y estrés, quiero compartir con ustedes los avances, pero antes de hablar de boda.... La siguiente semana es mi segunda despedida que organiza mi mama, así que...

Damaris, lunes 7-Sep-15 7 336
Damaris
Mi novio es un groomster...
Damaris en Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 15:31

Si asi como lo leen... mi novio es un Groomster. groomster Estamos a 38 dias de la boda, y aun faltan detalles y cosas por hacer, el tiempo y los nervios parecen dominarnos, pero en este punto el...

Karina, lunes 31-Ago-15 28 775
Damaris
Bob style....
Damaris en Moda Nupcial, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:28

Chicas.... necesito de su ayuda con mi peinado de boda, en diciembre pasado se me ocurrio hacerme el bob, pase de tener el cabello larguisimo a pelona jajaja... Obviamente ya me creció sin embargo...

Mich, miércoles 26-Ago-15 16 208
Damaris
A dos meses de mi boda... y aun no me piden
Damaris en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:42

Hola Chicas, Por muuuuchos motivos, y el principal motivo es que fallecio mi abuela materna hace tiempo y mamá ha estado en depresion desde entonces. Apenas hace unos quince dias empezo a sentirse...

Ángeles, sábado 15-Ago-15 23 335
Damaris
Novias sin defensas?
Damaris en Bodas.com.mx, El 4 de Agosto de 2015 a las 11:17

Buen dia brides-to be, Ultimamente me he enfermado mucho , principalmente de resfriados... y hoy ando como zombie pues todo el fin me la pase con infeccion gastrointestinal (leease diarrea y vomito...

Yessica, jueves 6-Ago-15 16 148
Damaris
All about the bass.... infusion natural quemagrasa
Damaris en Belleza, El 27 de Julio de 2015 a las 07:55

Chicas, El ultimo (y unico) debate que incie fue sobre el jugo de piña y sabila para bajar la pancita. Me encantó que muchas que lo leyeron lo pusieron en practica y les ha funcionado. Amo todos los...

Damaris, martes 28-Jul-15 17 288
Damaris
Quieren bajar pancita??? super tip
Damaris en Belleza, El 18 de Junio de 2015 a las 15:22

La verdad es que nuuuuunca he sido delgada Por mas que enflaque soy de caderas anchas y mucha pompa.... Pero bueno, el punto es que quiero compartir con ustedes algo que me ha funcionado de maravilla...

Adriana, lunes 27-Jul-15 163 2,917

Grupos generales

Artículos por temas