Si asi como lo leen... mi novio es un Groomster.
groomster
Estamos a 38 dias de la boda, y aun faltan detalles y cosas por hacer, el tiempo y los nervios parecen dominarnos, pero en este punto el intenso es el.
Obviamente ambos estamos con esta mezcla de emocion, nervio, alegria y nostalgia peroooo mi amadisimo novio tiene algo que se ha vuelto mi peor pesadilla y esto es un checklist del demonio... jajaja
Por su trabajo (ingeniero de proyectos) esta acostumbrado a manejar formatos asi para evitar que se les pase algun detalle, claro que es una herramienta super util asi como la que esta en esta pagina.
Pero se pone tan intenso, a donde quiera lo lleva y todos los dias quiere estar cerrando puntos.
Se que la mayoria de las brides to be se quejan de que los novios no se involucran en la organizacion y eso pero con el mio es todo lo contrario.
no me malinterpreten! amo que se involucre en todo pero para quienes piensan que si el novio se involucra es menos estres, dejenme decirles mis pequeñas saltamontes que estan E QUI VO CA DAS!...
Tener un novio taaaaan involucrado y obsesionado con los detalles como ustedes no es la solucion, sigue habiendo estres pero eso si... no hay nada mejor saber que no estoy sola en el barco y que ambos vamos remando juntos.
famoso checklist
Levanten la mano quienes tienen un groomster a su lado...!