Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1,190 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola! Espero estén muy muy bien y felices! Mi esposo y yo hemos estado teniendo muchas inquietudes en cuanto a un método anticonceptivo a largo plazo adecuado para nosotros; nuestra ginecóloga nos...
Hello brides & grooms!!! Espero que tengan feliz inicio de semana!! Les comparto que navegando en la red me encontré con estas imágenes del photobomb... Osea los colados en las fotos de boda....
Holaaaaa!!!! Una preguntota de todos los requisitos que te piden para la boda Civil está el de los testigos que tenemos q llevar una copia de su credencial pero esa la tenemos que llevar nosotros el...
Hola queridas novias, les cuento que este sabado 5 de marzo me case por lo civil. Y todo salio hermoso, hicimos una comida sencilla en compañía de los mas cercanos en la terraza familiar. Listo el...
Hola Chicas.... Madrugando porque hay que ir a trabajar!... El motivo de este debate es para echarle porras y ánimos a todas aquellas futuras novias que están desesperadas por bajar de peso!... les...
Holaa Novias Nuevamente yoo preguntando de los anillos haha pero me entro una duda... los anillos de bodas tienen que ser iguales?? saquenme de esa duda, por que creo que nosotros usaremos estos pero...
Buenas tardes chicas el domingo pasado tuvimos nuestra sesión informal ya que estamos a 50 días del gran día ?? y lesQuería compartir algunas que me pasaron opinen nenas ojala les gusten yo estoy...
Hi bella comunidad, Les quiero enseñar el marco que mandé a hacer para las fotos. Me gustó mucho, no se me hizo nada caro y es con un proveedor de la comunidad. Me emociona mucho todos los avances y...
Hola chicas!!Yo me estoy viendo un poco en la necesidad de sí pedir, para pagar algunas cosas. Pero es bueno pedirlo o sólo si se ofrecen como le eran haciendo ustedes
Hola guapas y guapos, pues no soy mucho de hacer debates asi que sere muy breve. Creo que no les habia mostrado nada de lo que llevamos, que tampoco es mucho jeje pero estos son mis avances: - Salon...
¿Como organizar una boda cuando eres nueva en esto?
Hola comuunidad! Yo creo que este tipo de boda es muy linda, pero arriesgada y se debe tener en cuenta muchas cosas para que los factores ambientales no nos agarren por sorpresa, ustedes que piensan?...
Hola!! Hay a mi me acaba de pasar fui apartar la fecha de la boda, mi suegra me pidio que le regalaranos el 19 de noviembre!! Y llego a la iglesia que quiere el novio! (Aah por que no quiere otra mas...
Una parte importante en mi boda son mis Pajes. Esto es lo que me gustó para ellos, solo que de los niños no se cual de los dos, que opinan novias! Creo si se verán bien junto con las damas, aunque aún...
Hola chicas, pues mi boda sera para 300 invitados pero mandare a hacer unas 200 o menos invitaciones (Y como mil pases) jajaja... El punto es que yo soy muy "experta" comprando en tiendas chinas y se...
Chicas, Se comienza a sentir un poco el frío, ¿verdad? Pero esta también puede ser una gran temporada para el mejor día de tu vida: : Si no lo crees, ve por un té y tómate un momento para ver estas...
Quien de ustedes trabaja y no puede evitar ver cosas para la boda en horario laboral, proveedores, ideas.. de todo jajaja ¿Cómo le hacen? Cuenten.... yo me podré a trabajar o bye empleo!!
Hola chicas, espero que esten muy bien. Les cuento que estos ultimos dias hemos estado visitando diferente lugares y hoy encontre el lugar de mis suenos, me encanto cada lugar, cada detalle, todooo! ...
Pues les cuento brides me caso el 22 de julio hasta el momento van 11 damitas, amigas que se ofrecen :3 pero solo tengo una #BestFriendForever Tenemos ya mas de 17 años de amistad, desde que estabamos...
Le temo a ambas.. Cuál prefieren ?
Hola a todos es la primera vez que escribo en este website, mi nombre es Luis mi prometida Itzel Nos conocimos hace mas de 4 años como preguntaran? PUES LE MORDI LA PANZA! si señoras y señores cuando...
Hola wapas, espero estén teniendo un excelente inicio de año, estoy empezando avisarles a mis familiares y amigos que me caso y que será en Cuerna la boda y siempre me piden la dirección, que les diga...
Hola comunidad! Necesito su ayuda... Hice rutas para la entrega de invitaciones y empiezo mañana con la repartidera pero necesito que me den consejos, cuanto tiempo invirtieron con cada familia q...
Pues con la novedad... ¿se acuerdan que haria unos centros de mesa altos DIY? Mis centros de mesa DIY <--- Aqui el debate Bueno! pues a la mera hora no serán asi ya que por más que sacamos varios...
Boda en rosa Significado del color rosa: El color rosa o rosado es un color relajado e influye en los sentimientos convirtiéndolos en amables, suaves y profundos. Nos hace sentir cariño, amor y...
Hola brides y grooms! Haber que les parrce este debate de los marcasitios, les dejo una propuestas de marcasitios que pueden usar para personalizar su boda Sirven para marcar el lugar del invitado y...
Los musicos tocan la marcha funebre y es ahi donde entran todos los hombres, que te levantaran y te pasearan por todo el salon sobre sus hombros y manos y te irán quitando sin bajarte, los zapatos,...
BRIDES LINDAS Y BELLAS! Les comparto uno de los colores de mi boda, este lo combinaré con morado... Espero que se vea espectacular!!!! En qué consiste una boda en azul Tiffany Para comenzar a pensar...
Hermosas y preciosas brides... Ya que andamos con lo de los colores, les quiero mostrar los errores de los mismos, se me hizo súper interesante y quiero compartirlo con ustedes.... La selección de los...
Hola brides & grooms! Hoy les vengo con una duda que tengo. Ustedes creen que es necesario tener un programa de bodas, sin importar que sea pequeña o grande? Espero que todos estén bien. Saludos,...