Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

H
Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal

Boda en azul tiffany: quién dijo que rojo es el único color del amor??

Hessell, el 21 de Enero de 2016 a las 16:27 Publicado en Organizar una boda 0 14
BRIDES LINDAS Y BELLAS!

Les comparto uno de los colores de mi boda, este lo combinaré con morado... Espero que se vea espectacular!!!!

En qué consiste una boda en azul Tiffany

Para comenzar a pensar en tu boda en azul Tiffany es importante conocer el origen de este color tan chic (en especial si alguno de los invitados pregunta sobre esta divertida temática). El azul Tiffany es la denominación de un color azul de la gama del turquesa ahora asociado con la conocida empresa de joyería y orfebrería Tiffany & Co. A mediados del siglo XIX era costumbre entre las novias regalar una piedra turquesa con forma de paloma a los invitados a su boda. El turquesa era sin duda uno de los colores más importantes para las futuras esposas, así que el joyero Charles Lewis Tiffany decidió en 1945 utilizarlo, primero decorando sus catálogos y luego en sus famosas cajas. Las famosas cajas azul tiffany que hacen palpitar el corazón de más de o esencial de una boda en azul Tiffany es que se debe pensar en todos los detalles. Cuando se elige una temática todo tiene que estar en composé: la decoración, invitaciones, mantelería, pastel, souvenirs, ramo de la novia, etc. La temática de la boda en azul Tiffany debe estar presente en todo momento, pero sin recargar la fiesta. Esto quiere decir que es necesario alcanzar un equilibrio cromático evitando que todo, absolutamente todo sea en azul Tiffany. Es posible combinar la boda en azul con un color de base blanco, peltre o plateado. Las imágenes hablan por sí solas: un equilibrio tan elegante como trendy!

Boda en Tiffany 1

Boda en Tiffany 1

Boda en Tiffany 2

Boda en Tiffany 2

Boda en azul Tiffany: un look temático que enamora

Si hablamos de una boda en azul también estamos hablando de la posibilidad de jugar con este color en el look de los novios ya sea para el civil, ceremonia religiosa o la fiesta de bodas. La novia puede incluir un vestido en este color, el bouquet y zapatos entre otros mientras que el novio puede darle un toque elegante agregando medias o el botonier en este color. Cuando se trata del bouquet de la novia sabemos que encontrar una flor en color azul Tiffany es imposible, sin embargo existen varias flores celestes tales como las hortensias cuyo color es perfecto para adaptar esta temática en los complementos de la novia.

Boda en Tiffany 3

Boda en Tiffany 3

Boda en Tiffany 4

Boda en Tiffany 4

Boda en azul Tiffany: detalles que deslumbran

Una boda en azul Tiffany se inicia con las invitaciones de boda. Existen varios modelos de invitaciones en azul Tiffany que combinan a la perfección con la temática de la boda. Es posible imitar el formato de las tarjetas y papelería de esta prestigiosa marca de joyas (formato, tipografía, color de fondo y del texto), sólo es necesario establecer dicha temática con el estudio gráfico que se encargará de la tarjetería de tu boda. El número de mesas, tarjetería de los souvenirs y menú de la fiesta deberá ser realizado respetando el formato de la invitación a modo de unificar el concepto de la boda.

Boda en Tiffany 5

Boda en Tiffany 5

Boda en Tiffany 6

Boda en Tiffany 6

El pastel tampoco se puede quedar atrás de los acontecimientos! Finos detalles en el color elegido pueden ser incluidos en la cobertura (por ejemplo fondant) del pastel de bodas.Y si eres del tipo de novias que ama las delicias dulces de la pastelería es posible ofrecer cupcakes, mini-tortas, galletitas y macarrons entre otros con esta divertida temática

Boda en Tiffany 7

Boda en Tiffany 7

Boda en Tiffany 8

Boda en Tiffany 8

Boda en Tiffany 9

Boda en Tiffany 9

Boda en Tiffany 10

Boda en Tiffany 10

Boda en azul Tiffany: cómo ambientar con esta temática

Esta temática queda perfecta tanto en bodas al aire libre como en salones tanto en el frío invierno como en las estaciones cálidas. Cuando se trata de una boda en azul como ésta, el cuidado en los detalles decorativos es tan importante como la ambientación general de la boda. Ahora la pregunta del millón es: ¿Cómo ambientar una boda en azul Tiffany? Existen varios elementos que se contribuyen a conseguir esta elegante temática. Por ejemplo, decorar las mesas con una versión de tamaño grande de las distintivas cajas de Tiffany es tan elegante como original.

Boda en Tiffany 11

Boda en Tiffany 11

Boda en Tiffany 12

Boda en Tiffany 12

La mantelería y vajilla también pueden contener detalles en azul Tiffany pero si piensas que todo en el mismo color es un estilo muy recargado puedes utilizar manteles blancos de base y colocar diferentes elementos del color de esta temática. Velas blancas, candelabros, cintas de raso, moños son tan sólo unos de los muchos elementos decorativos que nos ayudan a armar una boda en azul Tiffany. Lo importante es mantener la temática en todos los rincones y detalles, no sobrecargar el salón y sobre todo disfrutar de esta temática única y sumamente original!!

Boda en Tiffany 13

Boda en Tiffany 13

Boda en Tiffany 14

Boda en Tiffany 14

Boda en Tiffany 15

Boda en Tiffany 15

14 Respuestas

Última actividad por Gabaela, el 25 de Enero de 2016 a las 09:39
  • Gabaela
    Novia PRO Marzo 2024 Guerrero
    Gabaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me fascina el color pero esta muy choteado en las bodas Smiley atonished

• Responder
  • Ivonne
    Novia Adicta Mayo 2016 Jalisco
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta ese color, no lo usare por que toda mi familia lo usa en sus fiestas

• Responder
  • H
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

OOOOOOOrale nena... súper, seguro se verá increíble tu boda.

• Responder
  • H
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nena, no te hubiceras quedado con las ganas... Lo podrías haber combinado con plata, blanco o negro...!

• Responder
  • H
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre nena... Yo neta, lo amooo con locura... Es mi color favorito!

• Responder
  • Karina
    Novia Frecuente Mayo 2016 Quintana Roo
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adoro el azul, pienso q quedará perfecto ya q mi boda primero Dios será en la playa y de tarde...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es hermoso ese color,

• Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2015 Distrito Federal
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amoo el azul y sus derivados . mi boda fue en azul turqueza con blaco y plata .me encanto la combinacion . todos estaban maravillados con el color
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2016 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta este color, de hecho mi boda iba a ser azul Tiffany, pero cómo será en la noche pensé que ya no quedaba, pero es hermoso!

• Responder
  • Anahi
    Novia Nueva Octubre 2016 Chiapas
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta :Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Octubre 2016 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amoooooo el azul tiffany.. Es mi segunda opción de color para mi boda.. Ya veré que tal
    • Responder
  • H
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que siiiii nena! Amo este color, me vuelve LOQUITAAAA!!! jajajajajaja...! Que risa con lo de que no sabías cual era el azul tiffany, jejejejeje!!! Te pasas.

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow, qué azul tan hermoso y elegante, seguro lucirá increíble con morado nena, la boda de una amiga fue menta y morado y resaltó hermoso todo. Admito que soy como un niño y no sabía cuál era el azul Tiffany Smiley xd

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa