Ir al contenido principal
E
Elizabeth

Guanajuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2837días 10hrs
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
M
Y el fotógrafo dijo...¡que se besen los novios!! y esto sucedió....
Michelle, El 8 de Julio de 2015 a las 10:02

Bonito miercoles chicas jajaj como ven a estos muchachitos

Alejandra, jueves 16-Jul-15 34
Marlen
El primer mejor día de mi vida......mi boda civil y espiritual:) parte 1
Marlen, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...

Perla, miércoles 25-Oct-17 375 2
A
¿cuál es el quehacer que odias?
Ayme, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:33

Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...

Viviann, martes 9-Feb-16 311
E
Historia de amor!!
Elizabeth, El 29 de Marzo de 2015 a las 10:48

Hola chicas!! Pues fijense q una historia de amor siempre es hermosa las invito a q comopartan la suya y yo les comparto la mia... Mi novio y yo nos conocimos en la universidad, ibamos en el mismo...

Elizabeth, lunes 30-Mar-15 8
A
Mesa de regalos!
Alexis, El 29 de Marzo de 2015 a las 01:52

Hola chicas, es mi primer día en esta app y me voy dando cuenta de que hay cosas que aún no he hecho y que al parecer ya debería de tener listas. Me caso en un poco más de tres meses y acabamos de...

Alexis, lunes 30-Mar-15 11
Monica
Mi anillito con delfin!
Monica, El 29 de Marzo de 2015 a las 03:06

Me encantaa mi anillo con un delfin! Me encantan los delfines y creo que mi novio me conoce muuy buen y supo que elegir y aqui se los presento.

Greys, lunes 30-Mar-15 29
Diana Ruth
Compartamos foto de nuestras zapatillas...
Diana Ruth, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:39

Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.

Brenda, sábado 27-Feb-16 370
Elizabeth
Frases que odio en estas fechas....
Elizabeth, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:09

SUPONGO QUE NO SERE LA PRIMERA QUE ODIE LAS MISMAS PREGUNTAS TANTO PARA MI COMO PARA MI NOVIO... Y ES QUE ES IMPOSIBLE QUE NO TE SAQUEN DE QUISIO JAJAJA POR QUE HASTA PARECE QUE YA LAS TIENEN...

Elizabeth, martes 28-Abr-15 116
Monica
Rotulación de invitaciones
Monica, El 28 de Julio de 2014 a las 21:13

Hola chicas, Yo me animé a hacer mis propias invitaciones pero la cosa de la rotulada suele ser costoso y hacerlo uno mismo puede resultar complicado. En mi caso yo considero que mi letra no es la más...

Juli, jueves 9-Jun-16 26
Alexabeth
Esto te servirá para ahorrar mucho!! (literal) ;)
Alexabeth, El 28 de Marzo de 2015 a las 23:13

Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...

Brenda, sábado 27-Feb-16 277

Grupos generales

Artículos por temas