Guanajuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
- Novia Nueva
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Bonito miercoles chicas jajaj como ven a estos muchachitos
Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...
Hola! Sé que la palabra odiar es medio radical pero es que en verdad hay labores del hogar que no nos gustan ni tantito! A mí, por ejemplo, me choca planchar y doblar ropa, con decirles que un día...
Hola chicas!! Pues fijense q una historia de amor siempre es hermosa las invito a q comopartan la suya y yo les comparto la mia... Mi novio y yo nos conocimos en la universidad, ibamos en el mismo...
Hola chicas, es mi primer día en esta app y me voy dando cuenta de que hay cosas que aún no he hecho y que al parecer ya debería de tener listas. Me caso en un poco más de tres meses y acabamos de...
Me encantaa mi anillo con un delfin! Me encantan los delfines y creo que mi novio me conoce muuy buen y supo que elegir y aqui se los presento.
Hola chicas.. yo habia decidido no llevar zapatillas seriam zapatos bajitos.. pero la.semana pasada fui de compras con mi mama y me enamore... se las presento... saludos nenas.
SUPONGO QUE NO SERE LA PRIMERA QUE ODIE LAS MISMAS PREGUNTAS TANTO PARA MI COMO PARA MI NOVIO... Y ES QUE ES IMPOSIBLE QUE NO TE SAQUEN DE QUISIO JAJAJA POR QUE HASTA PARECE QUE YA LAS TIENEN...
Hola chicas, Yo me animé a hacer mis propias invitaciones pero la cosa de la rotulada suele ser costoso y hacerlo uno mismo puede resultar complicado. En mi caso yo considero que mi letra no es la más...
Hola que tal chicas, pues este es un tema que le ha dado muchas vueltas a la red y como buenas novias hemos de buscar lo mejor pero aveces al mejor precio... Sin embargo existe un metodo casi...