Juchitán, Oaxaca · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1,031 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Pues estoy a escasas 3 horas para casarme chicas.... Ahora si me siento nerviosa jejeje y feliz a la vez, ya empezaran a arreglarme.... Nos vemos en una semana chicas para contarles todo
¡Hola Brides y Grooms! Planear una boda no es tarea fácil y se pasan por diferentes estados de ánimo en las etapas de la planeación! ... ¿Ustedes cómo se sienten en este momento? - Estoy...
Pues que creen chicas, ayer fue mi despedida de soltera y estuvo buenísimo llegaron algunos familiares, amigas y al final me dijeron que llegaron mis primos jejeje La costumbre aquí en mi pueblo es...
Amigas les comparto las listas que hice para los Kits que hare para los padrinos, damas y el mio (que por supuesto tambien es para mi novio), creo que soy una maniatica de los detalles y la verdad es...
Hola a todos hermosa comunidad..... ya de regreso a estas tierras en DF, tratando de descansar lo que no pude la semana pasada y ya casada , ya soy Señora jijijijijijij. La crónica de mi boda no la...
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...
Hola chicas, como dice el titulo necesito un consejo suyo, lo que pasa es que mis pajecitos serán niño y niña... Y tengo una tía que tiene a su hijo pequeño y le pedí que fuera mi paje y dijo que si y...
Les traigo un video que amo, les cuento que soy fan del mundo coreano, (muy ñoña, ya se) y entre ese mundo soy fan de este canta autor... La historia es la siguiente: Resulta que Lee Sung Chul, es un...
Miren amigas, este es mi contador. Aún tengo mil pendientes, el ramo, confesarme, ir por mi mamá y llevarla a su hotel, los centros de mesa y velitos, cita con el padre, liquidar el pastel y comprar...
Hola chicas que tal! ahora que ya estamos casadas por ende las responsabilidades en casita aumentan un poquito jaja algunas quizás tendrán apoyo doméstico y otras las realizaremos por nuestra cuenta,...
Hola a todas y todos!!! se acuerdan de mi?? jajajjaja .... por una cosa u otra se me habia pasodo mostrarles nuestras fotitos de otra parte de ese hermoso dia, EL PROCOLO!!!! aqui les dejo los liks de...
Asi es brides: En dias pasados publicaron las amonestaciones en la parroquia que le corresponde a mi novio. Nosotros hemos sido super cuidadosos con eso de no informarlo a sus vecinos, ya que ninguno...
Hola chicas esta vez les traigo mis avances de mis peinetas que ocupare el día de mis despedida de soltera y el día de mi boda al momento de bailar la cola y el ramo de las muestro chicas espero les...
Chicas, yo se que aqui en la comunidad podemos confiarnos y apoyarnos unas a las otras, que siempre estamos para darnos consejos y echarnos porras cuando sentimos que todo se esta yendo por la borda,...
Buena semana brides & grooms, aquí empezando con los avances, a un mes de mi boda y hasta apenas voy a poder irles compartiendo algunos avances, ya que vivir en otro lugar diferente que donde es...
Hola comunidad Como ya saben este pasado 17/07/2015, fue nuestra boda! Tengo muchos msjs de ustedes pero por andar celebrando aun no he podido contestar! Aun no tengo fotos oficiales pero les comparto...
Hola chikas!! ps hoy necesito de su ayuda!!..verán tengo problemas cob las damas u_u ...han estado cuestionando el color q elegi....el vestido no les gusta a todas...el costo del vestido se les hace...
Sus iniciales de novios se pueden utilizar en un montón de ideas para su boda, en el pastel, como letras gigantes, en la ceremonia, en la sesión de fotos, en la recepción, en las invitaciones, en el...
Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial. La primera opción sería colocar tu anillo...
Hola a todas nenas y chicos, pues se han puesto a pensar en que pasaria que la novia presenta su periodo en plena fecha de boda y aun en dias de luna de miel. Que harian?
Chicas las manualidades no son lo mío, así que pedí ayuda, mi hermano fue el indicado, y se paso de buena onda porque creí que haría las letras en cartón y pues no me las esta haciendo en un tipo de...
Hola a todas, voy comenzando con la organización, y estoy estresada por la eleccion del lugar. Estoy entre el Hotel Samba Vallarta y el Dream Huatulco, son diferentes categorias y todo, lo que hace la...
Hola chicas mi debate es para que me digan, o me cuenten las novias que ya se casaron. resulta que el sabado pasado fui a la boda de una amiga y platicando con ella ayer me cuenta que lo importante de...
Buenos días brides & grooms, pues aquí trayéndoles más avances a 30 días de mi "Día B". En esta ocasión les muestro mis pruebas para centro de mesa. Desde que me comprometí me metí a ver ideas...
Hola comunidad hermosa! Cómo va su ombligo de semana?. Hoy les traigo mi último DIY, una falda de tul muy esponjosa para mi sesión de fotos de compromiso que será la próxima semana! . La hice sin...
Hola a todas, pues a partir de hoy ya sólo falta un mes para mi boda y ya me empezaron los nervios jajajaja, y con todo esto se me había pasado compartirles que la semana pasada nos llegaron las...
Hola chicas y chicos como han estado??? Les traigo un tutorial hecho por mí jejeje Me tome la tarea de hacer unos distintivos para mi despedía de soltera y se los comparto, al principio no sabia como...
Hi Brides!! Hoy es lunes, y el fin de semana pasado fue muy productivo, pues ya terminé de armar los premios que les daré a mis invitadas en mi despedida de soltera, la cual será el proximo mes, estoy...
Hola chic@s. Mi novio no quiso que lo acompañara a comprar su smoking, según él quiere sorprenderme. Y cuando fue, todo me estuvo consultando por mensajito (para el caso mejor me hubiera llevado)....