Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mirna
Novia Adicta Agosto 2015 Oaxaca

Ayudaa necesito un consejo chicas!!

Mirna, el 26 de Julio de 2015 a las 01:24 Publicado en Antes de la boda 0 7
Hola chicas, como dice el titulo necesito un consejo suyo, lo que pasa es que mis pajecitos serán niño y niña... Y tengo una tía que tiene a su hijo pequeño y le pedí que fuera mi paje y dijo que si y bueno su esposo me empezó a enseñar fotos de niños vestidos de pajes, el caso es que les dije que yo escogería la ropa y les iba a decir cómo iban a ir, le comente a otras dos tías y una prima para que de igual forma fueran sus hijos e hijas y con mucho gusto aceptaron busque en internet y encontré el modelo que me gusto

Y todas encantadas, fuimos con la modista y empezaron los vestidos de las niñas y llega la tía molestona buscarme a mi oficina y me dice, no quiero que te enojes mira a tu tío no le gusta ese moño rosa como crees que lo va a llevar y blanco?? No tiene ese color de pantalón mejor dile a abi (mi novio) que color es su traje que vayan iguales y bueno el chorote y le dije que era mi gusto y el color y todo lo decidía yo porque según tengo entendido es mi gusto
Bueno en fin me calló en la punta del hígado la tía, y ahora necesito decirle que ya no quiero que vaya su hijo, sueña algo grotesco y duro, pero ya han traído varios problemas a mi familia y pues que mejor que excluirla para evitar disgustos el día de mi boda, como ven chicas, como se lo puedo decir??
Gracias por leerme chicas y disculpen si soy un poco dura Smiley smile

Ayudaa necesito un consejo chicas!! - 1

7 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 27 de Julio de 2015 a las 18:49
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ella se lo pierde y tu te lo ahorras!! dile tia lamentablemente no podemos ahcer el cambio que me pediste ya que tienen que ir todos combinados entonces si a mi tio no le gusta pues lamentablemente el niño no podra ser paje , pero gracias de todas maneras tia y listo , asi ya te evitas de problemas!!

• Responder
  • Giselle
    Novia VIP Febrero 2017 Distrito Federal
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro nena es tu boda, y que te buscara hasta tu oficina se me hace demasiado , mejor dale las gracias y asunto terminado
    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Enero 2016 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinó igual que las demás es tu boda y es tu gusto tu eliges, simplemente así comentárselo no quiero tener problemas ya decidí que fuera de tal manera si para ustedes no le es de su ágrado es muy respetable y no les impondré eso, así que los deslindó de esa responsabilidad
    • Responder
  • Evelyn
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosos, puedes manejarlo con la verdad, y decirle:
    Tia molestona, la vestimenta de los pajes sera toda iwal, todos colidos todos rabones jeje, y pues como veo qe a ustedes no les agrada, no me parece qe ustedes gasten tiempo u dinero en algo qe no les gusta y les doy las gracias x haberme apoyado, pero no qiero qe nadie este tenso e incomodo ese día y pues su bn ya no formara parte del cortejo, muchas gracias.....
    O nO se algo así nena
    • Responder
  • Betty
    Novia Experta Abril 2016 Sonora
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Tienes todo el derecho de escoger los tonos que quieras, es tu boda, es tu noche!!! Si no les parece nimodo, y si ya estas decidida a que no vayan, dicelos asi de frente; "gracias por haber querido formar parte de esto, pero si no van aceptar mis decisiones, sera mejor que no sea asi"... algo asiii jaja yo si les dijera, la verdad no tienes porque sentirte mal ni nada, porque creo que la que tiene la ultima palabra en todos los detalles eres tuuuu!!! Suerteee y fuera la gente que no coopera Smiley winking
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Noviembre 2014 Morelos
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y lo tienes que hacer como tu quieras si quieren entrar apoyarte lo harán como tu quieras si no Nex
    • Responder
  • Danny
    Novia VIP Septiembre 2015 Hidalgo
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps no eres dura nna tiendes a decir lo q sientes y si mejor q no vaya xq si solo ira a atraer mas problemas ps no t va a convenir nna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa