Juchitán, Oaxaca · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1,031 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Pues estoy a escasas 3 horas para casarme chicas.... Ahora si me siento nerviosa jejeje y feliz a la vez, ya empezaran a arreglarme.... Nos vemos en una semana chicas para contarles todo
Pues que creen chicas, ayer fue mi despedida de soltera y estuvo buenísimo llegaron algunos familiares, amigas y al final me dijeron que llegaron mis primos jejeje La costumbre aquí en mi pueblo es...
Hola chicas, como dice el titulo necesito un consejo suyo, lo que pasa es que mis pajecitos serán niño y niña... Y tengo una tía que tiene a su hijo pequeño y le pedí que fuera mi paje y dijo que si y...
Hola chicas esta vez les traigo mis avances de mis peinetas que ocupare el día de mis despedida de soltera y el día de mi boda al momento de bailar la cola y el ramo de las muestro chicas espero les...
Hola chicas y chicos como han estado??? Les traigo un tutorial hecho por mí jejeje Me tome la tarea de hacer unos distintivos para mi despedía de soltera y se los comparto, al principio no sabia como...
Hola chicas que tal, como van con sus preparstivos??? Que dicen los nervios y la emoción?? Espero todo vaya bien como lo han planeado. Les cuento que ayer fui por la muestra de mi centro de mesa, solo...
Hola chicas, como van con sus preparativo, estoy a 38 días y estoy casi lista, faltan algunos pagos y listo... Pero quería desahogarme... Les cuento. Ayer en mi trabajo tuve una pequeña discusión con...
Hola chicas quienes se casan ahora en agosto?? Yo me caso el 15, ya falta poquito y los nervios y felicidad empiezan a subir de nivel
Pues que creen chicas hice un debate hace unos días sobre mis zapatillas y el dilema de cual usaría y pues la verdad me encantan las azules así que me dieron ese empujoncito ustedes y pues usare las...
Hola chicas que tal, pues ya tengo las zapatillas y que me agarra esos 5 minutos de querer todos los colores jejeje y ahora estoy entre el azul y el plata para el día b Soy fan de las zapatillas...
Hola chicas se me olvido jejeje aquí les dejo mis carteles, están en proceso todavía, veré como afinare las orillas Alguna idea??
Que creen chicas, estoy a 50 días y estos son mis avances con mis manualidades Pues les cuentos chicas, me anime a hacer las letras gigantes de unicel, tuve un gran dilema con mi papá si lo hacíamos...
Pues que creen ya tengo mi medalla de adicta jejeje no puedo vivir sin estar revisando y comentando en los debates chicas jeje
Hola chicas que tal, ya tengo mis invitaciones, se las muestro Nunca pensé que se fueran a tomar tantas decisiones para una invitación pero valió la pena Sencilla pero bonita
Hola chicas que tal pues que creen ya me regreso a mi tierra al istmo.... Vi tantas cosas chicAs que dioooos me volvía loca y ya no sabia que comprar fueron tres días intensos, fue una montaña rusa de...
Hola chicas que tal Como han estado?? Como van con sus preparativos?? Pues que creen?!.... El viernes iré a comprar mi vestido y estoy emocionadisima, ya no duermo de la emoción jejeje. Ya me quedAn...
Hola chicas que tal Pues les traigo un nuevo debate Cuantas cosas o pendientes les faltan para tener todo listo?? Yo las enumere y me faltan 18 pendientes para ya tener todo listo entre ellos esta mi...
Amigas ayuda estoy muy estresada, mis damas todavía no hemos mandado hacer sus trajes, nos falta una aplicación para el traje, mi novio no tiene su boleta de bautizo actualizada porque el padre...
Chicas que tal aquí molestándolas, me podrían dar alguna información sobre tiendas para comprar cosas para la despedida de soltera?? Como los popotes en forma de pene jejeje o algunos juegos por fis...
Hola quisiera que compartiéramos nuestras experiencias ese momento único en la cual nos entregan el anillo!! Les contaré la mía Era un 25 de diciembre del 2014 y acababa de despertar, baje a desayunar...
Hola chicas como están?? Qué tal ya vieron lo de su despedida de soltera?? Es por tradiciones en donde viven?? Cuenten por fis Yo vivo en Juchitán Oaxaca y aquí se acostumbra a que la novia se vista...