Ir al contenido principal
Mary
Mary

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3025días 1hrs
A
Boda mexicana
Angie, El 17 de Enero de 2015 a las 10:57

Hola a todas! Llevo varios meses planeando mi boda. Y aunque falta mucho, me preocupa el hecho de no tener tiempo suficiente al dia para dedicar la atencion que requiere la planeacion. Ya de una vez...

Itzel M, miércoles 10-Oct-18 19
Claudia
Ideas para boda mexicana
Claudia, El 12 de Junio de 2014 a las 14:58

Hola chicas!! les traigo ideas para hacer una boda tipo mexicana. Creo que aveces se nos olvida como muchos extranjeros viajan especificamente a Mexico para tener una boda aqui, y nosotros no las...

Brenda, lunes 28-Ene-19 29
Maricela
Susan's bridal ??????
Maricela, El 5 de Febrero de 2015 a las 20:21

Hola chicas buenas noches, alguna de ustedes de casualidad a comprado su vestido por Internet con susan's Bridal? Es que he visto muy buenos modelos y excelentes precios pero realmente no se que tan...

Yessi, miércoles 19-Ago-15 21
Mónica
Renta de auto en mi luna de miel :(
Mónica, El 17 de Abril de 2015 a las 12:31

Hola la verdad estoy triste xq en nuestra luna de miel pensábamos rentar un auto (Huatulco) y pues como ninguno de los dos tiene tarjeta de crédito pues no se puede, apenas intente sacar una y resulta...

Zuugar, domingo 26-Abr-15 20
Jael
10 cosas que sólo las novias podemos entender
Jael, El 17 de Abril de 2015 a las 12:46

Hola chicas! Hoy les traigo este articulo que en lo particular me identifique mucho con el espero les guste 10 COSAS QUE SOLO LAS NOVIAS PODEMOS ENTENDER La ansiedad que sientes cuando debes elegir a...

Fabiola, jueves 18-Jun-15 31
A
Adiós a las supersticiones.
Akatzin, El 17 de Abril de 2015 a las 12:58

Hola chicas. Ya a ocho días de la boda. Vengo a compartirles los accesorios que usaré en mi gran día. Les cuento que yo no tenía idea si llevaría algo o no...sólo estaba segura que quería unos aretes...

Carmen, viernes 24-Abr-15 26
Giselle
Descuentos con proveedores registrados
Giselle, El 17 de Abril de 2015 a las 12:59

Hola chicas, alguien me puede orientar sobre que hacer en caso de que alguno de los proveedores encontrados en la pagina y contratados no quieran aplicar los cupones de descuento aqui publicados??...

Nancy, martes 21-Abr-15 15
Mary
¿cómo limpiar mi anillo?
Mary, El 15 de Abril de 2015 a las 16:25

¡Hola! para las que no acostumbramos usar anillos (sobre todo joyería fina), después de la emoción y presentación a toooooooodo el mundo de nuestro anillo de compromiso, surge una pregunta... ¿Cómo lo...

Jael, miércoles 15-Abr-15 6
Sandra
Salones o jardines en guadalajara help!
Sandra, El 14 de Abril de 2015 a las 22:06

Hola chicas algun salon que me recomienden???

Brenda, sábado 18-Abr-15 7
V
Idea de anillo de compromiso
Viridiana, El 10 de Abril de 2015 a las 21:46

Hola chicos De nuevo con una controversia en la familia, últimamente a varios de mis amigos han entregado y recibido el anillo de compromiso pero no se porque razón ya nadie usa el anillo hasta el día...

Alejandra, jueves 16-Abr-15 19
Mary
Ceremonia católica en puerto vallarta
Mary, El 10 de Abril de 2015 a las 11:39

Hola a todas! Soy nueva en el grupo así que no sé si ya alguien a preguntado algo similar (busqué en los foros, pero empiezo a ver tantos temas que me meto y me pierdo viendo otras cosas jajajaja) Soy...

Ale, lunes 10-Jul-23 12
Rocio
Boda mexicana
Rocio, El 2 de Marzo de 2015 a las 18:29

Hola me gustaria saber si tienen ideas, para una boda con tematica de mexicana, centros de mesa, mesa de dulces, recuerdos.

Tania, lunes 13-Abr-15 16
Juana
Boda mexicana
Juana, El 5 de Febrero de 2015 a las 14:38

Hola a todos, bueno les cuento que despues de buscar salones para mi boda al final me decici por una hacienda, ahora el dilema es que no se que tematica usar ese dia, he pensado en algo tradicional...

Juana, lunes 13-Abr-15 23
Anguie Giirl
Una Boda Muyyy a la Mexicana
Anguie Giirl, El 13 de Enero de 2014 a las 09:33

Una boda muy a la mexicana!!!!!!!!!! ...definitivamente me encantariaaa, llena de color,sabor,diversion y por supuesto no podria faltar el mariachiiii!!!!....k tal brides se animarian??...

Less, martes 16-Jun-15 63
P
Invitaciones boda mexicana
Paulina, El 16 de Febrero de 2015 a las 21:22

Hola chicas! Soy Novia nueva! Y estoy organizando una boda con conceptp mexicana pero en base a charreria ya que mi prometido y yo practicamos ese deporte. Que invitaciones me recomiendan que entren...

Mary, viernes 10-Abr-15 22
Fernanda
Tema mexicano tradicional!! que opinan?
Fernanda, El 11 de Febrero de 2015 a las 12:55

Chicos y chicas he visto que el tema mexicano tradicional esta de moda eso de honrar nuestras raices ustedes que opinan? Lo usarian? A mi me gusta!

Fernanda, martes 14-Abr-15 20
R
Temática: boda charra-mexicana??
Rebeca, El 10 de Abril de 2015 a las 11:29

Hola muchachas! Pues nada que faltan 4 meses y no se siquiera cual sera el color de mi boda. Les cuento: me caso en agosto en un municipio de Zacatecas, mi boda sera los primeros, y sera charra (mi...

Johana, jueves 21-May-15 25
Yadira
¿Dónde compraste tu vestido de novia... comprar, vender o alquilar?
Yadira, El 1 de Abril de 2015 a las 09:05

He pensado en crear este debate para compartir datos con las demás novias ya que les resultará muy interesante saber de dónde somos y dónde encontramos nuestro vestido. SI eres de las que ya el...

Erika, viernes 9-Mar-18 303
Fernanda
Alguien ha comprado en wish?
Fernanda, El 2 de Abril de 2015 a las 13:38

Brides algunas ha comprado por internet en Wish? Qué tal sale? Si llegan?

Alfredo, sábado 21-Nov-20 128
Jocelyn
Anillos
Jocelyn, El 8 de Abril de 2015 a las 21:13

Hola chicas,¿ alguien sabe, si en la boda por el civil se pueden incluir anillos, o eso solo es para la iglesia?

Mary, viernes 10-Abr-15 7
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Yessica
A poco no les pasa
Yessica, El 8 de Abril de 2015 a las 15:11

Hola chicas como les va ??? Yo andu súper apurada x q estoy aprovechando al máximo mis pocos días de vacaciones que me quedan ... Pero son muchos los pendientes :/ Pero bueno el debate es para saber...

Yessica, viernes 12-Jun-15 174
Mary
Les presento la Capilla del hotel donde sera mi Boda !!
Mary, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:12

Hi Chicas espero todas tengan un lindo inicio de semana, solo para mostrarles algunas fotos de la capilla del hotel donde sera mi boda, se llama nuestra señora de las nieves, ya esta mas qe terminada...

Argelia, jueves 6-Oct-16 36

Grupos generales

Artículos por temas