Ir al contenido principal
Mary
Mary

Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2016

3025días 1hrs
A
Boda mexicana
Angie, El 17 de Enero de 2015 a las 10:57

Hola a todas! Llevo varios meses planeando mi boda. Y aunque falta mucho, me preocupa el hecho de no tener tiempo suficiente al dia para dedicar la atencion que requiere la planeacion. Ya de una vez...

Itzel M, miércoles 10-Oct-18 19
Claudia
Ideas para boda mexicana
Claudia, El 12 de Junio de 2014 a las 14:58

Hola chicas!! les traigo ideas para hacer una boda tipo mexicana. Creo que aveces se nos olvida como muchos extranjeros viajan especificamente a Mexico para tener una boda aqui, y nosotros no las...

Brenda, lunes 28-Ene-19 29
Maricela
Susan's bridal ??????
Maricela, El 5 de Febrero de 2015 a las 20:21

Hola chicas buenas noches, alguna de ustedes de casualidad a comprado su vestido por Internet con susan's Bridal? Es que he visto muy buenos modelos y excelentes precios pero realmente no se que tan...

Yessi, miércoles 19-Ago-15 21
Mónica
Renta de auto en mi luna de miel :(
Mónica, El 17 de Abril de 2015 a las 12:31

Hola la verdad estoy triste xq en nuestra luna de miel pensábamos rentar un auto (Huatulco) y pues como ninguno de los dos tiene tarjeta de crédito pues no se puede, apenas intente sacar una y resulta...

Zuugar, domingo 26-Abr-15 20
Jael
10 cosas que sólo las novias podemos entender
Jael, El 17 de Abril de 2015 a las 12:46

Hola chicas! Hoy les traigo este articulo que en lo particular me identifique mucho con el espero les guste 10 COSAS QUE SOLO LAS NOVIAS PODEMOS ENTENDER La ansiedad que sientes cuando debes elegir a...

Fabiola, jueves 18-Jun-15 31
A
Adiós a las supersticiones.
Akatzin, El 17 de Abril de 2015 a las 12:58

Hola chicas. Ya a ocho días de la boda. Vengo a compartirles los accesorios que usaré en mi gran día. Les cuento que yo no tenía idea si llevaría algo o no...sólo estaba segura que quería unos aretes...