Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Habitual Febrero 2016 Jalisco

Ceremonia católica en puerto vallarta

Mary, el 10 de Abril de 2015 a las 11:39 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola a todas! Soy nueva en el grupo así que no sé si ya alguien a preguntado algo similar (busqué en los foros, pero empiezo a ver tantos temas que me meto y me pierdo viendo otras cosas jajajaja)

Soy de Guadalajara y ya tuve mi boda al civil, pero para la boda religiosa (católica) nos gustaría hacerla en Puerto Vallarta. Nos encantaría que fuera en la playa o en el jardín de algún hotel con vista a la playa, pero ya nos explicó el sacerdote que tiene que ser dentro de una iglesia o capilla que pertenezca a alguna parroquia.

Estuve investigando por internet y he encontrado una capilla que de hecho está al pie de la playa y que está autorizada para oficiar bodas, pero cuesta $12,500 sólo la renta, mas $1,500 por la misa, lo que se sale completamente de nuestros planes Smiley sad

Me gustaría saber si alguien conoce otras opciones más económicas y que no requieran de recorrer distancias largas, pues sería algo complicado mover a los familiares de un lugar a otro.

12 Respuestas

Última actividad por Ale, el 10 de Julio de 2023 a las 13:16
  • Ale
    Novia Nueva Julio 2024 Nuevo León
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes el nombre de la iglesia?

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2023 Jalisco
    Mia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de diciembre la iglesia ya está apartada y pagada la
    Iglesia es la que está enfrente del malecón pague $7,500 pesos y la verdad no se me iso cara por la razón de que va incluida la música solo me falta buscar el lugar para mi recepción donde solo quiero hacer una reunión de familia y amigos alguna recomendación donde pueda rentar el lugar !? Económico
    • Responder
  • S