Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Habitual Febrero 2016 Jalisco

Ceremonia católica en puerto vallarta

Mary, el 10 de Abril de 2015 a las 11:39 Publicado en Organizar una boda 0 12

Hola a todas! Soy nueva en el grupo así que no sé si ya alguien a preguntado algo similar (busqué en los foros, pero empiezo a ver tantos temas que me meto y me pierdo viendo otras cosas jajajaja)

Soy de Guadalajara y ya tuve mi boda al civil, pero para la boda religiosa (católica) nos gustaría hacerla en Puerto Vallarta. Nos encantaría que fuera en la playa o en el jardín de algún hotel con vista a la playa, pero ya nos explicó el sacerdote que tiene que ser dentro de una iglesia o capilla que pertenezca a alguna parroquia.

Estuve investigando por internet y he encontrado una capilla que de hecho está al pie de la playa y que está autorizada para oficiar bodas, pero cuesta $12,500 sólo la renta, mas $1,500 por la misa, lo que se sale completamente de nuestros planes Smiley sad

Me gustaría saber si alguien conoce otras opciones más económicas y que no requieran de recorrer distancias largas, pues sería algo complicado mover a los familiares de un lugar a otro.

12 Respuestas

Última actividad por Ale, el 10 de Julio de 2023 a las 13:16
  • Ale
    Novia Nueva Julio 2024 Nuevo León
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes el nombre de la iglesia?

    • Responder
  • M
    Novia Nueva Diciembre 2023 Jalisco
    Mia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 15 de diciembre la iglesia ya está apartada y pagada la
    Iglesia es la que está enfrente del malecón pague $7,500 pesos y la verdad no se me iso cara por la razón de que va incluida la música solo me falta buscar el lugar para mi recepción donde solo quiero hacer una reunión de familia y amigos alguna recomendación donde pueda rentar el lugar !? Económico
    • Responder
  • S
    Novia Nueva Octubre 2018 Quintana Roo
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, muchas felicidades por tu boda. Yo tambien estoy planeando mi boda a la iglesia y me gustaria hacer la ceremonia religiosa en la playa. Cual es el nombre de la iglesia que esta en la playa?

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Febrero 2016 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, llamé pero no me contestaron, aunque me imagino que por ser la más conocida va a estar bastante solicitada, en fin, haré otro intento.

    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Marzo 2015 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de guadalupe que esta en l puro centro.
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Febrero 2016 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya pregunté, cuesta $5,000 :/

    Hay otro templo cerca? Para preguntar también los costos

    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Marzo 2015 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case solo por el civil pero deja te consigo el tel va?
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Febrero 2016 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Cuánto te costó la misa en el templo?

    • Responder
  • Paulina
    Novia Frecuente Marzo 2015 Jalisco
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de vallarta, yo me case en el restaurant mangos beach club, a dos cuadras de hay esta la iglesia del refugio y el restaurant esta al pie de la playa, el servicio es excelente y la comida deliciosa y precios accecibles, investiga checa y si en algo te puedo ayudar ya sabes con toda confianza! Smiley smile
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Febrero 2016 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! ya estuve preguntando en las iglesias y los precios están entre $5,000 y $8,000 ya con los arreglos, pero la verdad es que me sigue pareciendo mucho dinero, porque tenemos un sacerdote muy cercano a la familia que nos cobra sólo como $250 por la misa. Para la fiesta, tenemos pensado un paquete en el Regina, por lo que no nos preocupamos mucho por eso.

    Habíamos pensado la opción de la capilla dentro del hotel para no obligar a nuestros invitados a trasladarse, pero en los que he preguntado me dicen que no tienen las autorizaciones debidas para llevar a cabo una boda oficial, además de que la mayoría ofrece tarifas de hospedaje que no son muy viables para nuestros familiares que van con 4 o 5 integrantes Smiley atonished

    • Responder
  • E
    Novia VIP Marzo 2015 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En algunos hoteles te dan el contacto de algunas iglesias cercanas. Cuando yo coticé mi boda en playa me comentaron que podían brindarnos esa información. Claro primero debes ver si vas a hacer la fiesta en algún hotel de esos para que te puedan brindar la info.

    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Septiembre 2016 Distrito Federal
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena! Efectivamente cuando uno se casa, por cuestiones de la iglesia, tiene que ser dentro de una parroquia o una capilla que tenga el permiso para hacerla. Ahora, porqué no evalúas el casarte en una iglesia antes del día B e invitas sólo a tus familia directa (pueden hacer una comidita después para festejar) y el día de la fiesta haces una ceremonia de renovación de votos ya en la playita como lo tenías planeado.

    No sé si para renovaciones de votos se pueda hacer así pero no pierdes nada con preguntar.

    Mucha suerte!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas