Ir al contenido principal
Dayan
Dayan

León, Guanajuato · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3789días 4hrs
Dayan
Una linda causa
Dayan, El 7 de Enero de 2016 a las 18:26

Hola chicas me enteré que existen asociaciones en donde podemos hacer donativos de vestidos y /o accesorios para chicas que tienen una dura batalla con el Cancer, alguien tendrá información de ello...

Dayan, viernes 15-Ene-16 9
Dayan
Duda sobre bra
Dayan, El 28 de Octubre de 2015 a las 01:50

Hola que tal chicas !!! Alguien a usado copas de silicona?? Si funcionan??

Gabriela, viernes 30-Oct-15 34
Dayan
Ofrendas en ceremonia religiosa??
Dayan, El 9 de Septiembre de 2015 a las 00:25

Hola que tal chicas espero me puedan sacar de una gran duda..,, pasa que varias personas me han dicho que en la ceremonia religiosa se deben de dar ofrendas pero ¿es obligatorio? orientenme plis ya...

Lucía, martes 15-Ene-19 11 8,860
Maribel
Invitaciones para bodas en diciembre!!
Maribel, El 7 de Septiembre de 2015 a las 17:13

Hermosa comunidad , si ustedes se van a casar en Diciembre que tal estos diseños de invitaciones?? se ven super lindas todas!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Maribel, martes 8-Sep-15 10
Dayan
Entre más menos
Dayan, El 6 de Septiembre de 2015 a las 12:11

Que tal chicas pues rápidamente les cuento la situación, últimamente me da demasiada hambre por lo que como y como Peero en ves de subir de peso estoy bajando ¿a alguien más le pasa?

Dayan, lunes 7-Sep-15 9
M
Regalo de bodas el mejor!'
Mimis, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:18

No puedo con la emoción le cuento, abrí face y luego luego me apareció la publicación de maroon five y que mas que estará el primero de marzo le dije a mi amor que me lleve y me dijo que seria mi...

Yamile, martes 8-Sep-15 24
A
Y sigue el desahogo... las invitaciónes y la cuñada
Améry, El 6 de Septiembre de 2015 a las 10:35

Este sábado nos citó para el tem de las invitaciones tales que ella y su esposo van o iban a hacer, estoy a 19 días e iba súper feliz a recojerlas y zaz! Era para autorizar el formato a imprimir en...

Lidia A., jueves 10-Sep-15 25
Dayan
No es por presumir...
Dayan, El 5 de Septiembre de 2015 a las 14:28

Pues como bien dice el titulo no es por presumir pero tuve la suerte de que como no me decidía por cuales zapatos comprar ya que unos eran muy cómodos pero no me hacían aumentar altura y por otra...

Ma Elena, jueves 10-Sep-15 20
Roxana
Centros de mesa
Roxana, El 29 de Agosto de 2015 a las 17:14

Hola nenas hermosas, saben ya di tantas vueltas al asunto y decidí hacer mis centros de mesa, quiero que sean de flores naturales pero si los mandamos a hacer salen al doble que si los hicieramos...

Anny, lunes 7-Sep-15 77
Emma
Operación Jazmín: ¡El Ramo!
Emma, El 2 de Septiembre de 2015 a las 05:31

Queridas brides, Continuamos con nuestra Operación Princesa. Y hoy les proponemos a Jazmín, una princesa llena de vida, y con nombre de flor... Por eso ella fue nuestra inspiración para escoger estos...

Arlette, miércoles 19-Oct-16 228
K
A 16 días, mis sandalias y gafas de sol personalizadas
Karen, El 2 de Septiembre de 2015 a las 21:44

Ya estoy a 16 días!!!!! No puedo creerlo, el próximo 16 de septiembre estaremos volando hacia Vallarta, Nayarit, donde será nuestra boda y ya estoy comenzando a sentir nervios y preocupación de que...

Gabriela, martes 2-Feb-16 71
Elizabeth
Aaaa!! ke emocion a 28 dias de la boda... :d
Elizabeth, El 14 de Agosto de 2015 a las 23:49

Bien chicas les adelanto todo lo ke ya tengo.. jajaja. empezando por lo mas importante. -El vestido. esta algo sencillo pero la verdad a mi encanto.. solo ke los detalles seran un pokito mas...

Elizabeth, sábado 15-Ago-15 18
L
Tener bebes pronto?
Laura, El 18 de Julio de 2015 a las 00:26

Hola chicas, muchas amistades creo que les estaran dando su opinion diciendo que deben darse el tiempo para compartir con su pareja y despues pensar en los bebes. Ustedes que opinan?

Araceli., sábado 15-Ago-15 41
Celia & Cesar
Ayuda todos me gustan
Celia & Cesar, El 14 de Agosto de 2015 a las 18:03

Hola chicas me podrán ayudar a alegir, una prima me lo hará, y ocupa q le diga cual, porque comprara el material en EU. Les anexo foto de mi vestido para q me ayuden a alegiiir porfis :* ...

Celia & Cesar, lunes 17-Ago-15 17
Valeria
Y si se mancha tu vestido de novia ? toma nota
Valeria, El 14 de Agosto de 2015 a las 19:27

Chicas imaginense que enmedio de tanta gente alguien derrama una bebida o comida en tii y no tienes tiempo de irte a lavar!! OMG!!! NO NO LLORES! aun debes pensar en el maquillaje <- Gloria...

Yess, sábado 15-Ago-15 12
Dayan
Novia vs niños
Dayan, El 6 de Agosto de 2015 a las 21:47

Hola que tal chicas les quiero compartir mi situación , últimamente la organización de la recepción se a hecho algo caótica por algo en especial ( cha cha cha chan ) LOS NIÑOS, en lo personal creo que...

Yamile, viernes 7-Ago-15 13
Maria
Como apartar la iglesia?
Maria, El 6 de Agosto de 2015 a las 19:57

Hola hermosas!! Quiero hacerles una pregunta igual y me leen medio despistada pero la verdad no se cmo es que se tiene que apartar la misa. Me caso el 15 de oct 2016 y veo que muchas hacen fila y...

Nina, martes 11-Ago-15 10

Grupos generales

Artículos por temas