León, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola chicas me enteré que existen asociaciones en donde podemos hacer donativos de vestidos y /o accesorios para chicas que tienen una dura batalla con el Cancer, alguien tendrá información de ello...
Hola que tal chicas !!! Alguien a usado copas de silicona?? Si funcionan??
Hola que tal chicas espero me puedan sacar de una gran duda..,, pasa que varias personas me han dicho que en la ceremonia religiosa se deben de dar ofrendas pero ¿es obligatorio? orientenme plis ya...
Hermosa comunidad , si ustedes se van a casar en Diciembre que tal estos diseños de invitaciones?? se ven super lindas todas!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Que tal chicas pues rápidamente les cuento la situación, últimamente me da demasiada hambre por lo que como y como Peero en ves de subir de peso estoy bajando ¿a alguien más le pasa?
No puedo con la emoción le cuento, abrí face y luego luego me apareció la publicación de maroon five y que mas que estará el primero de marzo le dije a mi amor que me lleve y me dijo que seria mi...
Este sábado nos citó para el tem de las invitaciones tales que ella y su esposo van o iban a hacer, estoy a 19 días e iba súper feliz a recojerlas y zaz! Era para autorizar el formato a imprimir en...
Pues como bien dice el titulo no es por presumir pero tuve la suerte de que como no me decidía por cuales zapatos comprar ya que unos eran muy cómodos pero no me hacían aumentar altura y por otra...
Hola nenas hermosas, saben ya di tantas vueltas al asunto y decidí hacer mis centros de mesa, quiero que sean de flores naturales pero si los mandamos a hacer salen al doble que si los hicieramos...
Queridas brides, Continuamos con nuestra Operación Princesa. Y hoy les proponemos a Jazmín, una princesa llena de vida, y con nombre de flor... Por eso ella fue nuestra inspiración para escoger estos...
Ya estoy a 16 días!!!!! No puedo creerlo, el próximo 16 de septiembre estaremos volando hacia Vallarta, Nayarit, donde será nuestra boda y ya estoy comenzando a sentir nervios y preocupación de que...
Bien chicas les adelanto todo lo ke ya tengo.. jajaja. empezando por lo mas importante. -El vestido. esta algo sencillo pero la verdad a mi encanto.. solo ke los detalles seran un pokito mas...
Hola chicas, muchas amistades creo que les estaran dando su opinion diciendo que deben darse el tiempo para compartir con su pareja y despues pensar en los bebes. Ustedes que opinan?
Hola chicas me podrán ayudar a alegir, una prima me lo hará, y ocupa q le diga cual, porque comprara el material en EU. Les anexo foto de mi vestido para q me ayuden a alegiiir porfis :* ...
Chicas imaginense que enmedio de tanta gente alguien derrama una bebida o comida en tii y no tienes tiempo de irte a lavar!! OMG!!! NO NO LLORES! aun debes pensar en el maquillaje <- Gloria...
Hola que tal chicas les quiero compartir mi situación , últimamente la organización de la recepción se a hecho algo caótica por algo en especial ( cha cha cha chan ) LOS NIÑOS, en lo personal creo que...
Hola hermosas!! Quiero hacerles una pregunta igual y me leen medio despistada pero la verdad no se cmo es que se tiene que apartar la misa. Me caso el 15 de oct 2016 y veo que muchas hacen fila y...