León, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3747 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Dayan
Hace 3747 días
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicas me enteré que existen asociaciones en donde podemos hacer donativos de vestidos y /o accesorios para chicas que tienen una dura batalla con el Cancer, alguien tendrá información de ello ??? Ya que me gustaría hacer un donativo con mis...
Hace 3826 días
Creé un post
Hace 3827 díasHola que tal chicas !!! Alguien a usado copas de silicona?? Si funcionan??
Creé un post
Hace 3876 díasHola que tal chicas espero me puedan sacar de una gran duda..,, pasa que varias personas me han dicho que en la ceremonia religiosa se deben de dar ofrendas pero ¿es obligatorio? orientenme plis ya que según yo eso solo se da en misas de graduados o...
Participé en el post de Maribel
Hace 3877 días
Hace 3877 días
Participé en el post de Mimis
Hace 3877 días
Creé un post
Hace 3878 díasQue tal chicas pues rápidamente les cuento la situación, últimamente me da demasiada hambre por lo que como y como Peero en ves de subir de peso estoy bajando ¿a alguien más le pasa?
Participé en el post de Améry
Hace 3878 días
Hace 3879 días
¡Gané una medalla!
Hace 3879 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Roxana
Hace 3879 días
Participé en el post de Emma
Hace 3879 días
Participé en el post de Karen
Hace 3879 días