Villahermosa, Tabasco · Desde Marzo del 2015
hola mi nombre es yoselin estoy tan nerviosa pero muy emocionada de este gran paso en mi vida, bodas.com me esta ayudando mucho a como planear todo a... Ver más
hola mi nombre es yoselin estoy tan nerviosa pero muy emocionada de este gran paso en mi vida, bodas.com me esta ayudando mucho a como planear todo a detalle y compartir y leer las experiencias e ideas de cada una,.
- Novia Adicta
- 1,097 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2026
Hola brides !!! Pienso que la mayoría de nosotras cuando nuestros futuros esposos nos entregaron el anillo de compromiso lloramos... por ejemplo yo llore tanto de la emoción que termine contagiando a...
Chicas los encontré en un centro comercial dd mi ciudad lo mejor es el precio me encantaron para nuesttas bebidas de la boda !!!!
¡Buenos días hermosas! Cómo bien sabemos controlar los nervios antes del gran día es muy importante, porque sino nos puede generer alguna de estas cosas: A. Granitos B....
Ojala pudieran extender la expedición de sellitos, de igual manera hago mi debate. Un abrazo y saluditos a las Admis. 1.-Nombre de prometido: Omar Horta 2.-Fecha de boda: 14 de Mayo del 2016 3.-Hora...
Pues estuvo muy cerrado fueron 7 A y 8 B, muy reñido, y mis resultados fueron, cha cha cha chan. Resultados del duelo Si la mayoría de tus respuestas fueron B....¡Eres novia glam - moderna! Eres una...
Hola hermosas !!! Nuevamente estoy en esta hermosa comunidad, hace tiempo que no había podido entrar, les cuento que al fin me reuní con mi Amors. Ya no será amor a distancia, ahora la boda la seguiré...
Hola chicas qui les comparto esta dinamica que me encontree.. Dime qué zapatos usas y te diré qué tipo de novia eres Aún cuando el calzado es solo un complemento de la vestimenta, tiene el poder de...
Hola hermosas es hora de mostrar sus marcadores yo estoy a 162 dias y a ustedes cuanto les falta para el gran dia
Buenos días querida comunidad, Ustedes, ¿ya pensaron en cuál es el Hashtag que le quieren poner a su boda? ¡Hay que adaptarse a los nuevos tiempos de las redes sociales! Además un hashtag no solo te...
Chicas me encontré estas linduras en internet ternurita 1 ternurita 2 ternurita 3 ternurita 4 ternurita 5 ternurita 6 ternurita 7 ternurita 8 ternurita 9 ternurita 10 ternurita 11 ternurita 12 ...
Aqui les dejo algunas ideas de centros de mesa y de decoracion para su boda. #10 #9 #8 #7 #6 #5 #4 #3 #2 #1 ¿Cuál te gustó más? Para mí es difícil decidir porque me encantan los arreglos florales,...
Hola chicas! Necesito su opinión, mi boda es en Noviembre y está por la época de otoño, y me gustaría que me dieran su opinión para las flores que va a llevar los arreglos, escogí colores como salmón,...
Hola chicas, a tres meses de mi boda estoy de lleno con los preparativos, no he tenido tiempo de nada , y todos me regañan por que no tengo casi nada, pero nada me apura, todo saldra bien es mi boda y...
Chicaaas estoy muy feliz & nerviosa ala vez Mi contador me dice qe estoy a 8 dias de mi boda!! Si mal no recuerdo cuando comenze aqi en la comunidad empese con ciento veinti tantos días asi qe...
Hola hermosas de la comunidad... En esta ocasión quiero pedirles ayuda para checar que me conviene hacer con las invitaciones, la verdad como aun hay tiempo y queremos economizar un poco, quisiera...
Jajaja ya saben una verdad de novedosa que quiere cambiar de look pues compre un tinte de cajita y segun yo el cabello quedaria cafecito y ohhhhhhhhhhh sopresa jajaja me levante y ya apreciando bien...
Chicas concuanto de anticipacion, puedo ir a apartar un salon!!?
Chicas vamos a jugar el clásico "Yo nunca nunca" VAMOS A JUGAR!! "YO NUNCA NUNCA HE QUERIDO A MÍ CUÑADA"
Brides, vengo a pedirles su opinión, en el jardín donde será la recepción, no tienen los cubremanteles del color que será mi boda (azul marino) por lo que estoy cotizando en Aliexpress los artículos...
A 99 dias de mi boda... q emocion. Quiero platicarles de mis avances. El salon ya esta liquidado al igual q la iglesia. El color de la boda es navy. El vestido me lo ontregan en septiembre 15 dias...
Hola chicas ... alguien sabe como se llaman estas floresitas blancas???? se que se usan como relleno en algunos adornos pero no se exactamente como se llaman.... alguien??? las flores que están en las...
Novias y novios, Una de las claves a la hora de escoger la fecha de la boda, por supuesto tiene que ver con el día... Aunque la mayoría de las bodas son los fines de semana, en ciertas ocasiones esto...
Mi estilo es mayoría B novia glam - moderna
¡¡¡Hola comunidad linda y viciosa!!!Bonito día! Ayer por la noche vi una foto realmente rara? extraña? Fea? Horrible? Poco elaborada? De mal gusto? Equis, pueden opinar con sus propias palabras. Bien...
PARA LAS CHICAS NUEVAS EN ESTA COMUNIDAD AQUI ENCONTRE ESTOS DATOS!! Las invitaciones de boda forman parte de la primera impresión que sus invitados tendrán sobre su boda, si aún no han realizado las...
Hola brides y grooms, me encontré esto y quise compartirlo con ustedes para que platiquen como es su estilo de boda para conocernos mejor Vestido y accesorios Flores y accesorio del groom Lugar y...
Hola hermosa comunidad ya tenía tiempo de no escribir, les platico que porfin me dieron todas las fotos de nuestra boda y de la sesión informal, pronto estaré escribiendo mi crónica, ahora que veo mis...
Hola Novias lindas!! ... Muy probablemente para la mayoría de Ustedes esto no sea nada nuevo, pero para quienes vamos comenzando (como su humilde servidora) es lo más genial. Hoy me dispuse a usar la...
Buenos días nenas hermosas!Mirando un pendiente más de la recepción, tocó las flores y fue a "Corazón de Violeta" súper amables, esta aquí en Culiacan con sucursal en Queretaro, y yo iba con la idea...