Villahermosa, Tabasco · Desde Marzo del 2015
hola mi nombre es yoselin estoy tan nerviosa pero muy emocionada de este gran paso en mi vida, bodas.com me esta ayudando mucho a como planear todo a... Ver más
hola mi nombre es yoselin estoy tan nerviosa pero muy emocionada de este gran paso en mi vida, bodas.com me esta ayudando mucho a como planear todo a detalle y compartir y leer las experiencias e ideas de cada una,.
- Novia Adicta
- 1,097 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2026
Hola chicas qui les comparto esta dinamica que me encontree.. Dime qué zapatos usas y te diré qué tipo de novia eres Aún cuando el calzado es solo un complemento de la vestimenta, tiene el poder de...
PARA LAS CHICAS NUEVAS EN ESTA COMUNIDAD AQUI ENCONTRE ESTOS DATOS!! Las invitaciones de boda forman parte de la primera impresión que sus invitados tendrán sobre su boda, si aún no han realizado las...
Chicas concuanto de anticipacion, puedo ir a apartar un salon!!?
Comenzamos con la lista de deseos: 1. Deseo este vestido de novia vestido wishlist 2. Deseo estos zapatos de novia zapatos 3. Deseo esta joya de novia algo sencillo!! 4. Deseo este ramo de novia el...
Hola chicas, mi boda tiene un detalle que nose como solucionar!! ayudenmeee!! mi boda sera algo especial (rara diria yo) ayer discutia con mi prometido xq yo solo quiero dar gorras de recuerdos para...
Mi boda es de temática... Romántica Sí, soy un novia hiper romántica, y mi boda reflejará ese estilo de todas las formas posibles. Siempre soñe con llegar al altar, así que no voy a escatimar...
Despues de realizar la dinamica mis resultados fueron con el estilo que me identifico mas es el de Rosa!! 100% glam-moderna princesa!! con estadisticas Respuestas A = 6 y Respuestas B = 10 vestido...
Lo que pasa que no tube hermana y mi prometido tampoco tiene hermanas!! , si tengo una prima de 18años pero no la veo y las de mas son menores de 15 años!!!, cuñadas si hay son dos!! pero... solo las...
Hola amigas, quiero compartir en mi primer debate lo siguiente, para obtener el sello nombre del novio: herlin gomez fecha de mi boda: 26 de agosto 2017 sera en la tarde noche en la ciudad:...