Ir al contenido principal
Citlally
Citlally

Tzucacab, Yucatán · Desde Marzo del 2015

Hola, soy Psicóloga me considero una persona introvertida, actualmente estoy trabajando y estoy emocionada viendo los preparativos de mi boda.

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3772días 15hrs
Nivia
Como ahorro en mi boda????... lo que a mi me funciono
Nivia, El 9 de Julio de 2014 a las 11:54

Hola nenas!! pues hoy les comparto lo que a mi me funciono a la hora de economizar en mi boda. Se han publicado muchos debates con ideas sacadas de internet, algunas muy buenas, otras que en realidad...

Arely, lunes 9-Mar-20 113
G
Sesión de fotos informal: ¿qué me pongo?
Gaby, El 20 de Julio de 2015 a las 20:14

¡Hola de nuevo hermosa comunidad! . Este sábado tendermos nuestra "engagement session" o lo que es lo mismo, nuestra sesión de fotos informales y una parte importantísima de la sesión es la ropa que...

Melissa, martes 22-Nov-16 133
Karina
Novios que nos casamos el 6 de Febrero de 2016 en Quintana Roo
Karina, El 10 de Julio de 2015 a las 18:15

Hola! Bodas.com.mx me dijo que ustedes se casan el mismo día que yo en Cancún!! Cuentenmeeee!! Donde como y con quieeen!!

Wendy, martes 13-Oct-15 5
A
Luna de miel a cancun inolvidable!!
Angelica, El 16 de Junio de 2015 a las 11:37

Hola a todas!! Espero se encuentren genial pues como algunas ya sabrán estoy super contentisima!!! El 30 de mayo me casé con el amor de mi vida y todo salió lindisimo gracias a Dios la verdad...

Blanca, sábado 26-Sep-15 138
Angeles
Hola nenas¡¡¡ es valido tener mega look de luna de miel sin tenerla
Angeles, El 16 de Junio de 2015 a las 15:23

Ok dejen les explico, a mi me encanta la lenceria para esa gran noche de bodas, el problema es que mi futuro esposo y yo por cuestiones economicas no podremos tener luna de miel, y entonces no se que...

Angeles, domingo 5-Jul-15 67
Citlally
Quienes han retrasado la fecha de su boda?
Citlally, El 30 de Junio de 2015 a las 09:34

HOLA queridas brides, aqui con la noticia que ya cambiamos la fecha de la boda, ya no sera para el 19 de diciembre, sino hasta el 6 de febrero, es una desición que tomamos por cuestiones de salud de...

Angélica, martes 30-Jun-15 13 141
Jazmín
Mis invitaciones
Jazmín, El 25 de Junio de 2015 a las 00:22

Hola!!! Al fin tengo mis invitaciones conmigo, me encantaron... Les dejó la foto Y un dato muy importante que hicimos mi amado y yo fue incluir a nuestro hijo en la invitación, que no le tome foto por...

Marisol, miércoles 1-Jul-15 43
Chapis
Les presento mis invitaciones!, que les parecen?
Chapis, El 2 de Julio de 2014 a las 19:32

la siguiente es la basey como las fotitos que subi el otro dia con el texto, no se podian ver, les pongo aqui lo que escribimos en cada hoja va!. son 3 hojas, *la primera dice: Martha y Luis, "Este es...

Tere, domingo 16-Ago-15 185
Ana Díaz
Avances de una boda en rojo! (a tres semanas)
Ana Díaz, El 25 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Bueno, pues yo no he comentado mis avances semana a semana pero ahora que ya tengo algunos acumulados se los comparto. Prueba de peinado y maquillaje, tocado y mantilla.. Listo! Aunque confesare que...

Annihe, martes 30-Jun-15 149
Nathaly
Enamorada del tema de nuestra boda i&j. vintage rustico
Nathaly, El 6 de Enero de 2015 a las 01:41

Hola hola!!! Estoy muy contenta! Mi boda sera Estilo Vintage rustico! en lo que he observado la decoracion de los dos estilos es similar o mas bien se complementan la vdd Ya habiamos tomado esta...

Fernanda, martes 27-Oct-15 35
Rubi
Centro de mesa rustico
Rubi, El 24 de Mayo de 2015 a las 22:17

Hola brides aquí les dejo una idea de centro de mesa el tema de mi vida es rustico y no estaba segura de los centros de mesa y gracias a una tía que me ayudo a ordenas mis ideas aquí les dejo el...

Karely, viernes 19-Jun-15 13
Monserrat
Sillas, mi inspiración personal boda rústica
Monserrat, El 17 de Junio de 2015 a las 09:59

Hola queridas novias y queridos novios, en este debate quise compartirles mi inspiración para decorar las sillas de los novios, nosotros sólo decoraremos la de la ceremonia y elegimos el yute de la...

Monserrat, viernes 19-Jun-15 26
Yadira
Te invito a una boda estilo romántico
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:33

Has llegado a una boda de estilo muy romántico!!! Tú eres la invitada ¿qué mesa elegirías para disfrutar del banquete? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Si este es el estilo de boda tienes mucha inspiración...

Anaïs, viernes 25-Sep-15 172
Yadira
Te invito a una boda rústica
Yadira, El 27 de Marzo de 2015 a las 07:42

Hola!! Hoy te invito a una boda de estilo rústico ¿en cuál de estas mesas te sentarías? Si tu boda es de estilo espero te haya gustado la inspiración en centros de mesa ******************* Encuentra...

Carmen, miércoles 12-Ago-15 74
Veronyka
Centros de mesa para bodas originales rústicos
Veronyka, El 15 de Mayo de 2015 a las 00:54

Aloooowww !!!! Brides .. Bastante sin escribir, pero bueno ya ando de regreso y con muchas nuevas, nuevas.. Pues me encontre estas ideas que son mi estilo y más de una estará conmigo. Estos centros...

Citlally, viernes 19-Jun-15 9
Mayra Rico
Inspiración para una boda en invierno con estilo rústico glam
Mayra Rico, El 10 de Diciembre de 2013 a las 23:29

Ésta es la manera perfecta de equilibrar tonos cálidos durante el invierno, uso de telas gruesas, colores tierra en combinación con algodones y colores crudos. Elementos aromáticos que logren...

Isabel, jueves 10-Sep-15 16
Alejandra
Maquillaje de novia con mucho color
Alejandra, El 17 de Junio de 2015 a las 13:55

Hola futuras novias!! Este día queria compartirles unas imagenes de unos ojos muy coloridos..maquillaje de ojos usando sombras de varios colores! Este tipo de maquillaje me encanta para las novias un...

Alejandra, jueves 18-Jun-15 42
Lili
Damas de honor: invitación, funciones y actividades
Lili, El 27 de Abril de 2013 a las 11:55

Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...

Karina, martes 13-Abr-21 374 13
Bertha
Recuerdos para la boda
Bertha, El 26 de Octubre de 2014 a las 18:17

Nenas que me recomiendan que sean los recuerditos de mi vida he visto tantos y la verdad que muchas de mis amigas me dicen que es mejor que yo lo haga así paso tiempo con mis damas y me ahorro algo de...

Maria, jueves 18-Jun-15 16
Yadira
El ajuar de novia!!!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:38

Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...

Cecilia, jueves 18-Jun-15 248
G
Decoración con botellas y latas recicladas
Gaby, El 7 de Junio de 2015 a las 13:44

Hoy ando inspirada para crear debates jeje así que les compartiré la primera mini "crisis" que tuvimos en la organización de la recepción. Ya les compartí un debate sobre la primera visita al jardín...

Lizeth, sábado 9-Abr-16 24
K
Funciones de una dama de honor en una boda!!
Kathyru, El 14 de Noviembre de 2012 a las 18:11

Lindas habro este debate , pues mire que algunas de ustedes han andado tristes , enojadas por lo que sus damas de HONOR no han echo o dejado de hacer Aqui les dejo lo que una DAMA de honor debe hacer...

Ananda, viernes 12-Oct-18 136
Citlally
A 6 meses de la boda!!!!!
Citlally, El 17 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola brides el tiempo cada vez se nos va mas rapido, les cuento que decidimos ver todo por separado, despues de visitar varias banqueteras y hacer la lista de manera individual de las cosas, nos...

Rosa, viernes 19-Jun-15 5
Chapis
¡mis centros de mesa diy! (lámparas)
Chapis, El 28 de Noviembre de 2014 a las 00:53

Hola hola Brides¡ a casi un mes de estar felizmente casada, quiero comentarles que ya me comía el tiempo y por poco y no alcanzábamos a terminar todo, así que ya pude volver a contarles, pero estoy...

Citlally, jueves 18-Jun-15 32
Rosa
Club de la novia roja
Rosa, El 18 de Junio de 2015 a las 05:55

Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la...

Ruth, viernes 24-Mar-17 150
A
Ansiosa por que ya llegue el dia...
Alicia, El 17 de Junio de 2015 a las 13:29

Super contenta y feliz, todo listo y ya comenzamos con la cuenta regresiva ji ji.... ya solo faltan 2 dias....

Erika, miércoles 17-Jun-15 10
Karis
¿como hicieron sus invitaciones para las damas?
Karis, El 5 de Mayo de 2015 a las 21:17

Ya comente con mis amigas, el valioso apoyo que me pueden otorgar, pero quisiera realizarles un detalle, alguna idea?

Gaby, viernes 19-Jun-15 43
Grace
Decoración colgante para boda o aniversario
Grace, El 15 de Junio de 2015 a las 17:01

Vi esta idea en internes y me parecio hermosa para decorar algunos lugares del jardin de tu boda ( de día se veria hermoso) o un adorno de aniversario, o simplemente la ventana de tu nuevo hogar......

Nancy, jueves 18-Jun-15 30
Paloma
Diy: letras para los zapatos de los novios
Paloma, El 29 de Julio de 2013 a las 00:00

Estuve cotizando los famosos stickers para los zapatos de los novios y la verdad después de ver el precio, me dije mejor los hago yo, así que les traje este tutorial de cómo hacerlos ustedes mismas si...

Nallely, viernes 3-Jul-15 294
Karely
Avanses super cansada todo diy x mi
Karely, El 3 de Junio de 2015 a las 00:20

Hola brides Lea cuento q eh estado compramdo cosas q necesitoo para la boda y super cansada y hoy decidi a empesar hacer el vestido tutu de mi niña igual q otras cositas todo es diy x mi eh el vestido...

Karely, lunes 13-Jul-15 62
Alejandra
¿Saben para que sirve el vestido de novia después de la boda?
Alejandra, El 9 de Octubre de 2014 a las 17:06

Hola chicas!!! Pues les cuento que el fin de semana pasado fui a DF a comprar mi vestido porque finalmente no me animé a comprar por internet sin poder probarmelo, al principio había pensado en un...

Citlally, miércoles 17-Jun-15 183

Grupos generales

Artículos por temas