Tzucacab, Yucatán · Desde Marzo del 2015
Hola, soy Psicóloga me considero una persona introvertida, actualmente estoy trabajando y estoy emocionada viendo los preparativos de mi boda.
- Novia Frecuente
- 357 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
Hola nenas!! pues hoy les comparto lo que a mi me funciono a la hora de economizar en mi boda. Se han publicado muchos debates con ideas sacadas de internet, algunas muy buenas, otras que en realidad...
¡Hola de nuevo hermosa comunidad! . Este sábado tendermos nuestra "engagement session" o lo que es lo mismo, nuestra sesión de fotos informales y una parte importantísima de la sesión es la ropa que...
Hola! Bodas.com.mx me dijo que ustedes se casan el mismo día que yo en Cancún!! Cuentenmeeee!! Donde como y con quieeen!!
Hola a todas!! Espero se encuentren genial pues como algunas ya sabrán estoy super contentisima!!! El 30 de mayo me casé con el amor de mi vida y todo salió lindisimo gracias a Dios la verdad...
Ok dejen les explico, a mi me encanta la lenceria para esa gran noche de bodas, el problema es que mi futuro esposo y yo por cuestiones economicas no podremos tener luna de miel, y entonces no se que...
HOLA queridas brides, aqui con la noticia que ya cambiamos la fecha de la boda, ya no sera para el 19 de diciembre, sino hasta el 6 de febrero, es una desición que tomamos por cuestiones de salud de...
Hola!!! Al fin tengo mis invitaciones conmigo, me encantaron... Les dejó la foto Y un dato muy importante que hicimos mi amado y yo fue incluir a nuestro hijo en la invitación, que no le tome foto por...
la siguiente es la basey como las fotitos que subi el otro dia con el texto, no se podian ver, les pongo aqui lo que escribimos en cada hoja va!. son 3 hojas, *la primera dice: Martha y Luis, "Este es...
Bueno, pues yo no he comentado mis avances semana a semana pero ahora que ya tengo algunos acumulados se los comparto. Prueba de peinado y maquillaje, tocado y mantilla.. Listo! Aunque confesare que...
Hola hola!!! Estoy muy contenta! Mi boda sera Estilo Vintage rustico! en lo que he observado la decoracion de los dos estilos es similar o mas bien se complementan la vdd Ya habiamos tomado esta...
Hola brides aquí les dejo una idea de centro de mesa el tema de mi vida es rustico y no estaba segura de los centros de mesa y gracias a una tía que me ayudo a ordenas mis ideas aquí les dejo el...
Hola queridas novias y queridos novios, en este debate quise compartirles mi inspiración para decorar las sillas de los novios, nosotros sólo decoraremos la de la ceremonia y elegimos el yute de la...
Has llegado a una boda de estilo muy romántico!!! Tú eres la invitada ¿qué mesa elegirías para disfrutar del banquete? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Si este es el estilo de boda tienes mucha inspiración...
Hola!! Hoy te invito a una boda de estilo rústico ¿en cuál de estas mesas te sentarías? Si tu boda es de estilo espero te haya gustado la inspiración en centros de mesa ******************* Encuentra...
Aloooowww !!!! Brides .. Bastante sin escribir, pero bueno ya ando de regreso y con muchas nuevas, nuevas.. Pues me encontre estas ideas que son mi estilo y más de una estará conmigo. Estos centros...
Ésta es la manera perfecta de equilibrar tonos cálidos durante el invierno, uso de telas gruesas, colores tierra en combinación con algodones y colores crudos. Elementos aromáticos que logren...
Hola futuras novias!! Este día queria compartirles unas imagenes de unos ojos muy coloridos..maquillaje de ojos usando sombras de varios colores! Este tipo de maquillaje me encanta para las novias un...
Las Damas de Honor no sólo se paran, sonrien y posan para las fotos: NO, NO, NO. Ponlas a hacer algo !!!! .... que te ayuden !!!! Te voy a pasar la lista, tal cual, de actividades que yo les imprimí...
Nenas que me recomiendan que sean los recuerditos de mi vida he visto tantos y la verdad que muchas de mis amigas me dicen que es mejor que yo lo haga así paso tiempo con mis damas y me ahorro algo de...
Quién lo tiene ya completo? qué les falta, qué les sobra (a veces nos gusta más de un complemento y o accesorio y no nos decidimos porque los vemos igual de bonitos? Cuéntenme como va su check list: -...
Hoy ando inspirada para crear debates jeje así que les compartiré la primera mini "crisis" que tuvimos en la organización de la recepción. Ya les compartí un debate sobre la primera visita al jardín...
Lindas habro este debate , pues mire que algunas de ustedes han andado tristes , enojadas por lo que sus damas de HONOR no han echo o dejado de hacer Aqui les dejo lo que una DAMA de honor debe hacer...
Hola brides el tiempo cada vez se nos va mas rapido, les cuento que decidimos ver todo por separado, despues de visitar varias banqueteras y hacer la lista de manera individual de las cosas, nos...
Hola hola Brides¡ a casi un mes de estar felizmente casada, quiero comentarles que ya me comía el tiempo y por poco y no alcanzábamos a terminar todo, así que ya pude volver a contarles, pero estoy...
Bienvenidas al "Club de la novia Roja" aquí encontrarán compañeras enamoradas de este color! Compártanos en los comentarios ideas, fotos y tips sobre este color ¿Cuántas novias rojas tenemos en la...
Super contenta y feliz, todo listo y ya comenzamos con la cuenta regresiva ji ji.... ya solo faltan 2 dias....
Ya comente con mis amigas, el valioso apoyo que me pueden otorgar, pero quisiera realizarles un detalle, alguna idea?
Vi esta idea en internes y me parecio hermosa para decorar algunos lugares del jardin de tu boda ( de día se veria hermoso) o un adorno de aniversario, o simplemente la ventana de tu nuevo hogar......
Estuve cotizando los famosos stickers para los zapatos de los novios y la verdad después de ver el precio, me dije mejor los hago yo, así que les traje este tutorial de cómo hacerlos ustedes mismas si...
Hola brides Lea cuento q eh estado compramdo cosas q necesitoo para la boda y super cansada y hoy decidi a empesar hacer el vestido tutu de mi niña igual q otras cositas todo es diy x mi eh el vestido...
Hola chicas!!! Pues les cuento que el fin de semana pasado fui a DF a comprar mi vestido porque finalmente no me animé a comprar por internet sin poder probarmelo, al principio había pensado en un...