Ir al contenido principal
Citlally
Citlally

Tzucacab, Yucatán · Desde Marzo del 2015

Hola, soy Psicóloga me considero una persona introvertida, actualmente estoy trabajando y estoy emocionada viendo los preparativos de mi boda.

Felizmente casados 🎉

6 de Febrero de 2016

3772días 18hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Citlally
Quienes han retrasado la fecha de su boda?
Citlally en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2015 a las 09:34

HOLA queridas brides, aqui con la noticia que ya cambiamos la fecha de la boda, ya no sera para el 19 de diciembre, sino hasta el 6 de febrero, es una desición que tomamos por cuestiones de salud de...

Angélica, martes 30-Jun-15 13 141
Citlally
A 6 meses de la boda!!!!!
Citlally en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola brides el tiempo cada vez se nos va mas rapido, les cuento que decidimos ver todo por separado, despues de visitar varias banqueteras y hacer la lista de manera individual de las cosas, nos...

Rosa, viernes 19-Jun-15 5 116
Citlally
¿contratar un paquete para boda o verlo por separado?
Citlally en Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2015 a las 12:28

Hola brides, estoy a poco tiempo de la boda y siento que no decidimos que hacer, si contratar un banquete o verlo por separado, sentimos que el paquete sobrepasan nuestro presupuesto y queremos...

Marisa, martes 19-May-15 16 218
Citlally
Estilo rustico? Me dan ideas?
Citlally en Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2015 a las 07:14

Hola brides, alguien podria compartime diseños de decoracion de local, centros de mesa o recuerdos con un estilo rústico. lindo diaaa

Citlally, lunes 18-May-15 2 133
Citlally
Velo o mantilla?
Citlally en Moda Nupcial, El 8 de Mayo de 2015 a las 12:57

Hola buenas tardes, tengo una dudota, estoy indecisa si pongo velo o matilla, quisiera usar mantilla, porque quiero un peinado con cabello de cascada la parte de atras? no se que tal se veria, unas...

Citlally, martes 12-May-15 17 308

Grupos generales

Artículos por temas