Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2015

Soy muy tímida ( pero no me dejo de nadie !) soy maestra de preescolar y muy feliz por tener un esposo maravilloso y dos hijos a los q amo con locura !!

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3831días 5hrs
Victoria
Feliz!!
Victoria, El 27 de Octubre de 2015 a las 22:19

Hola chikas !! Por fin se llego el dia y fue maravilloso !!! Les dejo unas fotos mas Adelate subo mas Saludos y bendiciones !!

Mary, jueves 5-Nov-15 37
Cristina
Yo en las 100 primeras queeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Cristina, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:54

Chicas y chisco de esta bella y hermosa comunidad a la que amo, aún no me la puedo creer ya son de las primeras 100 en mi ranking, son muy muy pero muy feliz estoy que no me la creo, nunca pense sre...

Cristina, miércoles 28-Oct-15 75
I
Cancelamos la boda !!
Irene, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:33

Hola buenas noches, pues me despido de esta comunidad informándoles que henos decidido terminar con la relación. La verdad estoy muy feliz, fue una decisión muy bien tomada pues cuando no se esta...

Rosy, viernes 5-Feb-16 84
Mirel
Mi contador dice 09 días!
Mirel, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:18

Hola linda comunidad, ya estoy en la cuenta regresiva y la verdad ya muero de nervios. Se que vienen cosas lindas para los dos y también se que tendremos diferencias eso nos hará conocernos día a...

Mirel, miércoles 21-Oct-15 36
Victoria
Mesa de novios !!
Victoria, El 11 de Octubre de 2015 a las 08:37

Hola chiks!! Un avance más esta será mi mesa principal q les parece ? A nosotros nos encanto :

Victoria, miércoles 14-Oct-15 30
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?
Rosa, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:05

¡Hola Brides! Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :

Eny, lunes 20-Ago-18 128
Victoria
Q es lo correcto ? estoy confundida ?
Victoria, El 26 de Septiembre de 2015 a las 17:48

Hola nenas pues en esta semana ya tengo q comprar mis zapatos para mi gran día... Peroooooooo q creen mi marido y yo somos casi de la misma estatura y si yo uso tacones mas altos q el no. 5 me veo mas...

Ary, jueves 8-Oct-15 18
Jareni
Invitaciones
Jareni, El 5 de Octubre de 2015 a las 18:06

Que tal chicas, yo decidí hacer mis invitaciones y este fue el resultado,Que les parece???

Janeth & Victor, miércoles 14-Oct-15 46
Sarai
De tin..marín???...ustedes, como eligieron la fecha especial???
Sarai, El 8 de Octubre de 2015 a las 13:09

Hola hermosa y muy querida comunidad! Yo aquí dando señalitas de vida...y justo hoy, amanecí pendando (aunque no lo crean si lo hago eh)en... ¿? ¿? Mucho se habla, se comenta y se aconseja sobre la...

Sarai, lunes 12-Oct-15 39
Lucero
Nuestras invitaciones
Lucero, El 21 de Septiembre de 2015 a las 22:53

Estamos muy felices mi prometido y yo, ya que el día de hoy elegimos nuestras invitaciones , lo que mas me encanto fue ver la cara de mi prometido al ver las invitaciones que le encantaron: , a 172...

Monica, miércoles 18-Nov-15 18
Brenda
Mis invitaciones
Brenda, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:27

Hola chicas ya tenia mucho sin meterme a los debates y demas pero es k ya solo estoy a mes y medio de mi boda y estoy super estresada pero kiero presumirles mis invitaciones para k me digan k tal...

Carla, viernes 9-Oct-15 13
Karely
Despues de 2 semanas de casada aqui unas fotos
Karely, El 8 de Octubre de 2015 a las 08:51

Mi vestido lo amee Un poco de ese dia las bebidas de la barra abiertaa anilloss, nuestro carro de regalo y nuestra nueva troca miss damas mi hija mi lazo sandalias gelatinas de alchol letreros...

Ivveth, miércoles 14-Oct-15 27
Victoria
Mis invitaciones !!
Victoria, El 6 de Octubre de 2015 a las 20:14

Ya este fin se repartieron las últimas invitaciones pendientes !! Q emisión ya falta menos !!

Kary & Cristian, jueves 8-Oct-15 17
Ana Medrano
Mi bata :-)
Ana Medrano, El 5 de Octubre de 2015 a las 22:35

Hola chicas pues les presento mi batita jejeje estoy muy emocionada y enamorada simplemente me encanto.

Ana Medrano, martes 6-Oct-15 33
Ana & Andres
Zapatos personalizados figgie!!
Ana & Andres, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:29

Hola brides les cuento que estoy en busca de mis zapatos soñados y encontre estos hermosissimos ...pero se salen de mi presupuesto carisimos de paris literal!!! ustedes saben si alguien en mexico...

Jill, martes 17-Nov-15 13
I
Actividades para niños/ imprimibles
Isa, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:14

HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...

Danae, lunes 10-Jul-17 280
Gissel
Cuales invitaciones?
Gissel, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:59

Hola gentee. Ya tenía días sin hacer debate. Hemos andado en los últimos detalles. Ya este es el último pendiente. Necesito de su opinión. Que invitación les gusta mas? Mi idea es algo clásico, pero...

Brenda, martes 29-Sep-15 90
Victoria
Votos !!
Victoria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 19:03

Ola nenas !! Ya pensaron en sus votos ?? Compartan con nosotros!!

Yessica, martes 29-Sep-15 7 203
Victoria
Letreros...alguien ocupa ?
Victoria, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:17

Ola nenas !!! Hoy, mañana y siempre es tiempo de compartir !! Ya a 25 días de mi gran día !! Y terminando con los últimos detalles !! Alguien ocupa formato de letreros !! ???Los pueden modificar .......

Brenda, sábado 9-Ene-16 30
Keila
Ademas de ser brides & gooms de tiempo completo! a que mas se dedican!
Keila, El 28 de Septiembre de 2015 a las 17:09

Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estaba yo pensando hace rato que planear una boda implica ademas del aspecto monetario, mucha imaginacion, paciencia y muchas muchas otras cosas mas....

Viviann, domingo 13-Dic-15 156
A
Fui dama ayer! y ahora si quiero damas jeje
Angelina, El 27 de Septiembre de 2015 a las 09:25

Pues estoy en un dilema enorme nenas! Porq ya les había dicho a mis amigas que no habría damas y me reencontré con otro grupo de amigas y se apuntaron luego luego a ser damas y como no iba a haber les...

Sugey, lunes 28-Sep-15 25
Itzel
A quién le debo su árbol de firmas/huellas?
Itzel, El 21 de Agosto de 2015 a las 23:55

-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...

Nancy, domingo 27-Mar-16 687
Gaby
Chicas compartan su vestido de novia
Gaby, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:05

Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse

Sharon, viernes 27-Nov-15 393
Elena De Fausto
¿cual será el color de tus damas?
Elena De Fausto, El 23 de Septiembre de 2015 a las 12:01

Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage &...

Nayeli, viernes 2-Oct-15 75
Yessica
Como será tu pastel ?
Yessica, El 26 de Septiembre de 2015 a las 16:20

BRIDES hermosas como están ? Yo muy emocionada por que falta cada día menos para mi boda, y ustedes ? Chicas compartan con nosotras como será su hermoso pastel y de que sabor ?

Yessica, miércoles 30-Sep-15 24
B
Letreritos para baile donde?
Belén, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:11

Hola chicas necesito su ayuda!!! eres visto algunas imágenes de una especie de letreros o memes y me gustaría saber como o donde los consigo!!!

Carla, sábado 26-Sep-15 36
Yaneth
Lugares para buscar vestido en morelia
Yaneth, El 5 de Julio de 2015 a las 22:42

Hola chicas, alguien puede recomendarme tiendas de vestidos de novia en Morelia, Michoacán? Gracias.

Paulina, lunes 28-Sep-15 16

Grupos generales

Artículos por temas