Ir al contenido principal
Victoria
Victoria

Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2015

Soy muy tímida ( pero no me dejo de nadie !) soy maestra de preescolar y muy feliz por tener un esposo maravilloso y dos hijos a los q amo con locura !!

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3831días 5hrs
Victoria
Feliz!!
Victoria, El 27 de Octubre de 2015 a las 22:19

Hola chikas !! Por fin se llego el dia y fue maravilloso !!! Les dejo unas fotos mas Adelate subo mas Saludos y bendiciones !!

Mary, jueves 5-Nov-15 37
Cristina
Yo en las 100 primeras queeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Cristina, El 27 de Octubre de 2015 a las 18:54

Chicas y chisco de esta bella y hermosa comunidad a la que amo, aún no me la puedo creer ya son de las primeras 100 en mi ranking, son muy muy pero muy feliz estoy que no me la creo, nunca pense sre...

Cristina, miércoles 28-Oct-15 75
I
Cancelamos la boda !!
Irene, El 13 de Octubre de 2015 a las 23:33

Hola buenas noches, pues me despido de esta comunidad informándoles que henos decidido terminar con la relación. La verdad estoy muy feliz, fue una decisión muy bien tomada pues cuando no se esta...

Rosy, viernes 5-Feb-16 84
Mirel
Mi contador dice 09 días!
Mirel, El 14 de Octubre de 2015 a las 00:18

Hola linda comunidad, ya estoy en la cuenta regresiva y la verdad ya muero de nervios. Se que vienen cosas lindas para los dos y también se que tendremos diferencias eso nos hará conocernos día a...

Mirel, miércoles 21-Oct-15 36
Victoria
Mesa de novios !!
Victoria, El 11 de Octubre de 2015 a las 08:37

Hola chiks!! Un avance más esta será mi mesa principal q les parece ? A nosotros nos encanto :

Victoria, miércoles 14-Oct-15 30
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?
Rosa, El 8 de Octubre de 2015 a las 10:05

¡Hola Brides! Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :

Eny, lunes 20-Ago-18 128
Victoria
Q es lo correcto ? estoy confundida ?