Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2015
Soy muy tímida ( pero no me dejo de nadie !) soy maestra de preescolar y muy feliz por tener un esposo maravilloso y dos hijos a los q amo con locura !!
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Chicas y chisco de esta bella y hermosa comunidad a la que amo, aún no me la puedo creer ya son de las primeras 100 en mi ranking, son muy muy pero muy feliz estoy que no me la creo, nunca pense sre...
Hola buenas noches, pues me despido de esta comunidad informándoles que henos decidido terminar con la relación. La verdad estoy muy feliz, fue una decisión muy bien tomada pues cuando no se esta...
Hola linda comunidad, ya estoy en la cuenta regresiva y la verdad ya muero de nervios. Se que vienen cosas lindas para los dos y también se que tendremos diferencias eso nos hará conocernos día a...
Hola chiks!! Un avance más esta será mi mesa principal q les parece ? A nosotros nos encanto :
¡Hola Brides! Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :
Hola nenas pues en esta semana ya tengo q comprar mis zapatos para mi gran día... Peroooooooo q creen mi marido y yo somos casi de la misma estatura y si yo uso tacones mas altos q el no. 5 me veo mas...
Que tal chicas, yo decidí hacer mis invitaciones y este fue el resultado,Que les parece???
Hola hermosa y muy querida comunidad! Yo aquí dando señalitas de vida...y justo hoy, amanecí pendando (aunque no lo crean si lo hago eh)en... ¿? ¿? Mucho se habla, se comenta y se aconseja sobre la...
Estamos muy felices mi prometido y yo, ya que el día de hoy elegimos nuestras invitaciones , lo que mas me encanto fue ver la cara de mi prometido al ver las invitaciones que le encantaron: , a 172...
Hola chicas ya tenia mucho sin meterme a los debates y demas pero es k ya solo estoy a mes y medio de mi boda y estoy super estresada pero kiero presumirles mis invitaciones para k me digan k tal...
Mi vestido lo amee Un poco de ese dia las bebidas de la barra abiertaa anilloss, nuestro carro de regalo y nuestra nueva troca miss damas mi hija mi lazo sandalias gelatinas de alchol letreros...
Ya este fin se repartieron las últimas invitaciones pendientes !! Q emisión ya falta menos !!
Hola chicas pues les presento mi batita jejeje estoy muy emocionada y enamorada simplemente me encanto.
Hola brides les cuento que estoy en busca de mis zapatos soñados y encontre estos hermosissimos ...pero se salen de mi presupuesto carisimos de paris literal!!! ustedes saben si alguien en mexico...
HOLA a tod@s, espero que esten muy bien, hoy les traigo unas hojas imprimibles de actividades para niños. La verdad es que queria hacer los libritos de colorear pero me dio mucha flojera y pense en...
Hola gentee. Ya tenía días sin hacer debate. Hemos andado en los últimos detalles. Ya este es el último pendiente. Necesito de su opinión. Que invitación les gusta mas? Mi idea es algo clásico, pero...
Ola nenas !!! Hoy, mañana y siempre es tiempo de compartir !! Ya a 25 días de mi gran día !! Y terminando con los últimos detalles !! Alguien ocupa formato de letreros !! ???Los pueden modificar .......
Chicas y Chicos de esta hermosisisisima comunidad! Estaba yo pensando hace rato que planear una boda implica ademas del aspecto monetario, mucha imaginacion, paciencia y muchas muchas otras cosas mas....
Pues estoy en un dilema enorme nenas! Porq ya les había dicho a mis amigas que no habría damas y me reencontré con otro grupo de amigas y se apuntaron luego luego a ser damas y como no iba a haber les...
-FAVOR DE LEER COMPLETO- HOLA COMUNIDAD: AQUÍ SE CIERRA EN ENVÍO DE ARBOLITOS DE ESTE DEBATE. NI UNO MÁS!. Pero no se asusten, no es por mala onda, es porque estoy haciendo nuevos modelitos que les...
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hay tantisimos colores que no sabia cual escoger, hasta que me encontre con el color perfectooooo el "Sage Green" (verde salvia) : quede enamorada de ese color ya que mi tematica será Vintage &...
BRIDES hermosas como están ? Yo muy emocionada por que falta cada día menos para mi boda, y ustedes ? Chicas compartan con nosotras como será su hermoso pastel y de que sabor ?
Hola chicas necesito su ayuda!!! eres visto algunas imágenes de una especie de letreros o memes y me gustaría saber como o donde los consigo!!!
Hola chicas, alguien puede recomendarme tiendas de vestidos de novia en Morelia, Michoacán? Gracias.