Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2015
Soy muy tímida ( pero no me dejo de nadie !) soy maestra de preescolar y muy feliz por tener un esposo maravilloso y dos hijos a los q amo con locura !!
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Chicas y chisco de esta bella y hermosa comunidad a la que amo, aún no me la puedo creer ya son de las primeras 100 en mi ranking, son muy muy pero muy feliz estoy que no me la creo, nunca pense sre...
Hola buenas noches, pues me despido de esta comunidad informándoles que henos decidido terminar con la relación. La verdad estoy muy feliz, fue una decisión muy bien tomada pues cuando no se esta...
Hola linda comunidad, ya estoy en la cuenta regresiva y la verdad ya muero de nervios. Se que vienen cosas lindas para los dos y también se que tendremos diferencias eso nos hará conocernos día a...
Hola chiks!! Un avance más esta será mi mesa principal q les parece ? A nosotros nos encanto :
¡Hola Brides! Me ha entrado la curiosidad de saber... ¿cómo se llaman sus novios? Y ¿cómo les dicen de cariño? ¿tienen algún apodo melosito y especial para su amorcito? :
Hola nenas pues en esta semana ya tengo q comprar mis zapatos para mi gran día... Peroooooooo q creen mi marido y yo somos casi de la misma estatura y si yo uso tacones mas altos q el no. 5 me veo mas...
Que tal chicas, yo decidí hacer mis invitaciones y este fue el resultado,Que les parece???
Hola hermosa y muy querida comunidad! Yo aquí dando señalitas de vida...y justo hoy, amanecí pendando (aunque no lo crean si lo hago eh)en... ¿? ¿? Mucho se habla, se comenta y se aconseja sobre la...
Estamos muy felices mi prometido y yo, ya que el día de hoy elegimos nuestras invitaciones , lo que mas me encanto fue ver la cara de mi prometido al ver las invitaciones que le encantaron: , a 172...