Apatzingán, Michoacán · Desde Marzo del 2015
Soy muy tímida ( pero no me dejo de nadie !) soy maestra de preescolar y muy feliz por tener un esposo maravilloso y dos hijos a los q amo con locura !!
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Ola nenas !!! Hoy, mañana y siempre es tiempo de compartir !! Ya a 25 días de mi gran día !! Y terminando con los últimos detalles !! Alguien ocupa formato de letreros !! ???Los pueden modificar .......
Hola chikas !! Por fin se llego el dia y fue maravilloso !!! Les dejo unas fotos mas Adelate subo mas Saludos y bendiciones !!
Hola chiks!! Un avance más esta será mi mesa principal q les parece ? A nosotros nos encanto :
Ya este fin se repartieron las últimas invitaciones pendientes !! Q emisión ya falta menos !!
Hola nenas pues en esta semana ya tengo q comprar mis zapatos para mi gran día... Peroooooooo q creen mi marido y yo somos casi de la misma estatura y si yo uso tacones mas altos q el no. 5 me veo mas...
Ola nenas !! Ya pensaron en sus votos ?? Compartan con nosotros!!
Ola a todos como van con los prparativos ? q avances llevan? en que ciudad del estado sera su boda ??
Ya están listos mi accesorios !! Copas , tocado , biblia y rosario , cojines , cojín para anillos y canasta para las arras , solo fata los aretes, el lazo y e azar del novio !!
Ola chiks andaba checando decoración de mesas y me encontré con este diseño !! Que les parece ?
Por fa ocupo de su ayuda !!
Ola chica hay alguna novia q sea de apatzingan ? Ahí será mi boda en el mes de octubre
Hola hermosas pues ya un pendiente y gasto menos !! Encontré un proveedor de León Gto. Q tiene en oferta el par de pantuflas con su bolsita incluida en $20 con varios modelos a elegir !! Les...
No se por cual decidirme !!
Otro pendiente menos este será mi salón !!
Lo mas importante ya esta apartado !! Q emoción !! Ya a 5 meses del día B !!
Ola a tod@s !! No se si se use q en las bodas nos den de regalo dinero !! Y si es así, como es la tradición ?
Ola apenas estoy empezando con los preparativos de mi boda por la iglesia q será en octubre !! Pero mi pareja (con el q ya tengo casi 10 años de casada al civil ) y yo no coincidimos en gustos !! Y el...