Ir al contenido principal
Fer
Fer

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Marzo de 2018

2281días 2hrs
Fer
ahorros increibles en atracciones para Cancún - playa del C.
Fer, El 2 de Marzo de 2018 a las 23:38

Ésta pagina está ofreciendo increíbles promociones por el simple hecho de ser MEXICANOS, mi FM y yo hoy hemos comprado los boletos para los parques que visitaremos en nuestra luna de miel y pues nos...

Janeth, jueves 31-May-18 24
Fer
Ideas para propuesta de matrimonio
Fer, El 10 de Abril de 2018 a las 09:40

Hola chicas!!... Pues está vez no pido ayuda para mi jaja, es para un compañero que pedirá matrimonio a su novia, está embarazada y pues el quisiera algo no tan atrevido como subirse a un globo...

Yolis, martes 10-Abr-18 3 101
Fer
Canastas de baño o Help de baño
Fer, El 5 de Marzo de 2018 a las 07:33

Holaaa chicas!!!... Ya compré las cosas para las canastas de baño pero quisiera ponerles unas etiquetas para personalizar los artículos... Alguna de ustedes tendrá que me haga el favor??? Gracias!!! ...

Ale., lunes 5-Mar-18 6
Fer
a 7 días de El Gran Día!!
Fer, El 3 de Marzo de 2018 a las 15:47

Holaaa compañeras!!!... Años sin pasar por aquí, solamente me metía a leer, sacar ideas e ir marcando las tareas que íbamos terminando... Hoy estamos a 7 días de nuestro gran día y estoy bastante...

Lizzy, lunes 5-Mar-18 13
L
Honeymoon
Lily, El 3 de Marzo de 2018 a las 10:38

Chicas!! Que medio utilizaron para reservar su luna de miel? Queremos destino de playa, pero nos da inseguridad reservar en Best Day y similares... Que experiencia tienen??

Ilse, lunes 12-Mar-18 41
Marissa
¡Paquete en Tulum! 😍
Marissa, El 2 de Marzo de 2018 a las 21:17

Alguien sabe algún paquete barato a tulum ??

Barbara, viernes 9-Mar-18 7
Fer
Guerra de novias
Fer, El 23 de Noviembre de 2017 a las 21:26

Así como lo leen... Creo que se está desatando una guerra de novias... Como ya les había escrito en un post pasado, tengo una amiga* que se casa antes que yo y se comprometió antes... A los pocos...

Adriana, viernes 24-Nov-17 27
Brisa
Propuestas de dietas
Brisa, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:18

Hola, chicas!! Hoy les escribo porque estoy un tanto preocupada, creí que por el estrés iba a bajar de peso (todos me lo dijeron), pero me está pasando al revés. La cuestión es que trabajo...

Yessy, viernes 24-Nov-17 9
Natalia
¿Qué edad tendrás cuando te cases?
Natalia, El 20 de Noviembre de 2017 a las 07:05

Guapuras, Para seguir la dinámica que les traerá la buena fortuna vamos a pensar en el gran día ¡Recuerden que si completan todo obtendrán un regalito! ¿Cuántos años tendrán cuando den el sí? ****...

Paty, sábado 16-Nov-19 1,023
Edgar
Urge
Edgar, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:55

Somos una pareja homosexual que se va casar, mi pregunta es ¿somos aptos para este sitio web?

Jocelin, sábado 25-Nov-17 70
Nimbe
Tengo mis aretes y collar!!
Nimbe, El 23 de Noviembre de 2017 a las 19:31

Hola chicas!! Qué les parece este set.? Cómo enseñe en el mensaje pasado mi vestido quizá me pueden dar una opinión de que piensan como se vería este set con mi vestido de novia? Quizá son pequeños...

Karla, viernes 24-Nov-17 15
Iveth
Zapatitos
Iveth, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:49

Hola hermosas! Qué zapatos usarían para su gran día! Ya tienen los suyos? Los usarán blancos o de otro color? Yo empezaré a buscar los míos, espero para la última prueba del vestido ya tenerlos para...

Fátima G., martes 28-Nov-17 45
Thalia
Los aretes: Pequeños vs Extravagantes
Thalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola queridas Los aretes son uno de los detalles más importantes de la vestimenta, hace toda la diferencia... ¿Cuál les gusta más en este desafío ? Aretes pequeñosAretes Extravagantes ** ->...

González, martes 26-Jul-22 711
Nayee
Sesión de fotos un día antes de la boda???
Nayee, El 10 de Noviembre de 2017 a las 22:34

Hola chicas aquí ando preocupada con este tema, resulta que hemos tenido muchas dificultades para poder hacernos las fotos de novios, nosotros trabajamos fuera de donde somos y se nos complica mucho...

José, martes 12-Dic-17 10
Fer
Exceso de hambre antes de la boda
Fer, El 7 de Octubre de 2017 a las 23:06

Hola chicas!!! Una disculpa por utilizar este espacio, sin embargo ya busqué en Google y no encuentro algo parecido...Mi gine encontró pequeños quistes la semana pasada en mis ovarios, por lo cual me...

Fer, domingo 15-Oct-17 4
Rosa
¿Cómo se llama tu novio?
Rosa, El 9 de Octubre de 2017 a las 06:05

¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...

Jessica, viernes 26-Oct-18 1,759
Fer
No encuentro zapatos...
Fer, El 27 de Septiembre de 2017 a las 22:30

Hola compañeras!!!!.... Ya en otro post les compartí mi vestido de novia, recibí muchos buenos comentarios ¡¡¡muchas gracias!!!He estado buscando zapatos para mí vestido pero la verdad nada me...

Fer, sábado 7-Oct-17 41
Suridday
Cuál sera la mejor Temporada del año para dar el Si Acepto!!!!???
Suridday, El 14 de Septiembre de 2017 a las 23:12

Nunca Falta la persona que le ponen pretexto a la fecha en la que te casarás, a mi por ejemplo mi abuelita y mis tias me dicen: -Hija Enero no por que hace mucho Frío- Mayo Hace mucho Calor- A medio...

Magdalena, viernes 15-Sep-17 15
Natalia
Peinados recogidos elegantes para la boda
Natalia, El 4 de Abril de 2017 a las 13:05

Hola mis amores, Para las Brides que aun no saben qué usar en su gran día les traigo estos lindos peinados recogidos y súper elegantes, ya saben, para estar frescas y no perder el glamour 💅 ¿Cuál les...

As, martes 18-Ene-22 25 1
Rosa
¿Cuál de estas opciones te gusta para tu banquete?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Bonitas aspirantes a novias MasterChef 👩‍🍳 Ya casi terminamos este concurso, sólo nos queda esta pregunta y pasamos a la prueba final ¿Cuál de estas opciones extra les gusta para su banquete? A. Mesa...

Kary, miércoles 31-Oct-18 974
Natalia
¿Considerarás un platillo para tus proveedores?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas Brides, Estamos cerca de conseguir la medalla de Novia MasterChef ...pasito a pasito jeje Ahora contestemos lo siguiente... ¿Considerarán platillo para sus proveedores? para el fotógrafo, los...

Yuritzi, domingo 23-Sep-18 967
Rosa
Barra libre en tu boda ¿sí o no?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya nos estamos acercando al final de este gran reto de Novia Masterchef Respecto a la barra libre que prefieren... Sí: Contratar una barra libre para no preocuparme que se acabe la bebida a...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,013
Natalia
¿Habrá menú para niños?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Mis amores, ¿Tendrán niños en su boda? si es así cualquier novia master chef pensaría hasta en sus pequeños invitados ¿Habrá algún menú especial para los pequeños? a) No porque no asistirán niños. b)...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,030
Natalia
¿Cómo organizarás tus mesas de invitados?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:07

Hermosas, Seguimos contestando preguntas para ganar la medalla de Novia Masterchef . A continuación les pregunto: ¿Ya saben cómo organizarán sus mesas? Si serán cuadradas, redondas, mezcladas, cómo se...

Perla, domingo 15-Jul-18 1,037
Rosa
¿Tu catering será incluido o aparte?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, Muchas de las cotizaciones vienen con mayoría de las cosas incluidas ... en esta prueba de novia MasterChef ¿ustedes que prefieren? A. Contratar el servicio del salón con absolutamente todo...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,050
Natalia
¿Cómo te gustaría que fuera tu pastel?
Natalia, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Guapuras, Esta tradición del pastel de boda lleva más de 100 años, ¿increíble verdad? ¿Ya pensaron en cómo lo quieren? Para ganar la medalla de Novia Masterchef deben contestar lo siguiente: ¿Cómo les...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,056
Rosa
¿Tendrás algún menú especial?
Rosa, El 21 de Agosto de 2017 a las 06:05

Brides, En esta prueba de Novia MasterChef 👩‍🍳 hay que pensar en todas las posibilidades... así que cuéntennos si tendrán algúno de estos menús especiales para sus invitados: 1. Menú Vegetariano /...

Cristina, miércoles 7-Feb-18 1,047

Grupos generales

Artículos por temas