San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Ésta pagina está ofreciendo increíbles promociones por el simple hecho de ser MEXICANOS, mi FM y yo hoy hemos comprado los boletos para los parques que visitaremos en nuestra luna de miel y pues nos...

Hola chicas!!... Pues está vez no pido ayuda para mi jaja, es para un compañero que pedirá matrimonio a su novia, está embarazada y pues el quisiera algo no tan atrevido como subirse a un globo...

Holaaa compañeras!!!... Años sin pasar por aquí, solamente me metía a leer, sacar ideas e ir marcando las tareas que íbamos terminando... Hoy estamos a 7 días de nuestro gran día y estoy bastante...

Holaaa chicas!!!... Ya compré las cosas para las canastas de baño pero quisiera ponerles unas etiquetas para personalizar los artículos... Alguna de ustedes tendrá que me haga el favor??? Gracias!!! ...

Así como lo leen... Creo que se está desatando una guerra de novias... Como ya les había escrito en un post pasado, tengo una amiga* que se casa antes que yo y se comprometió antes... A los pocos...

Chicas!!!!! Saliendo por la parte de abajo de Plaza San Luis, ubicada por la salida a Guadalajara, me encontré con una hermosa sorpresa, una tienda de vestidos de 3 pisos!!! es nueva, no supe cómo se...

Hola chicas!!! Una disculpa por utilizar este espacio, sin embargo ya busqué en Google y no encuentro algo parecido...Mi gine encontró pequeños quistes la semana pasada en mis ovarios, por lo cual me...

Hola compañeras!!!!.... Ya en otro post les compartí mi vestido de novia, recibí muchos buenos comentarios ¡¡¡muchas gracias!!!He estado buscando zapatos para mí vestido pero la verdad nada me...

Holaaa!!!! Aún no estoy muy segura de qué colores elegir para el día B, me han venido gustando estos vestidos de damas y las combinaciones en los centros de mesa... ¿Qué les gusta a ustedes? Este es...

Holaaa bonitas!!! Otra vez yo y mis dilemas jajajaja... Pasa que estamos viendo paquetes de distintos fotógrafos, pero, los que hemos visto nos hacen la observación acerca del tiempo entre la...

Holaaaa!!! pues muy feliz por que ya encontramos un lugar jejeje Estábamos batallando en encontrar algo de nuestro agrado y pues ya nos decidimos. Escogimos el Centro Potosino de Convenciones, es un...

Holaaa compañeras!!! Pues abrí este debate porque he visto que algunas (muchas) de ustedes compran recuerdos y cosas para su boda en algunas páginas... ¿¿Podrían ser tan amables de recomendarme...

Holaaa Brides!!! Pues he estado pensando en algunas cositas para regalarle a mis amigas para pedirles que sean mis damas, soy nueva en el grupo, así que espero su opinión y me ayuden a escoger...

Alguien de ustedes ha asistido a alguna fiesta al Centro Potosino de Convenciones ubicado en Benigno Arriaga??... Queremos hacer ahí la recepción pero nos comentan varios conocidos que en el salón...

Holaaaa!!! Compartiremos día de boda!!... Cómo están?? Cómo les va??...