San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro

Participé en el post de Fer
Hace 2568 días
Creé un post
Hace 2568 díasHola chicas!!... Pues está vez no pido ayuda para mi jaja, es para un compañero que pedirá matrimonio a su novia, está embarazada y pues el quisiera algo no tan atrevido como subirse a un globo jaja... Nos pueden ayudar con alguna idea??? Muchísimas...

¡Gané una medalla!
Hace 2604 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2604 díasHolaaa chicas!!!... Ya compré las cosas para las canastas de baño pero quisiera ponerles unas etiquetas para personalizar los artículos... Alguna de ustedes tendrá que me haga el favor??? Gracias!!!

Hace 2605 días
Creé un post
Hace 2606 díasHolaaa compañeras!!!... Años sin pasar por aquí, solamente me metía a leer, sacar ideas e ir marcando las tareas que íbamos terminando... Hoy estamos a 7 días de nuestro gran día y estoy bastante tranquila... He tenido más estrés en el trabajo que...

Participé en el post de Lily
Hace 2606 días
Creé un post
Hace 2606 díasÉsta pagina está ofreciendo increíbles promociones por el simple hecho de ser MEXICANOS, mi FM y yo hoy hemos comprado los boletos para los parques que visitaremos en nuestra luna de miel y pues nos hemos encontrado con un excelente ahorro, además,...

¡Gané una medalla!
Hace 2606 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 2606 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en el post de Marissa
Hace 2606 días
Hace 2705 días
Participé en el post de Brisa
Hace 2705 días