San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 612 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Marzo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fer
Hace 2965 días
Holaaa chicas!!!... Ya compré las cosas para las canastas de baño pero quisiera ponerles unas etiquetas para personalizar los artículos... Alguna de ustedes tendrá que me haga el favor??? Gracias!!!
Hace 2967 días
Holaaa compañeras!!!... Años sin pasar por aquí, solamente me metía a leer, sacar ideas e ir marcando las tareas que íbamos terminando... Hoy estamos a 7 días de nuestro gran día y estoy bastante tranquila... He tenido más estrés en el trabajo que...
Subí una foto en el post de Iveth
Hace 3067 días
Hola hermosas! Qué zapatos usarían para su gran día! Ya tienen los suyos? Los usarán blancos o de otro color? Yo empezaré a buscar los míos, espero para la última prueba del vestido ya tenerlos para medirme el vestido con ellos ...
Hace 3206 días
Holaaa!!!! Aún no estoy muy segura de qué colores elegir para el día B, me han venido gustando estos vestidos de damas y las combinaciones en los centros de mesa... ¿Qué les gusta a ustedes? Este es nuestro salón y pues queremos que combine con él Se...
Hace 3257 días
Holaaa compañeras!!! Pues abrí este debate porque he visto que algunas (muchas) de ustedes compran recuerdos y cosas para su boda en algunas páginas... ¿¿Podrían ser tan amables de recomendarme algunas?? GRACIAS LINDURAS!!! ejemplo
Subí una foto en el post de Babi
Hace 3257 días
Chicass! Es algo incomodo pero necesito ayuda estoy a 10 meses de mi boda pero..mis axilas son abscuras necesito un remedio casero o lo que sea que ne ayuda a blanquerlas. Uso limon con birbonato pero quieroxsaber si pasan o pasaron por lo mismo y...
Hace 3262 días
Holaaaa!!! pues muy feliz por que ya encontramos un lugar jejeje Estábamos batallando en encontrar algo de nuestro agrado y pues ya nos decidimos. Escogimos el Centro Potosino de Convenciones, es un lugar muy de época Virreinal (y me encanta...
Hace 3266 días
Holaaa Brides!!! Pues he estado pensando en algunas cositas para regalarle a mis amigas para pedirles que sean mis damas, soy nueva en el grupo, así que espero su opinión y me ayuden a escoger alguno!! Opción 1. Kit de maquillaje Mary Kay ...