Ir al contenido principal
Lucero
Lucero

Monterrey, Nuevo León · Desde Marzo del 2015

Soy una persona buena onda , muy contenta y chiflada de hacer los preparativos de boda, he de confesar que yo no estaba interesada en hacer un evento tan... Ver más

Soy una persona buena onda , muy contenta y chiflada de hacer los preparativos de boda, he de confesar que yo no estaba interesada en hacer un evento tan grande pero mi novio era el mas emocionado como lo veia tan contento me termino convenciendo y pues aqui estoy.

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2922días 0hrs : 36min
D
Desvelada
Dany, El 3 de Junio de 2015 a las 01:39

Hola brides feliz noche acá me encuentro muy desvelada llena de ilusiones y pensamientos casi todos puestos en la boda... No se si alguna le ha pasado pero desde que estoy en la organización de esto...

Karen & Carlos, jueves 4-Jun-15 17
Lucero
Zapatos bonitos o zapatos comodos
Lucero, El 5 de Mayo de 2015 a las 10:53

Hola chicas : Me encuentro en un pequeño dilema , aunque para mi boda aun falta un año hay algo que me da vueltas jeje , aun no decido si usar zapatos bonitos altos, de antemano se que te hace lucir...

Cindy, miércoles 3-Jun-15 78
Lucero
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Nuevo León
Lucero, El 2 de Junio de 2015 a las 15:40

Hola futur@s Mi nombre es Lucero y al igual que ustedes mi boda sera el 23 de Abril del 2016. He visto muchos debates de novios que nos casamos tal dia pero aun no encontraba el de "LA FECHA" que es...

Gaby & Julio, jueves 18-Feb-16 9
Kaleb
Avances de nuestra boda!
Kaleb, El 10 de Febrero de 2015 a las 16:48

Hola comunidad de novios y novias! pues aqui ando nuevamente, queriendo compartir con ustedes lo que ha sido y como van los preparativos de tan ansiado evento. Para empezar, es algo complicada nuestra...

Karina, viernes 5-Jun-15 96
M
Cuándo los padrinos toman en cuenta tu sugerencia! :d
Maricruz, El 16 de Febrero de 2015 a las 21:26

Hola bella comunidad!! Les cuento que nuestros padrinos de argollas nos han enviado la foto de los que serán nuestras bellas argollas, es tan bonito cuándo tus padrinos se toman enserio que ese...

Paola, miércoles 24-Jun-15 94
Elii
Presenten mascotas....
Elii , El 25 de Enero de 2015 a las 14:46

Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces

Ana Karen, miércoles 1-Jul-15 245
M
Especial san valentín: el amor está en la comida, postre!
Maria, El 13 de Febrero de 2015 a las 17:54

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, POOOOOOSTREEEE!!!! ^_^ con este debatito termino mis ideas de "El amor está en la comida" ...Yo aaaamo comer pero lo que siento por los postres, no tiene nombre!!...

Maria, lunes 6-Jul-15 60
Greys
La boda de la colombiana en México!!!
Greys, El 1 de Junio de 2015 a las 22:53

Creo que es la hora de ponerlos al tanto con cada uno de los detalles de mi boda destino y boda intima!!!! Todo comenzó con mi pedida de mano, hermosa!!!!!!! no me la esperaba en Cartagena de indias...

Paola, sábado 28-Jul-18 207
Maricela
Mis centros de mesa definitivos!!!!!
Maricela, El 2 de Junio de 2015 a las 13:08

Hola futuras y futuros Hoy les vengo a presentar la desición final respecto a los centros de mesa. El sabádo pasado nos fuimos a caminar un buen rato al mercado de jamaica a cotizar y mirar muchos...

Maricela, martes 9-Jun-15 121
L
Con cuanta anticipación planeas una boda???
Lu, El 2 de Junio de 2015 a las 12:36

Hola esta es la duda existencial.... En realidad faltan algunas noches y felices días para mi boda y no se si es poco o mucho tiempo año y medio para planear el evento!

Verónica, jueves 11-Jun-15 49
Mayra Rico
Inspírate en la boda de Rosa Clará para organizar tu propia boda
Mayra Rico, El 11 de Noviembre de 2013 a las 23:10

Rosa Clará es una de las diseñadoras más importantes dentro de la industria de las bodas, sus vestidos de novia tienen un estilo muy distintivo que enamora a todas las mujeres que buscan el vestido de...

Anita & Luis, jueves 18-Jun-15 33
Yadira
Bodas en las series de tv
Yadira, El 13 de Noviembre de 2012 a las 12:47

Hola!! Todos hemos seguido una serie famosa y llegamos a un punto en que los personajes son entrañables, me pregunto qué boda de algún personaje de una serie de tv te ha tenido en espera... seguro que...

Stephanie, sábado 6-Jun-15 37
Palomiux
¡amor sin medida!...la emocionante boda de sultan kösen, el hombre más alto del mundo
Palomiux, El 19 de Mayo de 2015 a las 17:10

- Su flamante esposa mide 1,75 metros, 76 centímetros menos que él -Además del récord de altura Kösen posee las manos y los pies más grandes del mundo Está feliz y ha querido mostrarlo a todo mundo,...

Blanca Elii, sábado 27-Jun-15 28
Cindylu
Dicen que no hay novia fea
Cindylu, El 15 de Agosto de 2014 a las 12:12

Pues así como lo leen, yo no puedo estar mas en desacuerdo con esa frase, para mi no ha existido ni existirá una novia mas fea que Celine Dion, el vestido me parece una catástrofe de seda, encaje y...

Kenya, miércoles 28-Dic-16 182
Fatima
Boda tematica disney
Fatima, El 3 de Mayo de 2013 a las 15:03

Hola chicas Como andan muy de moda las bodas temáticas, me encontre una fotitos de una muy original, y pues si, una boda de cuento de hadas, que tal ustedes se animan?

Ana, miércoles 30-Ene-19 173
Columba
Anillos de compromiso en hollywood. vota x tu favorito
Columba, El 12 de Febrero de 2015 a las 23:45

Estos son los anillos de compromiso mas famosos del mundo. Cual te gusta mas??????

Tere, lunes 20-Jul-15 105
Diana
Y ustedes que harian??
Diana, El 1 de Junio de 2015 a las 21:19

Ola brides a continuacion este relato y que harian ustede si hacen eso en su boda???? LE PIDIERON MATRIMONIO EN LA BODA DE SU HERMANA ¿EL PEOR ACTO DE HUMANIDAD? ¿Falta de corazón o celos por la...

Rosy, viernes 31-Jul-15 9
Alejandra
No fue una sino cinco de blanco!
Alejandra, El 30 de Mayo de 2015 a las 21:40

Hola querida comunidad! Pues que les cuento, ayer fue la boda de mi mejor amiga. Y como el título lo dice, les explicaré a continuación ja ja Se presentaron 5 invitadas vestidas de blanco!!!! No una...

Itzel, martes 8-Sep-15 243
Mónica
Será bebé? :o :)
Mónica, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:37

Mis queridas brides el tema de hoy, no es sobre la boda. Ando toda nerviosa, feliz, dudosa y de más sentimientos encontrados que puedan existir. Les cuento. Resulta que un dia antes de mi boda por el...

Lucero, martes 2-Jun-15 76
Ely Zavala
A dos meses de mi boda!!! estoy embarazada!!!!
Ely Zavala, El 26 de Mayo de 2015 a las 13:53

Hola chul@s, extrañaba andar por la comunidad, pero con mi vida de casada no he podido venir mucho por aca, pues les cuento a dos meses de casada, estoy embarazada!!!!! Hoy cumplo dos meses de casada...

Ivonne, martes 4-Ago-15 133
I
Locaciones para fotos tipo formal e informal en Monterrey!!!!
Irene, El 30 de Abril de 2013 a las 14:11

Imagínate elegir un lugar donde haya que esperar turno y ustedes tengan el tiempo súper contado, eso sin duda sería un problema. Así es que debes considerar todos los aspectos posibles y tomar en...

ROBERTO, miércoles 18-Abr-18 77 2
C
Lugares top para sesion de fotos en monterrey :)
Cinthya, El 21 de Octubre de 2014 a las 07:58

Buenos dias Brides! Les quiero compartir los lugares Top que mas eligen los novios tanto para su sesion informal o formal en Monterrey, espero que les ayude a las proximas parejas que estan por dar...

Anahi, lunes 9-Abr-18 69 2
Karla
Lugares espectaculares para sesión de fotos en monterrey ¿??
Karla, El 25 de Mayo de 2015 a las 16:55

Hola Brides ¡! Necesito de su ayuda para encontrar un lugar súper espectacular para las sesión de fotos formal /informal….espero me puedan recomendar alguno. Saludos....

Lucero, miércoles 27-May-15 7
F
Comenzando la dieta! hagamos un equipo!
Fernanda, El 30 de Abril de 2015 a las 17:11

Quiero ponerme al 100 con eso, y ahora analizando que ya me quedan 5 meses para mi boda y 8 kg que perder quiero ver si alguien está en las mismas para ir viendo tips y detalles, ojalá nos juntemos...

Fernanda, lunes 1-Jun-15 82
Perla
Ya llegaron mis recuerdos de la iglesia
Perla, El 19 de Mayo de 2015 a las 12:54

Chicas hace tres meses fui a una expoboda y salí sorteada en los recuerditos, son llaveros y estos fueron los que me encantaron que tal, les gustan??? Me gustaron esos pk la verdad se que se pueden...

Liliana, miércoles 20-May-15 23
Irlanda
Nuestra Invitación para los Bestmen
Irlanda, El 13 de Diciembre de 2013 a las 18:59

Hola Chic@s! Bueno solo les quiero compartir las invitacion que me pidio mi novio para sus bestman, desde que le enseñe unas que publicó una bride aquí le encantaron y me puso a que se las hiciera,(ni...

Roberto, martes 24-Jul-18 340
Monica
Historia de una boda de playa, parte 6
Monica, El 4 de Mayo de 2015 a las 19:24

Y seguimos con el relato y para quienes no han leido lo demas https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/historia-de-una-boda-de-playa-parte-1--t96117...

Monica, jueves 11-Jun-15 40
Monica
El trash the dress
Monica, El 11 de Mayo de 2015 a las 12:57

Chicas, hoy les vengo a presumir nuestra sesion del trash the dress, creo que las imagnes hablan por si mismas. Nuestro fotografo Jorge Romo nos cito a las 7 de la mañana para aprovechar bien la luz...

Dianey & Guadalupe, sábado 26-Sep-15 80
Laura & Saúl
Como decirle a mi prometido que la boda es de nosotros??? d:
Laura & Saúl, El 13 de Mayo de 2015 a las 18:22

Hola nenas! Me encuentro en un dilema...... Resulta que la hermana de mí novio está opinando muchoooooo sobre nuestra boda? Ella le está diciendo quienes sean los padrinos y de que lo sean!! Dá la...

Laura & Saúl, sábado 6-Jun-15 147
Martha
Sin salón!
Martha, El 7 de Mayo de 2015 a las 17:23

Hola chicas, alguien me puede ayudar con sugerencias de algún jardíncito como para 350 personas, ya eh buscado mucho pero a mi novio como quw no le terminan de convencer los precios, yo soy de...

Gava, jueves 11-Jun-15 16
Lorenacastroavila
Porqué conformarse con un vestido cuando puedes tener tres?
Lorenacastroavila, El 27 de Febrero de 2014 a las 21:05

Pues eso chicas en la boda de Maribel Guardia ella no se conformo con un vestido si no que tuvo trea se imaginan que eso fuera posible para nosotras jeje.

Lucero, jueves 14-May-15 87

Grupos generales

Artículos por temas