Ir al contenido principal
Giovanna
Giovanna

León, Guanajuato · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2962días 1hrs
Rosa
5 coches: ¿cuál eliges?
Rosa, El 19 de Diciembre de 2016 a las 06:05

Bonitas ya nos queda poco para conocer su estilo de boda ¿Cuál de estos "coches" eligen? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue aquí >> 5 menús: ¿cuál eliges?

Rebeca, sábado 30-Sep-17 808
Karina
Hoy me caso a la iglesia
Karina, El 17 de Diciembre de 2016 a las 05:02

Hoy por fin llegó el tan esperado dia chicas estoy muy feliz y un poco nerviosa espero que todo salga bien primero Dios..

Cristina, miércoles 21-Dic-16 29
Lisette & Miguel Angel
Por fin me mandaron mis fotos
Lisette & Miguel Angel, El 14 de Diciembre de 2016 a las 12:58

Hola chicas, como van todas con sus nuevos maridos, espero que todo miel sobre hojuelas, pues vengo a compartirles que por fin el sabado me enviaron el link para ver mis fotos, por que cabe aclarar...

Lisette & Miguel Ang, viernes 16-Dic-16 22
Mariela
Hasta que la muerte nos separe 😍😍
Mariela, El 12 de Diciembre de 2016 a las 11:18

Ya estoy ensayando para poderlo decir 😂, creo que en el momento se me cortara la voz y voy a querer 😭😭

Abigahil, viernes 16-Dic-16 44
Yoko
Primer aniversario 😍💍💒
Yoko, El 11 de Diciembre de 2016 a las 17:35

Hola chicas.... Como lo dice en mi titulo la próxima semana será mi primer aniversario de boda y la verdad no se que regalarle a mi esposo o como festejar... Me pueden ayudar por favor... 😉

Albis Ros, miércoles 21-Dic-16 18
Lizbeth
Anillos de compromiso coloridos! :)
Lizbeth, El 10 de Diciembre de 2016 a las 00:00

Hola niñas guapas!! Quiero compartirles unas fotos que encontré en mi galería! Son anillos de compromiso fuera de lo común, con gemas de colores! Yo se que muchas de ustedes ya tienen su anillo que...

Alejandra, miércoles 18-Oct-17 35
Laura
Nuestro hogar!!
Laura, El 9 de Diciembre de 2016 a las 22:43

Chicas estoy más que emocionada!! Y es que les cuento que hoy por la mañana nos informaron que el lunes firmaremos las escrituras de nuestra casa!!! Estoy ansiosa por formar nuestro nuevo hogar,, cada...

Verónica Rg, sábado 10-Dic-16 16
Gabriela
Mis uñas!!!
Gabriela, El 9 de Diciembre de 2016 a las 14:40

Ya me hicieron las uñas!!! La verdad es que me encantaron, son justo como las quería!! Sencillas pero bien hechas jeje. En verdad estoy feliz de encontrar a gente que ha hecho su trabajo maravilloso. ...

Yane, domingo 11-Dic-16 38
Paola
Contratar wedding planer o hacerlo tú sola...
Paola, El 9 de Diciembre de 2016 a las 11:03

Yo lo haría sola pero después de buscar tanto y no encontrar lo aue me gusta tal cual...Estoy pensando muy seriamente en un wedding planer!Diganme que opinan o a ustedes como les va con ese...

Alinne, domingo 11-Dic-16 27
Vianey
Me estresa que los invitados cancelen días antes
Vianey, El 9 de Diciembre de 2016 a las 00:00

Aaah sii mis queridas brides, estoy súper estresada, con los invitados, hoy me cancelaron varios invitados, que no podrán asistir!! Casi se me enchueca la boca jajaja y es que es una grosería sabiendo...

Vianey, miércoles 14-Dic-16 69
Rosa
¿Qué ciudad escogiste para tu boda?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será la boda Sigue ->¿Qué lugar escogieron para la recepción?

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,086
Mayra
Maquillaje ligero o muy recargado
Mayra, El 12 de Octubre de 2016 a las 08:55

Ustedes que piensan muy sutil o muy marcado su maquillaje?? maquillaje 1 maquillaje 2 maquillaje 3 maquillaje 4 maquillaje 5 maquillaje 6 maquillaje 7 maquillaje 8

Mayra, martes 18-Oct-16 79
Adri
¿cuántos invitados faltaron a tu boda?
Adri, El 10 de Octubre de 2016 a las 00:35

¡Hola, comunidad! He visto en algunos debates en donde se menciona un porcentaje más o menos común de personas faltantes al evento. Muchas dicen "mi wedding planner me ha dicho...", pero a mi me...

Helena, miércoles 12-Oct-16 13
Laura
Describe en una sola palabra a tu vestido de novia.
Laura, El 2 de Octubre de 2016 a las 11:52

¡Lindas novias de la Comunidad! Describan en una sola palabra a su vestido, sé que lo primero que se nos ocurre, es "hermoso", "bello", etc. Pero la dinámica se trata de ¡no usar esas palabras!... Si...

Giovanna, jueves 6-Oct-16 30
Natalia
¿Cuándo te propuso matrimonio?
Natalia, El 3 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola Brides, Seguro que les encantará tener su calendario de Bodas.com.mx Ahora toca contestar esta sencilla pregunta: ¿Cuándo te propuso que fueras su esposa? (si fuiste tú, cuándo le propusiste )...

Maria, martes 13-Jun-17 1,118
Alex
Mi algo viejo.
Alex, El 5 de Octubre de 2016 a las 21:09

Hola buenas noches! Les cuento que hoy fuimos a ver las invitaciones y ya encontramos un modelo muy bonito (se los mostraré en otro debate) En esta ocasión les muestro una de las cosas que me gustaría...

Alex, viernes 7-Oct-16 12
Pati
Modifico o no mi anillo?
Pati, El 5 de Octubre de 2016 a las 00:22

Mi prometido me dio anillo hace un mes y en cuanto lo vi, me emocioné muchísimo pero al día siguiente me le quedé viendo al anillo y dije: se parece al de promesa, porque la piedra está chiquita. Me...

Pati, viernes 7-Oct-16 80
Andrea
¡Mi vestido!
Andrea, El 1 de Octubre de 2016 a las 21:39

Hola hermosas, les platico que el día de hoy fui en busca de mi vestido, senti taaaan bonito, me dieron tantos nervios al verme de blanco, casi lloro! Jaja, es algo que la mayoría hemos soñado y...

Chio, domingo 2-Oct-16 28
Luz Elena
¡Y llegó el gran Día!.
Luz Elena, El 29 de Septiembre de 2016 a las 20:18

Hola comunidad, disculpen que he andado un poco ausente, pero entre los últimos detalles y el cambio de trabajo he andado de un lado para otro. Pero ha llegado el gran día, mi esposo y yo mañana nos...

Consuelo, domingo 2-Oct-16 61
Natalia
¿Prefieres una boda grande o pequeña?
Natalia, El 28 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Vamos a empezar este quiz para saber qué novia de película son Piensen en su boda ideal ...¿cómo sería? 1-3) Grande y extravagante 4-6) Pequeña e íntima. Continuar el quiz --> ¿Cuál...

Georgina, lunes 30-Dic-19 96
Carlos
Anillo de compromiso
Carlos, El 20 de Septiembre de 2016 a las 16:58

Creo que soy de los pocos hombres en esta comunidad, mi pregunta es acerca del anillo de compromiso, estoy a punto de darselo a mi noviaUstedes que les parece mejor, un anillo diseñado por su futuro...

Tania, miércoles 21-Sep-16 27
Cynthia
Algunas fotos del save the date!
Cynthia, El 16 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Holaaa!! Quisiera compartirles un poco de lo que fue mi save the date. Nosotros somos de Mty! Elegimos un lugar que nos encantó desde que lo vi en fotos, se llama la casa de las antenas, que claro...

Cynthia, viernes 4-Nov-16 97
Adriana
¿cuál les gusta más?
Adriana, El 19 de Septiembre de 2016 a las 12:00

¡Hola Comunidad! Necesito su ayuda, estamos enamorados de dos lugares para la recepción de nuestra boda. ¿Cuál les gusta más? 1.- Hacienda San Diego la Blanca Hacienda 1 Hacienda 2 Hacienda 3 Hacienda...

Adriana, miércoles 21-Sep-16 84
Natalia
¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda?
Natalia, El 19 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Seguimos con el test para saber qué color de boda va mejor con nosotras y ahora toca el turno de contestar esta pregunta: ¿Qué es lo más difícil de la organización de la boda? 1. No tener el tiempo...

Alejandra, lunes 22-Oct-18 806
Sandra
Como decirles que no queremos regalos?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2016 a las 14:28

Hola nenas, les cuento, mi FM y yo nos casaremos en donde esta nuestra familia en tamaulipas pero despues de la boda nos iremos a vivir a b.c.s. y quiero optar por que no nos den regalos si no...

Sandra, viernes 9-Sep-16 24
Nallely
Que los malos espíritus confundan a la novia
Nallely, El 1 de Septiembre de 2016 a las 13:40

La verdad nunca he sabido el porque de las damas, eh aquí el supuesto significado

Giovanna, viernes 2-Sep-16 8
Mariana
Mi mantelería, no se cual elegir.
Mariana, El 1 de Septiembre de 2016 a las 13:31

Hola nenas! Ayer fuimos al jardín a realizar un pago y nos preguntaron sobre la mantelería y de ver algunos ya no se cual elegir cabe mencionar que el tema de mi boda es azul marino con rosa cuarzo....

Arely, viernes 2-Sep-16 75
Sócrates
¿de qué color se van a ir sus futuros esposos?
Sócrates, El 1 de Septiembre de 2016 a las 22:32

No sé qué color usar, es boda otoñal, mi novia se va a ver súper bien (rica y deliciosa ñiaaaam) y yo no tengo idea de qué ponerme.Soy de tes moreno, algo alto y feo jejeSaludos.

Grett, martes 8-Nov-16 20
Natalia
Tendencias 2017: Vestidos florales para la primavera
Natalia, El 31 de Agosto de 2016 a las 14:05

Hola preciosas, Para las novias que se casan en la Primavera, ¿no les gustaría combinar con la estación? El 2017 trae muchos vestidos con un toque sutil de color, flores impresas o bordadas. ¿Les...

Miriam y David, jueves 26-Ene-17 28
Xochitl
Que color usarán en su boda !!
Xochitl, El 12 de Agosto de 2016 a las 00:28

Hola niñas como estas!Estoy en la organización de mi boda ustedes como ven el usar el color violeta morado y lila en la decoración? Ustedes cual usarán???

Ivon, lunes 29-Ago-16 33
Gaby
Una gran amiga será mi maquillista
Gaby, El 11 de Agosto de 2016 a las 17:50

¡Hola, comunidad! Espero que estén muy bien, les cuento que estoy muy contenta porque una gran amiga se ofreció a ser mi maquillista, ella está certificada como maquillista por MAC Cosmetics y la...

Aris, viernes 12-Ago-16 38
Veronica
¿cómo se ve una boda de un billón de dólares?
Veronica, El 12 de Agosto de 2016 a las 01:39

Hablando de bodas caras..... Said Gutseriev y Khadija Uzhakhovs contrajeron matrimonio este fin de semana, ambos están en sus veintes, pero Said es hijo de Mikhail Gutseriev, uno de los hombres más...

Alejandra, miércoles 22-Feb-17 69

Grupos generales

Artículos por temas